NARRAS TU
Desperté con un ronquido muy fuerte, con el sol en mi cara y apoyada en el hombro de Adele *ESPERA ! RONQUIDO SIGNIFICA DANIEL 😂 EL SOL EN MI CARA 😳 TARDE ESCUELA Y DORMIR EN EL HOMBRO DE ADELE ?!?! QUE PASO AQUI ?!?!*
-QUE ?!?!?-salte de la cama dejando las mantas que me cubrían en el suelo, despertando a Daniel y Adele.
-QUE PASO ? QUE PASO ?-dijo desesperado Daniel.
-ESCUELAAAA !!!-grito Adele.
-La pregunta es PORQUE SIGO AQUÍ ?!?
-NO LO SEE-grito Adele.
-Y YO MENOS !-Dijo Daniel.
-DANIEL TU SIGUES CON UNIFORME ! Y HOY ES "JEANS DAY" (Mini dato: Jeans Day es cuando uno puede ir con ropa de calle ! En esta novela hay veces que van con uniforme y a veces sin...si chicas mi escuela es ficticia y bien magica...ñeee mentira...hsdhdb solo es algo mas rara que las normales)
-Ahmmm, le diré a mamá que me venga a buscar para que me vaya a cambiar-dijo Daniel mientras salía de la habitación.
-QUIEN SE VA A BAÑAR PRIMERO ?!?-Grite, estaba algo rara, por alguna razón quería ir al colegio...*Se llamaría Jacob esa razón ?* Ahmmm...pensándolo bien..si ! Quiero verlo.
-Ehmm..amiga ! Hay dos baños, tu dúchate acá y yo en el de invitados.
Fui corriendo hacia el baño me duche muy rápido, alcance a lavarme el pelo, lo seque, y durante eso pensaba ¿ Por qué mamá me dejo aquí ? Y ¿ Porque la mamá de Adele no nos despertó para ir a la escuela ? Esas preguntas me rodeaban y rodeaban, termine, salí del baño y me encontré a Adele en su habitación, la mire y dije.-Adele...-mire la toalla en mi cuerpo.
-No tienes ropa, lo sé, ten esto !-dijo tirándome ropa.
-Gracias !-me dirigí al baño de nuevo y me cambie salí, me senté en la cama de Adele, a revisar mi teléfono y decía "Tienes 56 mensajes no leídos". Me metí a Whatsapp y eran 56 mensajes de Jacob. La primera era una foto de él y Holey en el hospital y me decía que estaba mejor y bla bla bla, me lo mandó como a las 12:56 de la noche, cosa que yo ya estaba extremadamente dormida baboseando en el brazo de Adele. Después eran mensajes que me había enviado a las 8:30 am.
Parte de los 56 Mensajes...
"Qué pasó ?!?!? 😳" 8:30 am.
"Donde estás ?!?😳😧" 8:30 am.
"Estás bien ?!?" 8:31 am.
"DEBO COLGAR MAS TE VALE RESPONDER CUANDO TERMINE LA CLASE !!"
"Heeeey respondeee ! estoy preocupado ! Te extraño !" 10:00 am.
"Te enfermaste ?!? 😢" 10:01 am.
"Por qué no respondes ?!? La cosa que más amas en la vida es tu teléfono y ahora en estos momentos estoy muy preocupado señorita ! 😡😤😳🙁" 10:02 am.
"QUE PASAAA ?!?! NI SI QUIERA ESTA DANIEL !" 10:03 am.
"Y ADELE SUPUESTAMENTE DEBÍA VENIR HOY ! DALLAS ME TIENES PREOCUPADO ! 😤😳"
Y así muchos mensajes más....
*AWWWWW SE PREOCUPA POR NOSOTRAS !!* LO SEEEE !!!
ESTÁS LEYENDO
Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)
FanfictionSoy _____(Tn) Dallas SI soy hermana menor del famoso y sexy CAMERON DALLAS, tengo 13 años, soy de Virginia (mis padres se mudaron de California antes de que yo naciera) y mi vida hasta el dia de hoy se podria decir que es buena, buena sin contar que...