Poooool

2K 138 29
                                    

NARRAS TU

...-Si, Claro-dije tocando su cabello *Que le pasa a este chico ? Esta reacción es muy rara...*-Vamos a casa..-dije dejando de tocar su cabello.

-Esta bien-dijo dejando de abrazarme.

Narra Jacob

Empece a andar lo mas rapido posible, para poder parar de sentirme incomodo...no se que me pasa...*Parece que de verdad nos gusta esta chica..y ahora no te estoy hablando en juego*
-NO !-grite parando en seco-No me puede estar pasando esto !-seguí andando hasta que escuche su voz.

-JACOB SARTORIUS !!-pare en seco de nuevo *Como llego tan rápido hasta aquí ?*

-Que ?!?-dije enojado, estaba muy confundido, no sabia en que pensar mi cabeza estaba explotando.

-Que pasa ?-Dijo preocupada.

-Nada, solo-me tranquilice y trate de pensar en que podia responderle-me duele mucho el estomago-deje la mi bici botada en medio de la calle y la abrace, todo esto sin pensar, necesitaba sentir su apoyo..aunque ella sea la que me vuelve loco, yo no puedo estar para ella..-Puedes cuidarme ?

-Si, Claro-dijo acariciando mi cabello, amaba sentir sus delicadas manos-Vamos a casa ?-dijo parando de tocar mi cabello.

-Esta bien-respondi dejando de abrazarla, tome mi bicicleta, empece a pedalear y no podía pensar en lo que acababa de hacer..*Loco que hicimos ?* La verdad es que no tengo idea men... Llegamos a casa de _____(TA) ella abrió la puerta y entramos.

-Ve al sillon-dijo ella.

-Para que ?-respondi yo.

-Ni te dolia el estomago ?

-No ya no..-respondi, bueno me senti mucho mejor sin ese tal Jonas al lado coqueteandole como si nada.

-Esta bien, entonces ahora que quieres hacer ?

-No lo se..

-Quieres bañarte en el piscina ?

-Esta Bien !-respondi.

-Wow ! Tu si que sanas rapido no ?

-Soy Flash nena que te puedo decir ?

-Se claro como digas-dijo subiendo las escaleras para ir a cambiarse. Fui a buscar mi bolso, saque mi traje de baño y me fui a cambiar.
Salí hacia el patio para esperar a _____(TA), me senté y de la nada siento sus cálidas manos rodeando mi cuello.

-No me digas que te dolió de nuevo el estomago y por eso estas sentado-dijo ella.

-No, solo te estaba esperando-me levante, me acerque a ella y de a poco nos fuimos acercando hacia la piscina, cuando ya divise que estaba a un paso de tirarnos, la empuje pero al hacer esto ella alcanzo a tomar de mi brazo derecho y me tiro con ella. Empezamos a reír , nos tirábamos agua y todo ese stuff, en eso no pensé y simplemente me salí, me escondí detrás de un arbusto mientras _____(TA) nada de bajo del agua...

NARRAS TU

...Jacob me empujo pero alcance a tomar de su brazo y tirarlo conmigo...bueno..les contare un secreto..yo siempre e soñado que algun dia con Jacob nos bañaramos juntso en la piscina y nadaranos de la mano..y bueno..nos besáramos debajo del agua..como en las tipicas peliculas de sirenas..lo se..muy fantasioso pero..no lo se..bueno yo estaba nadando debajo del agua y salí a tomar aire por que me faltaba, pero no note la presencia de Jacob,  empece a mirar hacia los al rededores y no lo emcontraba...

-Jacob ?-no respondía, salí de la piscina para ver si es que estaba adentro de casa pero, al instante siento que alguien me toma de espaldas y hecha barro en la cara..al instante supe quien era.

-JACOB SARTORIUS TE MATARE AHORA MISMO !-dije mientras trataba de arrancarme de sus brazos, pero el avanzaba tomando me de la espalda, hacia la piscina y nueva mente nos caimos, sali de agua para tomar aire y dije.

-Jacob Sartorius, por favor mira el agua !

-Lo siento !-dijo hundiendo se, en eso siento que toma de mi pie y me hunde hacia abajo, le agarre un brazo su sin querer nos pegamos un cabezazo, el respondió llendo se hacia arriba sin moverse, al instante, me dirigí hacia arriba del agua, el estaba con la cara mirando hacia el agua.

-JACOB !-Grite descontrolada, tome su brazo y me dirigí hacia las escalera para subirlo, nade muy rapido, sali del agua y lo puse en mis piernas.

-JACOB !? JACOB ?!? RESPONDE !-dije tocando su cara y pecho, el abrió los ojos y empezó a reír a carcajadas.

-Ahora necesito respirancion boca a boca señorita ! Ayudeme-dijo apenas sin poder respirar de la risa, el se paro de mis piernas se puso atras mio y me abrazo, yo me pare, el seguia abrazandome, y tire mi pie hacia atras con fuefza haciendo wue este pegara en la cosa que hay entremedio de las piernas 😂😁.

-OHHHUUU !-dijo tomando se las...y tirando se al suelo.

-El ultimo siempre rie !-dije.

-El dicho no es asi !-dijo casi sin voz, seguia tomandose...

-No me digas nada o si no..

-Esta bien, esta bien-dijo en el suelo.

Entre a casa, me duche y deje que mi pelo se secara solo, Jacob ya estaba "duchado" y empezamos a ver una pelicula....

-----------------------

HOLA CHICAS, AHORA SI QUIERO QUE ME DISCULPEN PIR QUE ESTUVE MUY, MUY INACTIVA ! LES HARE UN REGALO ! BUENO TRATARE, YA QUE E TENIDO MUCHOS EXAMENES, QUIZA HAGA UNA MARATON DE 3 CAPITULOS ! ESO AHORA COMENTEN LO QUE QUIERAN ! LAS QUIERO MUSHO  Y LAS EXTRAÑE MUCHO ! No olviden que las quiero mucho !! Adios !! 

Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora