Hola(͡° ͜ʖ ͡°) antes de empezar este zuculento capitulo, quiero decirle a las chicas que no me hago cargo de que se ofendan o que esto pueda pasar realmente en algún futuro(͡° ͜ʖ ͡°) con amor, yo. Xoxoxozoxzozzssizk jaja salu2
Luego del largo viaje en taxi, llegaron a el hotel en donde se hospedarían.
-Y bien... ¿Les gusta? -Preguntó Iara al grupo de chicas, y Joaquín.
-Está re piola wacho. -Respondió Joaquín.
-¿Cómo se supone que vamos a pagar la estadía? Parece muy caro... -Dijo preocupada Camila.
-Eso no es un problema, mi tío es el dueño asíque...
-¡ROMPAMOS TODO! -Gritó Pilar entusiasmada. A lo que todas rieron.
-VAMOS ANCIANAS, HORA DE DIVERTIRSE NENAS. -Le siguió Abril.
Entraron al hotel y se encontraron con un chico alto, bronceado y guapo. Las chicas no podían hablar de lo hipnotizadas que estaban.
-Soy la sobrina de Laurindo. -Iara fue rápida. -Somos siete y queremos una habitación, por favor.
-Bienvenidos. -Sonrió con amabilidad. -Claro, su habitación es la 103. -Le entregó unas llaves a Iara y los dirigió al ascensor.
-Hey guapetón, gracias. -Abril le guiñó un ojo y le susurró un "Llámame".
Al cerrarse la puerta de este, comenzó el debate.
-Estaba bueno. -Comentó Agustina.
-Buenisimo. -Le contestó Pilar.
-Él es mio, perras. -Abril marcando territorio.
-Solo hace falta que lo mees, chiquita. -La calló Iara.
-Ohhh turn down for what. -Joaquin calmando las aguas (Sarcasmo).
-Que alguien me explique por qué el chico hablaba español. -Preguntó Camila, tratando de calmarlas.
-Tal vez lo sabe y ya... -Le respondió Yazmin.
-No soy wikipedia. -Contestó Iara.
-Yo después le pregunto, cuando él me llame. -Abril giñó un ojo de nuevo.
-Pareces un minion tuerto. Choriza. -Iara devuelta.
-Ni siquiera le diste tu número. -Dijo Joaquín.
-Callate chabacana.
Al fín el ascensor se había detenido y los siete fueron directo a la habitación 103.
-OH POR DIOSITO. -Exclamó Agustina observando el lujoso lugar.
-¿Dónde está el baño? -Preguntó Abril.
-¡Chabona fuiste en el aeropuerto! -Contestó Pilar.
-Hey que agresividad, además, tengo una vejiga pequeña.
-Como tu cerebro. -Contraatacó Iara.
-CAIATE MALDITA.
-Yazmin no está hablando, que raro... -Dijo Camila en tono preocupado.
-Esque estoy tratando de poder hablar con Agustín.
Todas y Joaquín se pusieron a ordenar las valijas mientras escuchaban música, Agustina y Joaquín cantaban y hablaban del chico alto, bronceado y guapo.
-¡Al fín terminamos! -Dijo Yazmin mientras se recostaba en su cama, la cual tenía que compartir con Pilar.
-Bien, ¿Qué hacemos para comer? -Preguntó Camila.
-Podríamos pedir una pizza... -Acotó Agustina, y todos estuvieron de acuerdo.
La noche pasó tranquila. Idearon planes para el día siguiente y se durmieron temprano.