HE LITERALY HOLD MY HAND

1.6K 100 21
                                    

NARRAS TU

-Chicos BAJEEEN !-escuche a mamá gritando para ir a tomar la once, lo hicimos y mientras bajaba las escaleras seguia pensando en el musically de Jonas 😂 fue muy tierno de su parte, pero quiza solo me ve como una amiga.

-Esta servido chicos-dijo mamá mientras llegabamos a la cocina.

-Esto esta exquisito mamá-dijo Cameron con comida en la boca.

Terminamos de comer y comenzamos a hablar, eran como las 10 de la noche más o menos y a Cam se le vino la idea de salir.

-Mamá podemos salir con los chicos ?

-Si, claro, pero dependiendo donde vayan ! No debe haber alchol, alcoholicos, personas vomitando y eso..tu ya sabes a que me refiero !-respondio mirandolo.

-Si Ma, tranquila, tenemos a la niñera mas beia y cuidadosa..Shawn carga los pañales-dijo riendo, comenzamos todos a reir menos Shawn.

-Esta bien niños, vayan a buscar sus abrigos que ya nos vamos !-dijo con voz de ansianita, con Jacob nos miramos y empezamos a reir, fuimos a buscar nuestros polerones, mochila y bajamos de nuevo las escaleras, nos dirigimos hacia mamá para despedirnos y luego fuimos al auto de Cam.

-Vamos a comer helado ?-pregunto Cam.

-Por mi esta bien-dijo Shawn.

-Por mi igual-respondimos con Jacob al unísono.

-Uuii ! Nunca han pensado en tener una relación ustedes dos ?-pregunto Shawn, tratando de molestarme, me puse algo incomoda, con Jacob nos miramos y luego miramos hacia la ventana, sin responder.

-OMG, ustedes dos se aman y ninguno se lo ha dicho al otro ?-pregunto Cam.

Narra Jacob

-OMG, ustedes dos se aman y ninguno se lo ha dicho al otro ?-pregunto Cam.

*Este chico si que quiere molestarnos o no Jacob ?*
O si que si...NO PUEDO NEGAR QUE SI ESTOY INTERESADO EN ELLA, pero..no puedo dejar a Holey botada...

-Es official..ninguno respondio..AMBOS SE AMAN !-grito Shawn.

Estaba algo avergonzado, fueron unos 15 minutos mas para llegar.

Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la heladeria.

Entramos y habían muchos chicos, y nos pusimos a hacer la fila. En eso, noto que un chico sentado empieza a mirar mucho a _____(TA), de arriba hacia abajo, yo sabia que significaban esas miradas...

NARRAS TU

Entramos a la heladería, nunca había visto a tanta gente dentro de ella, comenzamos a hacer la fila, todos estábamos cayados y empiezo a mirar a las mesas y note que había un chico bien guapo sentado que me estaba mirando, tape mi boca para que no notara que estaba enrojecida y empezaba a mirar a otras partes y lo miraba, y el seguía con su vista fija en mi, estabamos a como 3 personas para pedir y de la nada noto que el se para de su mesa y empieza a acercase a mi *SE NOS ESTA ACERCANDO ! ALERTA !*

Narra Jacob

Y este chico idiota empieza a acercase a nosotros y dice.

-Hola-mirandola, ella se enrojece.

-Ho..Hola-responde timida, mire a Cam y estaba mirando con cara de 😳.

-Como te llamas ?-dijo mirandola hacia los ojos.

-_____(TA)-respondio nerviosa de nuevo.
Me di cuenta que nos tocaba ordenar y para matarle todas las esperanzas a ese pervertido imbecil le tome la mano y dije.

-Amor, debemos tomar el pedido-ella me miro con una cara de "WTF".

-Ahm...mejor pidan y yo..bueno..ahmm...me voy-dijo el chico.

Cam y Shawn me miraron con cara de "Que acabas de hacer ?"

_____(TA) me miro, yo seguía tomando su mano, la solto y se dirigió hacia el baño.

-Hermano, te digo ahora que la acabas de embarrar...-dijo Shawn.

-Mejor pidamos y luego hablamos los tres de lo que acabas de hacer, por que lo mas probable es que se demore en el baño-respondio Cam.

Pedimos todo y nos fuimos a sentar a una mesa.

-Sabes que se va a enojar ?-dijo Shawn.

-Si..-respondí mirando hacia el mesa.

-Celos ?-pregunto Cam.

-No-dije mirando hacia la mesa todavia.

-Jacob..sabes que no puedes esconder que te gusta _____(TA)-Dijo Shawn.

-Lo se..-respondí Bajo.

-Fuiste muy egoísta al hacer eso..-siguio Shawn.

-Sabes que según ella, es difícil que se fijen en ella...-dijo Cam.

-Te juro que no viste como ese chico la miraba !-Dije despegando mi mirada de la mesa.

-Era un perver Cam..igual encuentro que esta bien-responde Shawn.

-Bueno, la verdad es que si..pero igual sabes que segun ella es muy complicado que tenga a chicos enamorados de ella, ademas eso es ser egoísta ! No por que a ti te guste te la vas a dejar para ti ! Ademas tu estas de novio con alguien..-respondio Cam

-Para empezar no me gusta _____(TA), y segundo entonces debia dejar que ese imbecil la mirara entera !-dije algo enojado y descontrolado.

-Ey, ey ! Calmate !..si..se nota que no te gusta-dijo Shawn en un tono sarcástico-Y..porfavor ! Es solo una mirada..dime que tu nunca has mirado a alguien de esa manera...-rei.

-Shawn tengo 13..

-Dime quien a los 13 no tiene las hormonas revolucionadas...con todo esto de la pubertad..cambios fisicos ! Como cuando los bellos te salen en el..

-YA ME QUEDO CLARO CAM ! NO ES NECESARIO QUE SIGAS !-lo interrumpí para que no llegara a la parte...imcomoda.

-Actuen como si no hubiera pasado nada..y tu Jacob, ni la mires a _____(TA)-dijo Shawn mirando hacia los baños, donde _____(TA) estaba saliendo mirando hacia abajo, se sento y no dijo nada.

-Te pido algo ?-pregunto Shawn.

-No hace falta yo pediré lo mío..si es que no sabe ninguno de ustedes TENGO 13 AÑOS, no soy una bebe y no tienen que andarme alejando a los chicos ni andándome haciendo las cosas más falices-en todo momento me hizo una indirecta se paro y se fue a pedir lo que queria.

-Mensa indirecta...-dijo Cam riendose.

-Tendrás que hablar con ella men-siguió Shawn...


-------------------------

HOLA CHICAS ! 😂 como estaaan ?? Porfavor se me olvido a toda la gente que debia dedicarle capitulo !! 😂😂 asi que dejen en los comentarios quienes quieren :D ahhmmm que mas debo decir ? AH ! Si 😂 perdon por el capitulo corto y por todavia no hacer la maraton, las pruebas me tienen fuera de orbita pero volvere firme en las vacas de invierno o quizas tambien antes ☺️💜 No olviden que las quiero !! Shau💘💙

Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora