NARRAS TU
Yo y Daniel nos acostamos junto a Adele en su cama, ya habian dado las ocho después de hablar y hablar, quisimos ver películas..
-De que quieren ver la película mi Reina y princesita..?-yo y Adele nos miramos y al segundo dijimos.
-AVENGERS !
-Esta bien-empezó a escribir la película en Netflix la encontró, me pare de la cama, baje las escaleras, saque una bolsa con cabritas las meto al microondas 5 segundos y están listas, las vacié en un bol, subí las escaleras, llegue a la habitación abrí la puerta y adivinen que había ! Adele y Daniel besándose como si nunca lo hubieran hecho.
-Arruine el momento al parecer !-dije con tono de culpa y riéndome.
-Ehmm de hecho si ! Pero igual te quiero así que venga a la camita no mas mi princesa !-dijo Daniel.
Le hice caso y me acosté al lado derecho de Adele, empezó la película, le pase las cabritas a Adele ya que ella era la que estaba al medio y a la cuenta de 1, 2, 3 ! Dormida en el hombro de Adele.Narra Jacob
Salí de clases y por fin _____(TA) me confeso si es que me extrañaba o no mientras no éramos amigos ! Y ella dijo que SI ! Y que actuaba todo el tiempo, después de eso ella me beso en la mejilla y salió corriendo..me enrojecí ? SI y BASTANTE ! Luego cuando la vi corriendo quede en las nubes...*No digas eso ! Olvidas algo...!* Que cosa ? *Debemos ir a ver a Holey ! Esta en el hospital lo olvidaste ?* mi autoestima bajo por completo..vi a mamá en su auto de lejos, corrí hacia ella abrí la puerta y dije.
-Hola ma-bese su mejilla-podemos PORFAVOR IR AL HOSPITAL !
-Si, tranquilo, Holey esta mejor ahora esta consciente, ve algo borroso pero esta bien, dijo mientras aceleraba-me alivie mucho más, ella comienza a mirar mi cara de una forma extraña..y me pregunta.
-Que pasa ?-Que pasa de que ?-pregunte yo.
-Estas ruborizado.
-Yo soy así ma.
-No señor, yo lo conozco a usted y esta más ruborizado que lo normal...no te pintaste no ? Dime porfavor que..
-No ! No me pinte !-dije mientras la interrumpí, empece a reír.
-Entonces que paso ?
-Prométeme que no empezaras a gritar, ni a chismear, NI LE DIRAS A LA MAMÁ DE _____(TA) !
-Lo juro !-dijo mirando hacia la carretera.
-_____(TA) me beso...-trate de decir rápido para que no entendiera.
-QUE ?!? TE BESO ?!? JACOB ! ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA ! AL FIN TERMINARAS CON ESA HOLEY !
-Ahm...mamá..primero prometiste que no gritarías, segundo...wow ! Ahora si que me dejaste claro que no te agrada Holey y SEGUNDO ! NO TERMINARE CON ELLA ! Y NO SE PORQUE _____(TA) ME BESO !
-Hijo..yo solo digo que ella no es de tu tipo...recuerda que se quienes son Good For you, Good for you-Reí 😂 por que mamá hizo lo mismo que ______(TA) hace...
-Si lo se...yo amo a Holey..y mucho estoy preocupado por ella y no me ayuda mucho de que me digas que no es Good for me 😂, puedo decirte algo cierto ?
-Lo que quieras amor-respondió.
-Pues..últimamente..he estado muy confundido..sonara gay 😂 pero mi corazón esta confundido y no sabe a que lado optar..
-Te refieres a que estas confundido con Holey y _____(TA) ?
-Si..recuerdas la ultima vez como hace 3 días mas o menos fuimos con Cam al parque de diversiones ?
-Si..-respondió haciendo un gesto con la mano para que prosiguiera.
-Bueno..la cosa es que _____(TA) se sento en una montaña rusa con un chivo desconocido y el chico comenzo a hablarle y eso me hizo sentir celos, y más antes...sonara ESTUPIDO con mayuscula, pero últimamente en mi mente e estado diciendo que amo su sonrisa y a sus ojos hermosos...y simplemente no se que me pasa 😭.
-No es bueno que estes confundido...pero, pasa..mas si eres un jovencito con solo 13 años de experiencia con su primera novia...y bueno eso te hace reflexionar de que fuiste un tonto con _____(TA), lo siento pero es la verdad, y también te hizo dar cuenta de que la quieres mucho y que la necesitas..yo creo que lo mejor es decirle a Holey de que te están pasando cosas..y que se tomen un tiempo o lo otro es que sigas así pero debes pasar menos tiempo con _____(TA) o seguir así-la escuche muy atento..no quiero tomarme un tiempo con Holey ni nada de eso, y tampoco quiero pasar menos tiempo con _____(TA) por que ya es demasiado tiempo en que ya no estoy con ella y la extraño...peor tampoco quiero confundirme más...que Hago ?!? Sin darme cuenta ha habíamos llegado a el hospital me baje algo nervioso..no quiero que Holey se sienta mal aun..
-En que piso esta ?-dije mientras esperábamos un ascensor.
-Esta en el piso 7, habitación 382-cuando llegó el ascensor subimos habían como 10 personas metidas ahí, me faltaba el aire, mamá apretó el botón que tenía el número siete y gracias a Dios 5 de esas diez personas se bajaron el el mismo piso... Nos demoramos 5 minutos más o menos en llegar al piso donde está mi bebe. Salí corriendo del ascensor, vi a los padres de Holey afuera de la habitación 382, pare de correr los salude y les pregunte.
-Como esta ?
-Esta mejor..solo ahora anda con mareos...-respondió su madre.
-Quieres pasar ?-preguntó si papá.
-Claro, a eso vine-dije mientras me abrían la puerta.
-Hola !-dijo al verme entrar, se veía algo feliz.
-Como estas amor-me acerque y la bese en los labios, luego en la frente.
-Ahora mejor que te veo..-me senté en su cama junto a ella.
-Oye princesa, lo siento de verdad no debo llevarte por...
-Hey ! Tranquilo ! Solo estoy con náuseas nada más, no estuve a punto de morir..
-Esta bien-respondí, ella tomó de mis mejillas y empezó a besarme...después de 10 minutos de conversa decidí sacar que una foto con ella y mandársela a _____(TA) para que sepa que está bien...
-Amor nos sacamos una foto ?-pregunte yo.
-Okey mi Jaikoby !- *TODO MENOS JAICOBY 😂😂* Saque mi teléfono, apreté Camara y listo ! Salió hermosa...bueno ella siempre sale hermosa...apreté Whatsapp y se lo envíe le puse.
"Hola ☺️ Fue raro lo que paso hoy haha 🙈-*Cosquillas...no deberiamos semtir eso..*- ahmm...solo te quería decir que Holey esta bien y que solo tiene nauseas..creo que debes estar durmiendo a esta hora, ojala que la veas en la mañana ! Nos venos mañana ESO SONO TONTO ! 😂 Te quiero ☺️💕". Me quede muy tarde nos fuimos a las 1:30 de la mañana hacia nuestra Home.------------------------------------------
Hola chicas:3 Lo siento e estado muy ausente ☺️ y SI ! Mis capítulos están algo mas cortos que de lo normal :/ Bueno lo que pasa es que últimamente e tenido problemas con Jacob...pero los vamos a solucionar por ustedes ok ? Las quiero mucho ! Y MUCHISISIMAS GRACIAS POR LOS 3k ! Mi mami y mi papi están muy felices por mi 😂💕👌🏽 Dato nuevo mío ! Creo que Aaron es mi segundo favorito después de Matt 🙈😍 No olviden de votar y dejar de comentarios de lo que ustedes piensen ! Las quiero ! Mucho !
P.D !: Este capitulo nuevo es dedicado a Antje_Gronemeyer ya que estaba desesperada por leer otro capitulo 😂😍 Te quiero amiga ! 💗🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)
FanfictionSoy _____(Tn) Dallas SI soy hermana menor del famoso y sexy CAMERON DALLAS, tengo 13 años, soy de Virginia (mis padres se mudaron de California antes de que yo naciera) y mi vida hasta el dia de hoy se podria decir que es buena, buena sin contar que...