Tellin' to Cam

2.4K 145 5
                                    

NARRAS TU

-VAMOS NOS, AHORA, YA !-grite, no quería que Jacob me hiera..estaba muriendo de vergüenza..Cam hecho a andar el auto y partimos.
-Que paso ?!?, porque tan apurada !-pregunto Cam.
-Hice algo que nunca había echo en mi vida !-grite.
-Gustarle a alguien ?-Cam rió..y lo dijo en torno burlesco.
-Ha ha-dije sarcásticamente-No..
-Entonces que ?!?-dijo Cam casi gritando.
-BESE A JACOB..-dije rápido y gritando.
-QUE !!?-Dijo Cam, frenando el auto haciendo que sonara "Aightttt".
-PERO EN LA MEJILLA-Dije cerrando los ojos, Cam soltó su cinturón y dijo.
-Te gusta ?
-Ahm..
-Si, te gusta y no me digiste !-dijo algo molesto-ya lo sabia ! Lo note desde el principio..y nunca me contaste..-dijo tocándose la barbilla.
-Lo siento..-dije.
-Pensé que confiabas en mi..-dijo mirando hacia la ventana..
-Si confío..y lo sabes..solo que tenia vergüenza..
-Vergüenza ?-pregunto desanimado-Como tienes vergüenza ?
-Es que tu eres un chico...y...no lo se..
-Esta bien..entiendo..-dijo molesto-pero no mas de esto de no confiar en mi..y tener vergüenza contigo..por que lo que menos debes tener vergüenza conmigo por que te cambie el pañal y e...
-No, No sigas !-reí-esta bien no más vergüenza y nada más de conversaciones que tengan que ver con mis pañales ok ?
-Ok-respondió haciéndome cariño en el cabello, prendió el auto y empezamos a andar de nuevo al auto.
-Te gusta desde pre-kínder no ?-preguntó.
-Bueno la verdad es que no se..en pre-Kínder...no tenía los conocimientos de si me gustaba o no..pero sé que desde kínder me gustaba..por qué preguntas eso ?
-Porque cuando ibas en Pre-Kínder diste tu primer beso..y siempre iban tomados de las manos y stuff like that..
-Que ?!? di mi primer beso en pre- kinder ??
-Si, claro no recuerdas ?
-Pensaba yo nunca he dado un beso..a quien fue ?-De verdad esto me impacta..ya e dado un beso ? Pero eso no cuenta..iba en Pre-Kínder...no sé con quién fue..sólo pido que no haya sido con Max..el feo de la clase..lo sé..soy algo cruel..pero todas sabemos que..bueno..ya saben..no nos gustan los feos...o si ?
-Estas jugando conmigo no ?
-No, la verdad es que no-le hablaba en serio..de verdad nunca e dado un beso..
-Jacob... Recuerdo cuando él correteaba detrás tuyo..-río-el te amaba..-*What ?!?* Lo mismo digo..es imposible..en algún momento de mi asquerosa vida bese al chico que más amo en la vida..
-OMG !!!-grite, *No podías ser más discreta y haber gritado por dentro..mira a Cameron...te está mirando como un tonto*
-Ahora sí que estás feliz...-dijo riendo mientras paraba el auto por qué ya habíamos llegado a casa-creo que tengo el vídeo de su primer beso..haha
-Mientes !-dije emocionada.
-No, te lo prometo-dijo bajándose del auto.
Tome mi mochila y me baje también del auto, Cam lo cerró y tocamos la puerta...al ver quien estaba en la puerta grite.
-SIERRA !!!!!-llegue y salte sobre ella.
-Hola pequeña ! como estás ?-respondió.
-Muy bien pero, qué haces aquí ?
-Vine con Will a visitarlos !
-Vino Will ?!?
-Si !
-Entremos !-dije gritando, Will es muy simpático y me quiere como si fuera su hermana pequeña.
-Hola !-dije abrazándolo.
-Hola pequeña ! Tantos meses !!, Hola Cam-dijo mientras yo dejaba de abrazarlo, hicieron ese típico saludo de hombres. Subí a mi habitación para cambiarme de ropa, lo hice y grabe un musically..Sep..lo se..me hice una adicta..😂💕 se puede decir que ahora tengo 3768 seguidores ! Y bueno le pongo empeño a la cosa..haha si no se pone empeño no sirve de nada, NADA haha..luego de grabar 3 musicallys, baje las escaleras y le fui a decir a Cam que me vaya a dejar a la casa de Adele, para contarle TODO !
-CAAAM !-grite.
-QUE ?!?-grito el.
-Me vas a dejar a la casa de Adele ?
-Claro, mamá lo sabe ?
-Siempre me deja ir a la casa de Adele si es que no tengo que hacer las tareas y hoy no me mandaron..-respondí.
-Ahp, okey..-tomo las llaves de su auto, fui a buscar una mochila donde llevaba mis audifonos y stuff like that y fui hacia el auto, donde Cam me esperaba, cantamos y bla bla bla..ustedes saben todo ese stuff ! Ahha... Llegamos me baje, me despedí de Cam con las manos y luego toque el timbre.
Se abrió el portón y Daniel me abrió la puerta. No se veía tan bien..
-Hola..-dijo el.
-Hola, Que pasa ?-dije abrazándolo.
-Adele...
-Que pasa con ella ?
-Tiene vomitos...cada 5 minutos..esta muy pálida...esto no es solo un resfriado..ya no quiere comer..
-Que ?!-dije sorprendida-Iré a verla !
-No _____(TA) ! Espera !-lo oí gritar, no voy a irme sin ver a mi MEJOR AMIGA ..se siente muy mal y necesito verla, llegue a su habitación, respire antes de entrar y abrí la puerta. Ahí estaba ella, escribiendo en un cartel..ella le grito a Daniel que estaba detrás mío.
-Daniel ! Arruinaste la sorpresa !- *Que ?!?*
-Lo intente amor...
-Me MENTISTE IDIOTA !-Empuje a Daniel.
-Hey, hey..pero es por buen motivo chiquita !
-Que ? Que cosa me tienen ?-dije riendo, Adele me mostró un cartel que decía "HAPPY FIRST LIL KISS !"
-QUE ?!? Como supieron ?!?-dije impresionada OTRA VEZ !
-Tu crees que nadie vio el beso ?-mostrándome un video que grabo Daniel.
-PERO QUE SON !-dije enojada para asustarlos...no vieron sus caras 😂-Tiernos !-termine la frase, me tire a la cama de Adele y ellos me abrazaron.
-Te gusto el sabor a mejilla de Jacob ?-pregunto Daniel. Pararon de abrazarme y dije.
-Ustedes hacen las mis mas preguntas, se notan que estan hechos el uno para el other !
-Y bueno...-siguió Adele.
-Ahmm...Si...si me gusto !-respondí con voz baja, todos empezamos a reír.
-Y tu como te sientes ?-pregunte a Adele.
-Mucho mejor..ahora por lo menos solo tengo mocos..MICHOS mocos con los que te puedo amenazar si es que no quieres hacer cosas por mi...haha-respondió Adele.
-Lo haces y te mato !-reí....

-----------------------------------------

Hola !! Sorry, me e demorado mucho...pero les prometo que me voy a poner las pilas !! Entre al colegio el miércoles y estoy feliz y triste pero ñee...
Las quiero !! Gracias por los 2k !!! 💗💕😭 estoy muriendo de la emocioooon ! No olviden de votar y comentaar !! 

Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora