"Aventura Alienígena" 2

53 12 0
                                    

-Chicaaaaaaas. -Dijo Abril con tono cansado mientras se tiraba en el sofá. -Tengo hambreeeeee.

-Callate o te parto la madre, pendeja. -Iara fue directo a la habitación en busca de su celular.

-Quiero una tabla de surf. -Pilar hizo puchero y se llevó una papa frita a la boca.

-¿Tabla de surf? -Camila arrugó la frente.

-Sii, ¿No viste a los pibes en las tablitas esas? -Respondió Agustina. A lo que Camila asintió.

-Podríamos salir a comprar cosas... -Opinó Yazmin.

-Si, total nos sobra plata, Yaz. -Pilar le golpeó la espalda, a lo que esta abrió los ojos y tosió.

-Oh, gracias, CASI ESCUPO LA PAPA QUE COMÍ HACE UNOS SEGUNDOS, POCO MÁS Y TE DONO MI PULMÓN.

-EL PULMÓN JAJAJAJAJAJHdjdjsjdjznnskskznznznz -Abril comenzó a reírse.

-CHANGOS, LA MINION SE NOS VA, ESTÁ CONVULSIONANDO. -Pilar se alarmó. Todas se callaron, esperando a que se calme y vuelva a su color natural.

No, no se calmaba. Su risa empeoraba y su cara iba a explotar de tan roja que estaba.

-Bueno... Nosotras nos vamos... -Camila se levantó del sofá, y caminó lentamente hacia atrás. Todas la imitaron.
Fueron hacia la habitación y comenzaron a ordenar las valijas.

-¿Entonces hoy salimos o qué? -Preguntó Yazmín mientras abría una ventana.

-SIIIII. -Abril apareció por la puerta de repente. Pilar se dio vuelta y rodó los ojos. -Ojalá te queden los ojos así de deformes. -Le sacó la lengua.

-¿Ah si? -Pilar puso las manos en la cadera y levantó una ceja. -Pues chinga tu madre. -Dio una vuelta y continuó doblando su ropa.
Abril corrió hacia algún lugar de la casa y el silencio invadió la habitación.

-Está loca. -Pilar dijo, y todas rieron.

-Bueno, dejen el bardo para otro día y vayamos a comprar... -Agustina rodó los ojos. Todas asintieron y salieron de la habitación.

-¿Alguna sabe donde hay lugares como para comprar y eso? Porque necesito una nueva maya... -Dijo Yazmín mientras agarraba su bolso del sofá y caminaba hacia la puerta al igual que las demás.

-¿Y Abril? -Preguntó Pilar al abrir la puerta.

-Yo que sé, son las cuatro, vamos o los locales van a cerrar. -Iara las empujó a todas hacia afuera de la casa.

Caminaron y salieron de la playa, llegando al centro en donde encontraron locales con todo tipo de cosas.

Caminaron y salieron de la playa, llegando al centro en donde encontraron locales con todo tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Agustina y Camila)

-Che, Yaz vos tenías que comprar una maya, entremos... -Dijo Agustina abriendo la puerta de una tienda de ropa. Asintieron y entraron a ver las bikinis.

Aliens (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora