-¡Ay, que linda fotooo!-Expresó Abril sonriendo con ternura.
-¿Troye? -Le preguntó obvia Camola.
-No, Iara... -Le enseñó la pantalla de su celular en donde se veía que Iara había subido una foto a instagram hace algunos segundos.
-¿Pero qué...? -Susurró Melanie mirando a lo lejos. Todas abrieron los ojos de par en par.
-YAYAYAYAYA LLEGAMOS -Iara apareció corriendo y detrás de ellas se encontraba
Agustina con una enorme puerta en sus brazos.-Okey... -Camila entre abrió loa ojos sin entender el por qué.
-Larga historia... -Iara negó con la cabeza.
-Señor, tome, le regalo una puerta para su casita. Con mucho amor de mi para usted -Agustina le sonrió amable y dio media vuelta, dejando al viejito confundido.
-Bueno, después nos explican ahora... ¡VAMOS O PERDEMOS EL AVION! -Camola se desesperó y Abril la cacheteó. Camola contó hasta tres conteniendo la respiración. -Mijas, comportense o las comporto yo... -Todas asintieron con miedo y la siguieron bien obedientes.
-Mamá Mola, tengo hambre -Rezongó Camila.
-Ahora compramos algo...
-Mola extraño a Agustin -Dijo Yazmin cabizbaja.
-Lo vas a ver en un año -Puso los ojos en blanco.
-KEEEEE
-Te la kreiste wexdxd -Abril le respondió sabiamente.
-Estúpida, mi corason, idiota -Hizo su "soy un chihuahua diva".
Llegaron a la sala de embarque y se dirigieron a "migraciones" hicieron la fila larguísima de ocho mil horas, presentaron el pasaporte, el cual sellaron y sus tarjetas de embarque.
-¡CHICAS! -Se alteró Camila. Todas la observaron. -¡ESTAMOS EN NINGÚN PAIS! -Y se descontrolaron.
-¡OH DIOS MIO! -Sollozó Yazmin.
-MAMIIIIIII -La imitó Abril.
-QUIERO PAPAS -Iara corrió en círculos, seguida por Agustina.
-¡CALMENSE! -Las calló Melanie.
-Ahora subimos al avión y vamos a estar en un país, ANATEMA -Suspiró Camola rendida y caminó hacia la revisión del equipaje.
-Chicas, tranquilas que ahora tienen que sacarse todo lo de metal y eso así nos revisan -Les informó Quimey mientras sacaba su celular del bolsillo de su pantalón.
-OH DIOS MIO QUW EXTRAÑO ES EZTO -Agustina comenzó a hiper ventilarse mientras dejaba las cosas en la cubeta. -No me choreen wachines -Advirtió.
-Uyyyy noooo que miedo mamiiii -Iara pasó por el escáner imitando a su amiga.
-VOY YO PENDEJATAS -Camila camino bien diva pero olvido dejar las cosas en la cubeta y la alarma disparó haciendo un sonido como "WIUUU WIUUU WIUUUU" así.
-¡CAMILA! -Le grito Quimey.
-CORRELE MANITA -La apuró Abril mientras le hacia señales.
-Vengan acá... -Camola rodó los ojos y detuvo a Camila antes de que esta salga corriendo desesperada por ahí. -Perdón -Se dirigió avergonzada a los señores de seguridad.
-Ya pueden pasar -Dijo el hombre seriamente y todas se dirigieron a la sala de embarcación alegremente.
-¿Por qué ya no hablan de Pilar? -Preguntó Yazmín de la nada mientras seguían su rumbo.
-Es que... -Comenzó diciendo Iara.
-Se fue así de la nada sin decirnos una palabra -Soltó Camola.
-Si, encima tuvimos que mentirle a su pobre mami -Abril asintió.
-¿Qué pasó? -Preguntaron Quimey, Melanie y Camila al unisono causando carcajadas de las demás.
-Es que al volver del viaje Pilar desapareció y al parecer estaba con Martin, pero no nos dijo nada -Agustina resopló.
-¡MIREN!, ¡HAY DE TODO ACÁ! -Saltó Abril de repente.
-YUJUUUUU -La siguió feliz Iara.
BIEN, A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO VOY A SUBIR CAPÍTULO DE RED SOCIAL DE TODAS, ASÍ QUE COMENTEN LA RED SOCIAL QUE DESEEN YYYY LA QUE COMENTA PRIMERO TIENE CAPÍTULO MAS RAPIDO es decir que la que comente más rápido tiene capitulo hoy o mañana, la segunda que comente tiene capítulo después de la primera y asi...