"Aliens por el mundo" 12

45 11 2
                                    

Al día siguiente todas se encontraban despiertas menos Iara, ya que esta se había ido con Seventeen a pasar el día.

-¿Se dieron cuenta de que nunca conocimos a diecisiete? -Dijo Abril de la nada mientras comía tostadas.

-Es verdad... -Respondió Camila preocupada. -Tal vez sean falsos y todo esté en la mente a psicópata de Iara.

-Yo los vi en vivo y vi a uno de ellos en persona HABLÁNDONOS. -Agustina estaba emocionada. Todas rieron.

-Cambiando de tema... ¿Y si vamos a alguna fiesta? -Ofreció Pilar mientras miraba su celular.

-No me gustan las fiestas. -Expresó Abril.

-A mi tampoco. -Camila la siguió.

-Podríamos salir a divertirnos un rato... -Yazmín se sentó al lado de Agustina con una taza de chocolatada en sus manos.

-Bueno, por ahí sea buena idea. -Se rindió Camila.

-Entonces... ¡FIESTAAAAA! -Agustina hizo un baile extraño.

-Esto de que Joaquin nunca esté con nosotras es super tranquilo. -Dijo Abril mientras sonreía. Todas rieron.

Se pasaron la mañana limpiando la habitación, bailando y riendo.
Era tiempo de almorzar y decidieron comer pollo y ensalada ya que venían comiendo comida chatarra desde que llegaron.
Eran las 13:45. Iara había llegado a la habitación con lágrimas en los ojos.

Aliens (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora