Benito's AT HOME ❤️

1.6K 95 12
                                    

MARATOOON !
Aviso ☺️
En este capitulo empezara narrando el beio de Shawn ❤️ Okey ? ☺️ Ready ? Set ? GOOOOO !

Narra Shawn

-Adios Bro-dije abrazando a Matt.

-Adios Benito-dijo tomando mi cabeza. Era el ultimo que quedaba para despedirme, con Cam al salir de alli, comenzamos a correr, habian fans por montones, nos sacamos unas pocas fotos y por fin pudimos entrar a la camioneta, Cam la hecho a andar.

-Hay veces que pienso que todos ustedes son fans de mi hermana-dijo riendo, mirando hacia atrás para ver si no atropellábamos a alguna fan, y bueno JUSTAMENTE HABIA UNA Y GRITE.

-PARA !-Cam frenó muy rapido y brusco. Luego saque mi cabeza y le dije a la chica que estaba atras.

-Cuidado dulzura ! Puedes hacerte a un lado porfavor ? Casi te aplastamos por completa.

-Esta bien, mi Shawny-rei, ella se acerco y grito-podriamos sacarnos una selfie los tres porfavor !-mis timpanos casi estallan (No se si ustedes pero esta chica me identifica 😂), Cam se acerco un poco mas a mi aciento, ella saco su telefono y tomo la foto, comencé a mirarla y sus ojos empezaron a empaparse-Aww, no llores, tranquila-me baje del auto.

-No me abraces...esto es como un sueño..yo..yo te amo..y..y-comenzo a temblar.

-Tranquila, tranquila, debo irme..pero dame tu twitter y te comenzare a seguir esta bien ?-le pregunte. Ella solo movió su cabeza, mostro su usuario, lo escribi en twitter y comence a seguirla, ya debia irme asi que..
-debo irme-bese su frente-Que estes bien-abri la puerta del auto y me subi.

Les contare un secreto..bueno, se podria decir que amo a la hermana de Cam, pero de buena manera, NO CREAN QUE SOY PEDOFILO NIÑAS MALCRIADAS POR QUE ESO NO SOY ! YO SOY EL SHAWNY BONNY OKEY ? OKEY ! Yo la amo como a otra pequeña hermana, ya que con Cam somos mejores amigos desde hace mucho tiempo a ella también la he podido conocer y bastante...se sus sentimientos, sus caras y todo ese stuff de ella y bueno por supuesto se que a ella le gusta Jacob desde el segundo año que fueron siendo amigos...ella ha sufrido mucho por ese chico..y bueno ese chico tampoco se a comportado de la mejor manera con ella..a la pobrecita bella le hicieron bullyng por unos años, pero gracias a el dejaron de molestarla, pero luego de eso, creo que el conocio a una chiva, comenzaron a salir y Puff ! Desapareció ese niño malcriado de la vida de _____(TA)...ella es una chica muy buena..en mi caso..si tuviera su edad andaría detrás de ella babeando por como es..*SHAWN ESO SONO RARO* Lo se conciencia..pero es la verdad 😂 *BUENO TUENES RAZON..ESA CHIQUITA ES ESPECIAL* Si lo se..🙊 *Es nuestro amor platonico ❤️ haha* I know, I know !

-SHAWN !!-Escuche gritar a Cam.

-Lo siento bro, que pasa ?-*Musho pensamiento papeto 😂*

-Estas en la radio hombre !-le subio a la radio y empezo a sonar..

"BLEED UNTIL I CAN'T BREATH...SHAKIG, FALLING ONTO.."

-MY KNEES ! AND NOW THAT I'M WITHOUT YOUR KISSES ! I'LL BE NEEDING STITCHES !-fuimos cantando como locos en la camioneta, bajamos los vidrios y le gritabamos te amo a la gente que pasaba..fue extraño 😂 me sentí feliz...pasaron unos cinco minutos y al fin llegamos a casa de Cam..eran como las 8:30 ?

Cam abrió el portón, nos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta principal. Cam toco la puerta y abrió Jacob haciendo gesto de que no hiciéramos ruido ya que..fue gracioso, _____(TA) estaba dormida con la
Boca abierta y con baba al rededor de su cara, luego de eso, con Jacob nos dimos un fuerte abrazo hace mucho tiempo que no nos veíamos...empezamos a conversar..

-Hey..Jacob..no crees que deberías contarle a Shawn lo que me dijiste en el parque de diversiones ?-Pregunto Cam.

-Haber niño dime que ahora te gusta ella ?-dije de juego.
El y Cam me quedarin mirando como 😳😳-No estas jugando conmigo cierto ?-dije en voz baja.

-Es que..no se..para empezar..estoy en una relación con una chica hermosa..pero ultimamente siento que ella no es para mi..no me hace sentir como ______(TA)...ELLA ES WOW !-dijo serio.

-Jacob no puedes estar diciendo me esto..-segui yo.

-De verdad no estoy jugando contigo Shawn..-dijo mirándome seriamente.

-Oh hermano..debes arreglar eso...puedes dañar el corazón de ______(TA)-Cam me miro con cara de "QUE ESTAS DICIENDO !" claro si es que ella se enamora de ti...-*CASI SE TE SALE MARDETO !* lo se..

-Lo se bro..pero no se como hacerlo, es complicado..por que no quiero dejarla de nuevo..llevamos casi recien 1 semana de amigos...y no quiero separarme de ella..en cambio tampoco quiero dejar a Holey..por que ella es preciosisima y me encanta como es !

-Por fuera ?-pregunto Cam.

-SI !-respondió Jacob casi gritando.

-Y por dentro..?-proseguí yo.

Jacob quedo mirando al suelo en seco y sin hablar.

-YA BASTA DE COSA SERIAS ! Esto me da diabetes ! Hagamos algo gracioso !-dijo Cam.

-Esta bien-proseguí-tengo una idea ! 

-Cual ?-dijo Jacob.

-Tienes plumones ?-pregunte mirando a Cam con cara de picaro.

-Oh si nene..me gusta esa idea-dijo mirándome de la misma manera que lo mire. 😏

-Que ? Que cosa chicos ?-pregunto Jacob.

-No es obvio ?-pregunto Cam, mirando a ______(TA).

-Oh sii ! Amo rayar caras ! 😂-grito cuando capto la idea.

-Shhh !-dije riendome ya que ______(TA) estaba roncando-Vamos a buscar los lápices !-dije en voz baja.
Cam subió a buscar los lápices, cuando bajo, le paso a cada uno uno de ellos y nos fuimos acercando silenciosamente hacia _____(TA), cuando estuvimos cerca de ella, nos agachamos y empezamos a dibujar, yo le dibuje unos bigotes, Cam lentes de Harry Potter y Jacob le hizo uni ceja.

-------------------------
Welcome to my firts MARATOOON ! Lo siento por demorarme demasiado ! Preparense ! :)

Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora