NARRAS TU
Estaba sonando la ultima campana de horario, estaba nerviosa..*Nerviosa ?* Si nerviosa...no se como reaccionaria Cam..bueno mamá ama a Jacob..pero Cam..bueno tratare de que no pase nada...salí de la sala y Adele se acerco hacia mi...
-Lista ?
-Para que ?-pregunte yo.
-Para lo que se viene..?
-Ahm...no lo se...SHH ahí viene Jacob actúa normal ______(TA) !!
-Ehmm..._____(TA) hablaste contigo misma...ridícula-Adele me abrazo hasta que llego Jacob.
-Hace miles de años que no voy a tu casa !-dijo Jacob mientras caminábamos hacia la entrada mis manos sudaban en como Cam iba a reaccionar...
-Si-dije nerviosa..
-Ahí esta Cam !-grito una niña de Octavo grado...bueno...Cam tiene fans..y muchas de esas fans están en mi escuela y todas esas fans me odian...que lindo ! Pero claro están las que me quieren y me siguen en Instagram..bueno soy un poquito famosa...no les conté ? Cuando lo vi me puse algo nerviosa ! Sentí su mirada hacia Jacob..nos acercamos más hacia su auto y dijo.-Hola Pequeñita..como estuvo el día de hoy ?-Besando mi mejilla.
-Hola, bien ! Supongo..haha.
-Hola Adele, llevo tus cosas atrás ?
-Esta bien ! Gracias-le respondió Adele.
-Hey ! Cam ! Bro ! Hace cuanto no nos veíamos !!-Dijo Jacob, queriendo abrazarlo pero antes..
-Que hace el aquí ?-pregunto Cam muy serio..
-Ira a casa, hoy...-dije mirándolo un poco nerviosa..-larga historia..te contare luego..
-Esta bien..-respondió.
Bueno Cam detesta verme sufrir..y una de las razones por la que más sufría era haber perdido la relación de amistad que teníamos con Jacob..Yo le contaba todo lo que pasa con Jacob..de que no me hacia ningún gesto y me ignoraba..siendo que Jacob con Cam eran casi hermano mayor y hermano menor..Cam no quizo saber nada más de el..hasta el dia de hoy...
Subimos al auto y Cam puso la radio, claramente me fui sentada atrás para irme con mis amigos...nadie hablaba hasta que Jacob se adelanto y prendió la radio empezó a sonar "Stitches" la canción de Shawn el cual es muy amigo mio...ya que Cam estaba con el en Magcon pero eso ya es otra historia...Cam ama esta canción ! Debe cantarla !
-I'M WITHOUT YOUR KISSES I'LL
BE NEEDING STITCHES !-cantamos Yo, Jacob y Adele al unísono casi gritando, estábamos muertos de la risa, creo que Cam estaba muy enojado para no cantar Stitches..el siempre la canta y siempre cuando me voy con el cantamos juntos...fue así todo el camino, me tenia preocupada...no me gusta ver a Cam enojado...el siempre esta feliz...llegamos a casa y al entrar mamá salto sobre nosotros.
-Hola !!! COMO ESTAAAN ?!??!-dijo abrazándonos.
-Ma, tranquilízate, no es necesario..-nos soltó.
-Ay Jacob ! Hijo te extrañaba mucho, como has estado ? Tu mamá esta bien ?-pregunto mi Mamá.
-Yo igual la extrañaba Sra. Dallas, últimamente bien...mucho mejor ahora que volví a tener un vínculo de amistad con _____(TA)-no digas eso que me hieres..y sonrojas maldito..😂-y mamá ha estado muy bien..gracias por preguntar-Jacob abrazo a mamá.
-Hola mi niña, como estas ?-le pregunto a Adele, acariciando su pelo.
-Hola estoy bien muchas gracias...-respondió.
-Vamos a dejar nuestras cosas a mi habitación y volvemos !-le dije a mamá.
-El que llega ultimo es un huevo podrido !!-grito Jacob..
-Se nota que aun eres un inmaduro aun no ?-dije.
-Serás tu el huevo podrido entonces-dijo Adele corriendo hacia mi habitación.
Llegue de las últimas claro...
-_____(TA) es el huevo podrido !!!-grito Jacob cuando se tiraba a mi cama.
-Si, si como sea...huevo podrido-dije yo-Me esperan un segundo ? Debo hablar con Cam...
-Si anda..como que no hubo buena conexión con Cam y Jacob..-dijo Adele.
-Esto es mi culpa..yo debería ir...Cam está muy enojado ahora y no deberías ir tú..sé que soy el responsable de él porque está así..debo ir yo..-dijo Jacob serio...eso es muy raro..ver a Jacob serio es un milagro..
-Esta bien..solo si quieres...-le respondí.
-Si de verdad quiero..no me gustaría estar de tu mejor amigo y tener a un casi hermano enojado conmigo..
-Esta bien..ve..-dije mientras Jacob cerraba la puerta de mi habitación y el yendo a la de Cam.Narra Jacob
Cuando Cam me recibió..no fue muy bueno conmigo..aunque lo entiendo durante todo este tiempo he sido un tonto y e dejado de lado a _____(TA)..yo sé que ella me quiere y sufrió igual que yo...éramos mejores amigos desde kínder...me acuerdo que en esos momentos ella me gustaba mucho..y que me gustaba jugar a que éramos novios, no nos daba vergüenza tomarnos de la mano..ya que éramos chicos.....cuando salíamos con mi mamá y su mamá a tomar helado..y así muchos momentos más que pasamos...Tome aire y toque la puerta de la pieza de Cam..
-Quien es ?-preguntó.
-Soy..-tome aire-Jacob..sé que no quieres hablar conmigo..pero solo dame 5 minutos hermano..
-Pasa hipócrita...-respondió, reí..y abrí la puerta..
-Hola..-dije rascándome la cabeza..
-Que quieres ?-dijo levantándose de su cama..
-Quería contarte todo..
-Todo de que ?
-Todo lo que pasó con _____(TA)..-hubo silencio..
-Ya se todo lo que le hiciste a mi hermana..no necesito más explicaciones..y yo pensaba que la querías solo un poco...
-Y la quiero demasiado Cam !, por eso quiero hablar contigo para que me perdones...sé que no te gusta que _____(TA) la pase mal !! Y no me gusta que este incomoda sabiendo que en estos momentos me odias !-hazle algo la voz.
-Entonces dime ! Como te disculpaste de ella para que vuelvan a ser mejores amigos como antes..sé que ya no eres igual..-dijo serio..me duele algo que Cam piense que cambie..cambie ? *Bueno...no lo sé..creo que un poco..te has vuelto algo orgulloso desde que llegó Holey*
-Te contaré todo..tal y como lo hice..bueno..primero le escribí en un papel...-y bueno ustedes ya saben..hasta que llegue a la parte del baile, el canto y le mostré el video que grabó Adele, el reía y se burlaba de mi..pero en buena...
-No creí que eras capas de hacer tal ridiculez...por alguien desde que te fuiste del lado de mi hermana..te acuerdas cuando íbamos al supermercado y grabábamos videos bailando y gritando..
-Si..eran buenos momentos..-respondí.
-Hey...pero que te hizo cambiar tanto...o sea..yo no sabía cómo eras, pero por lo que _____(TA) me decía...la ignorabas y no te juntabas con ella..
-Bueno..la verdad no se...desde que estoy saliendo con Hol..
-Que ?! Que ?!-me interrumpió- estás saliendo ?!?! Y yo pensé que terminarías con mi hermana..- *Hmmmm...ese final estaría bien no crees ?* Y ahora tú me confundes..como me dices eso...bueno tampoco estaría mal...pero NO,
-NO DEBO PENZAR ESOO !- *Bien genio..Cam te escucho..* Me despido, me disparo ahora..3, 2, 1..
-Que no debes pensar ?-Cam estaba casi llorando de la risa.
-No debo pensar en que me sacare mala nota en la prueba de mañana ?-dije en tono de pregunta *Podrías ser algo más inteligente, no se te ocurrió otra excusa ?*
-Si...claro...que te irá mal en la prueba...dime la verdad little..-dijo el.
-Esa es la verdad...ehmm..si esa es la verdad !-dije nervioso no quería decirle nada de mi confusión.
-Esta..bien sé que me mientes pero no quedará así..-se acerco a mí y me empezó a pasar su puño por mi cabeza como si fuera un perro-Que te parece si salimos los cuatro ?
-Esta bien, vamos a preguntarles..-respondí.
ESTÁS LEYENDO
Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)
FanfictionSoy _____(Tn) Dallas SI soy hermana menor del famoso y sexy CAMERON DALLAS, tengo 13 años, soy de Virginia (mis padres se mudaron de California antes de que yo naciera) y mi vida hasta el dia de hoy se podria decir que es buena, buena sin contar que...