-¡Que onda! -Saludó Abril a la pantalla de su laptop, en la cual estaba hablando con las demás, excepto Pilar.
Ya habían regresado de Puerto Rico y se encontraba cada una en su casa.-¿Todo bien? -Agustina sonrió mientras tomaba un sorbo de algo en una taza. Asintieron.
-Fue tan lindooooo... -Yazmín suspiró y una sonrisa se formó en su rostro.
-Si, me arde toda la espalda. -Agustuna rió.
-Soy un tomate, no es gracioso. -Camila tenía la piel roja, literal.
-Yo tengo tantas fotos en mi celular... -Iara arrugó la frente mientras miraba su celular. -Esperen... -Miró a la pantalla y rodó los ojos. -Solo son unas quinientas selfies de Abril. -Abril rió a carcajadas.
-SOY TAN BELLA, TOMALA, RECUERDOS DE MI PERFECCIÓN EN TU CELU. VAMOS, PONELO DE FONDO DE PANTALLA, IO SE QUE TU KIERES. -Rieron.
-¿Ya empezaron la Uni? -Preguntó Camila luego de un silencio incomodo.
-Yo no creo ir hasta uno o dos años... No me siento preparada. -Abril suspiró. -QUIERO VIVIR LA VIDA LOCA MIJAS.
-Yo creo que voy a hacer lo mismo... Además quiero empezar con clases avanzadas de canto y hacer covers para youtube... -Contó Agustina mientras se cruzaba de brazos.
-Yo sí enpecé, una tortura. -Iara suspiró y se tapó la cara con las manos.
-Yo me voy a Australia a la casa de mi tía por una semana asíque... -Camila sonrió. Todas aplaudieron e Iara fingió secarse una lágrima invisible.
-Yo no sé, porque estamos viendo con Agustin de irnos a mudar juntos pero no tengo idea de qué hacer. -Yazmín parecía agotada.
-Si tienen la posibilidad, ¿Por qué no? -La animó Agustina.
-Si, la verdad que sí... -Yazmín sonrió.
-¡PAREN! -Abril gritó mientras miraba la pantalla de su celular. -MARTIN, PILAR, MARTIN, P-PILAR. -Tartamudeó y les enseñó una foto de Martín y Pilar juntos, la cual él había subido a instagram. Todas tenían los ojos como platos.
-¡CON RAZÓN NO RESPONDÍA LAS LLAMADAS NI LOS MENSAJES! -Iara estaba furiosa.
-LE VOY A PARTIR LA MADRE ¿ME ACOMPAÑAN? -Abril arrugó la frente. Asintieron. -VAYAMOS A LA CASA, Y SI NO ESTÁ VAMOS A DONDE SEA QUE ESTÉ ESE MARTIN! -Todas gritaron un "¡Sí!", y apagaron su computador para luego salir directo a la casa de su amiga perdida.
-Podríamos hacer una película llamada "Buscando a Pilar"... Seriamos ricas, piensenlo. -Propuso Abril mientras conducía el auto de su padre y mientras las demás rodaban los ojos por la estupidez que acababa de decir.
-¡BAAAJEEEEEEEN! -Ordenó Agustina y todas le hicieron caso, saltando del suyo en movimiento.
-CHINGA TU MADRE, ¿QUÉ HACEN IDIOTAS? -Abril abrió los ojos y frenó de golpe.
-VAMOS GALLINA, PILAR ESTA EN PELIGRO, O ALGO ASI VAMOOSSSSSSSSS. -Golpearon la puerta de la casa en donde debería estar su amiga.
-Chicas. -Flavia, la mamá de Pilar abrió la puerta con una sonrisa en su rostro. -¿Qué pasó? Pasen. -Entraron a la casa y tomaron asiento en un sillón.
-¿Y Pilar? -Preguntó Yazmín casualmente relajada.
-Dijo que iba a un festival en no sé donde... -Arrugó la frente preocupada. -Creí que estaba con ustedes... -Enarcó una ceja. Todas se miraron con los ojos abiertos ante la mentira. Si Flavia se enteraba que su hija le había mentido, que estaba con su novio gringo famoso, sola, en alguna parte del mundo, no le iba a gustar mucho la idea y podría enloquecer.
-O-Oh, s-si... Vinimos para decirle que... -Iara rió nerviosa.
-Para decirle que su pelo huele a rosas ¿Qué shampoo usa? -Abril se cruzó de piernas luciendo interesada en el tema.
-Por Dios. -Rió. -Creí que le había pasado algo a Pili, que tonta soy. -Se tocó el cabello. -Uso Jhonson Baby. -Lo dijo en un susurro casi inaudible.
-B-Bien! -Todas aguantaron una carcajada. -Muchas gracias, teníamos esa duda es que es tan suave y... -Abril miró su reloj. -¡Oh dios! Tenemos que ir a la verdulería a comprar... -Las miró para encontrar alguna excusa, pero todas tenían la mente en blanco.
-¡Pañales! -Camila sonrió nerviosa.
-S-Si, pañales... Ya sabe, tengo una vejiga pequeña... -Abril rió nerviosa al igual que Camila. -Tenemos que irnos. -Dijo rápidamente parándose de el sillón y corriendo hacia la puerta mientras todas la seguían.
Flavia no entendía nada, solo abrió la puerta y las dejó ir.-¡Mandenle un saludo a sus mamás y diganle a Pili que se porte bien! -Gritó con una sonrisa EB su rostro.
-Si, está "Portándose bien" con Martín... JÁ. - Yazmín rodó los ojos ya en el auto en movimiento. Rieron.
-¿Saben lo que esto significa? -Camila enarco una ceja.
-TENEMOS QUE VOLVER A UN PINCHE AVION CHINGA A TU MADREEEEEEEEE. -Abril se alteró y casi chocan contra un arbol.