Holey Message..

3.8K 215 22
                                    

NARRAS TU

Cuando nos acercábamos al salón sentía mil cosas en mi estomago, felicidad, felicidad y felicidad, si MUCHAS cosas ! 😂 Nunca había estado más feliz...en eso escucho la voz de Jacob.

-Quieres sentarte conmigo hoy ?-Oh por Dios, no se va a sentar con Holey por primera vez en todo un mes 😱, pero Adele..con quien se sentara ?

-Si, esta bien, pero podemos juntar otra mesa y asi sentar a Adele junto a nosotros-dije.

-Por mi esta bien-dijo Jacob-Tu quieres Adele ?

-Claro ! al fin seremos el trio que _____(TA) siempre a querido..-se tapo la boca avergonzada, la mire y trate de ahorcarla con la mirada 😂.

-Pensé que estabas enojada conmigo y que no en extrañabas..-dijo Jacob, me ruboricé y le dije.

-No, es mentira..Todo este tiempo de e odiado y nunca quise una vuelta contigo y tu amistad..-SARCASMO, el que Jacob no nota..

-Ok ! No es necesario decir eso !-río..

Llegamos a la sala y Holey estaba sentada en el puesto de atrás, Jacob se dirigió a ella y..

-Hola amor-beso su labios, Dolió..

-Hola Jayki-Con Adele reímos y Jacob miro hacia atrás con cara de 🙄😂, y Holey también lo beso-Te sentaras conmigo ?

-Ahm...de eso quería hablar hoy me sentare con...

-_____(TA ! Y conmigo-Dijo muy alto mi nombre y bajo "Conmigo", reí..bueno como somos mujeres Holey reconoce que estoy enamorada de Jacob y siempre hace todo lo posible con Jacob frente mio 😂, Holey quedo mirando a Jacob impresionada y empezó a reír-Es enserio ? Según yo no te juntabas con ratitas como ellas..
-No es necesario llamarlas de esa manera, no lo hagas, son mis amigas..bueno puedo hacer lo que quiera así que si me sentare con ellas...
-Que dices Sartorius ? M-dijo impresionada Holey.
-Dije que ME SENTARE CON LAS RARITAS ! MIS RATITAS !-la dejo mirando su espalda y nos sentamos en el puesto de atrás pero en el lado izquierdo, la clase había empezado y Holey se había sentado sola toda la clase, yo solo reía de la felicidad, miraba a Jacob y lo veía algo desanimado, así que levante mi mano y el profesor me dio la palabra.
-Señor White puedo ir al baño ?
-Claro señorita Dallas-respondió, me pare del asiento y al llegar a la puerta de salida de la sala le hice un gesto con la cabeza a Jacob,
•Flashback•
Siempre cuando queríamos hablar salíamos de la sala por unos minutos y después entrábamos...
Fin del Flashback•
Salí de la sala esperando a que Jacob saliera, cuando salió me acerqué hacia él y empezamos a caminar hacia el baño por si algún profesor nos veía, nos sentamos detrás de una pared y empecé.

-Que pasa ? Estás con esa cara de perro que pones cuando estas desanimado...
-No quiero que mi relación entre Holey termine..de verdad la amo..y ella es mi bebe..no la puedo dejar, es primera vez que le digo que no en algo..-ESO DUELE ESTUPIDO ! Pero como soy tu mejor amiga debería tenerte misericordia.
-Bueno, la verdad es que..n creo que hayas sido tan ruso con ella, siento que hiciste bien, no quiero ser orgullosa pero ella no debía decirnos "ratitas" ella, es UNA-casi lo digo- buena persona-me tranquilice y lo dije con sarcasmo-si ella te quiere lo entenderá y si tú crees que fuiste duro con ella una disculpa nada más bastará...-Aunque me encantaría ser yo ella, pero es mi mejor amigo y debo ayudarlo 😂, se acercó hacia mí y me abrazo.
-Gracias-dijo mirándome con cara de este Emoji ☺️, se paro y me ofreció su mano para pararme, la recibí y nos fuimos directo a la sala..hubo un momento de silencio y de la nada dijimos al mismo tiempo.
-Extrañaba Esto-nos miramos y reímos, cuando llegamos a la sala nos pudimos serios y nos fuimos a sentar con Adele, mientras iba donde mi puesto Holey me miraba con cara de odio, lo que me hizo reír, no le hice ni un gesto, solo me senté y espere hasta que tocara el timbre para salir de clases.

Narra Jacob

Al empezar las clases con el señor White, después de la mini disputa que tuvimos con Homey, no me sentí muy bien..me sentía con culpa, nunca había discutido con ella nada, ya que siempre he hecho lo que ella quiere..*Eso está mal torpe ! Lo que hiciste esta bien ! Ella no te puede manipular !* Tu cállate conciencia ! Homey es la mujer que yo amo ! Y debo disculparme con ella como _____(TA) había dicho si es que sentía que lo que había hecho estaba mal. Y eso haré, esperare hasta que toque la campaña para disculparme, en todo este rato no me ha mirado, ni si quiera por casualidad.
Toco la campana y me dirigí corriendo al patio principal, ya que ahí hay rosas, sus flores favoritas...saque una y la busque con la mirada hasta que la encontré, ahí sentada con los chicos, me acerqué hacia ella y le dije.
-Podrías disculparme ?-teniendo la rosa en la mano.
-Si claro !-dijo sarcásticamente-cuando me hagas una disculpa como la de _____(TA) te perdonare-dijo mostrando su teléfono con el video de mí, disculpándome de ______(TA).
-Hey, pero si tú eres mi bebe-die dandole un beso el los labios-porfavor, ella solo es mi amiga..nada más..-*Que estás diciendo !?!?*
-Prométemelo-dijo ella.
-Te lo prometo y Hermosa princesita-dije besando sus labios, nos fuimos juntos tomados de la mano hacia el salón ya que la campaña ya había soñado.

NARRAS TU

Jacob se fue corriendo hacia afuera cuando toco la campaña, no me importó ya que supuse que se iba a disculpar con la Bella persona de Holey...nótese el sarcasmo...con Adele no queríamos salir de la sala así que nos quedamos adentro conversando y cosas así, aproveche de hablar por Skype con Sierra mi hermana Mayor...no les había hablado de Sierra...es que últimamente no e estado mucho con ella ya que consiguió novio y están planeando casarse...y ahora no tiene tanto tiempo para mí...hasta que sonó el timbre le corte, llego Jacob y Holey caminando los dos juntos tomados de la mano, *Esta chica si que es fácil *, Jacob fue al puesto donde Holey estaba sentada, y ella al pasar al lado mío dijo muy bajo...
-Revisa tus Mensajes ratita...
La mire rara y lo hice, era un audio que decía decía..
"-Podrías disculparme ?-se escuchaba la voz de Jacob
-Si claro !-se escucho sarcastica-cuando me hagas una disculpa como la de _____(TA) te perdonare-sonó la voz de Jacob cantándome "Sorry", *ESTA CELOSA DE TI !!* Creo que por primera vez concuerdo con mi conciencia.
-Hey, pero si tú eres mi bebe-se escucho un sonido de beso..dolió..como siempre-porfavor, ella solo es mi amiga..nada más..-*Que está diciendo !?!? ESTA AFIRMANDO A QUE NO QUIERE NADA CONTIGO* En esos momentos deseaba que mi conciencia se callara, mi corazón se rompió..de nuevo..
-Prométemelo-dijo ella.
-Te lo prometo y Hermosa..."
Acabo el audio y solo sentía pena..pero para subirme el animo, lo que hice fue lo siguiente..Jacob siempre va a dejar a Holey a casa, así que ahora yo lo invitare a casa y no irá a dejarla....*Oh por Dios, pero que malita...NOTASTE EL SARCASMO ?* Esta bien...no soy buena siendo mala con gente...pero por lo menos no estará con ella y estará conmigo...haha, me pare del asiento y fui hacia dónde Jacob...Homey estaba sentada en sus piernas, dándose un beso de esos de novela...*Que asco !* Lo sé...😂😂, Jacob se dio cuenta de que estaba al frente de ellos y el dejo de besarla..
-Que pasa ?-dijo Jacob con voz tierna.
-Yo te quería invitar a ti y a Adele a casa..Quieres ?
-Claro ! Nos iremos caminando como antes o nos vendrán a buscar ?-La cara de Holey al mirarme fue de odio nivel mil..reí..
-Lo más probable es que Cameron nos venga a buscar..-dije.
-Esta bien..-me aleje de él y fui hacia mi puesto..
-Adele ! Hoy vas a casa !!
-Que ?!? Desde cuando me mandas ?-dijo riendo.
-Desde siempre...debes hacer algo ?
-Debia juntarme con Daniel, pero si es muy importante le puedo cancelar..
-Viene JACOB a casa...y no sé cómo voy a reaccionar y no sé qué hacer..y si cambió sus gustos este último tiempo ?
-Es muy importante...le cancelare y le diré a mi Skye que nos juntemos mañana en casa..
-Gracias..-la abrace...

------------------------------------------

Hola !! Ya llevamos 3 capítulos y creo que es tiempo de que nos conozcamos ☺️ Mi nombre es Martina..pero todo me dicen Marty 💕 tengo 12 años...amo a Jacob..si no se nota 😂 soy chilena 🇨🇱👆🏼 amo la música..a Justin Bieber...Old Magcon.. Creo que es suficiente, toco la guitarra y el ukulele...👌🏽 me encantan los youtuber británicos..😂 creo que es suficiente 🙈 me gustaría saber sobre ustedes ☺️ que les parece la novela, que debería cambiar o mejorar...eso Gracias por estar Comentando y leyendoo ! Las quiero ! Síganme en Musically ! @Caitlinwellsss 😊 Thank Llu 😂💕

Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora