"Aventura Alienigena" 6

50 12 2
                                    

-Yo no sé si ir, chicas... -Empezó diciendo Camila. -Ella sola va a volver -Suspiró pesadamente y caminó hacia el computador. Todas se enco traban reunidas en la casa de Iara.

-Si tenés razón, además ya no tengo plata para salir otra vez -Dijo Iara dejándose caer en el sofá.

-Si, ya fue... -Agustina revoleo los ojos. -Estoy indignada, ni siquiera nos dijo NADA -Todas asintieron.

-¡MIREN ESTO! -Las interrumpió Abril señalando la pantalla de su móvil. Todas miraron atentamente y arrugaron la frente. Era una foto en instagram la cual había subido Martin, y en donde se podía ver a una pareja besándose.

-Esa es... -Dudó Yazmin.

-Sí, es Pili -Asintió Camila.

-Si, lo sé, soy una stalker profesional -Les guiñó un ojo. - ¡BAM! ¡¿QUÉ?!

-TRAIDORAAAAAA -Grito Yazmin.

-CONFIAMOS EN ELLA Y NO NOS LLEVA AL ULTRA -La imitó Abril.

-¿Eh? -Preguntaron todas al unísono.

-El ultra, Miami... Donde fue el Rubius... Martin Garrix... DUH. -Puso los ojos en blanco.

-Ah, ya... -Iara rió (Inserte risa de delfín con alergia).

-¿Intentaron llamarla? O mandarle un mensaje al menos? -Agustina sacó su celular.

-Si, intentamos de todo pero no contesta la muy perra -Iara asintió.

-Encila hoy es su cumpleaños y le mande MILLONES de mensajes dicendo FELIZCUMPLEFELIZCUMPLEFELIZCUMPLE, pero no responde -Abril,entre cerró los ojos.

-Si, teníamos todo planeado para su,día especial y desaparece la tolola...

-Bueno chicas, ya fue, dejemosla tranquila, debe estar con su noviecito... -Yazmin río.

-¿Son novios? -Preguntó Abril la ingenua. Todas se miraron y se golpearon la frente con la palma de la mano.

-¿Sos o te haces? -Le preguntó Iara.

-QUE NINO QUE TE QUELA ESE LU BLONCEADO

-Matenla por favor





Aliens (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora