I'm so sorry..Again

1.2K 87 5
                                    

NARRAS TU

Finalmente nos pudimos ir de ese horroroso lugar..bueno la verdad es que amo ir alli, pero, AHHHHHH JACOB ES UN TONTO ! *No me digas..😑", no entiendo por que hizo eso de tomarme de la mano... *Sera por que le gustas ?* Eso es casi imposible, siempre me toma la mano..pero es por que somos mejores amigos... *Acabas de decir casi, ademas hoy lo acaba de demostrar...por que el no querria de que un chico se te acerque ? Eh !?*....

Nos subimos al auto y nadie hablo en todo el camino.
Me fui directo a mi habitacion y me quede ahi amurrada..comenzaron a llegar mensajes de Shawn.

Mensaje

Shawn:-"Enojada..? 🙄"

Tu:-"Tu que crees...😑😒"

Shawn:-"Voy para allá.."

Fin del mensaje

Se escucha que Shawn toca la puerta.

-Voy a pasar y no importa lo que digas-Shawn abre la puerta-Hola !-se tira encima mio.

-Puedes salir ?-seria.

-Uhhhh que te pasaaa !

-Lo que pasa es que SABES QUE ES DIFICIL QUE ALGUIEN SE FIJE EN MI !-pongo mi cara en la almohada.

-Yo si tuviera tu edad estaría babeando por ti-rie.

-Eres un idiota-sigo seria.

-Hey..pero..no piensas por que Jacob hizo eso ? Osea..no es obvio que le gustas ?-pregunta.

-Shawn-lo miro-es imposible..el esta en una relacion !

-Y como sabes que no se arrepiente por no estar contigo ?- responde y me quedo callada- Ay ! Ya no te sientas mal ven para acá mi bebita-me acerco a el, lo abrazo y el a mi..es como un bro..a veces me puedo expresar mas con Shawn que con cualquier otra persona.

-Sabes que "pololearia" contigo si tuviera tu misma edad cierto ?-me rio mientras el todavía me abraza.

-Te habia dicho eso como hace 5 minutos -rie-pero simplemente no se puede bebita...tu estas con tu Jacob-me acaricia el pelo, mientras siento que tocan la puerta.

-Quien es ?-pregunto.
-Jacob-se escucho un incomo silencio, lo pense y dije.
-Pasa..-deje de abrazar a Shawn  y el a mi, me sente al lado de el y Jacob ya estaba dentro.
-Yo creo que me debo ir..-Shawn se paro de la cama y se fue.

-Que quieres ?-lo mire seria.

-Una disculpa ?-respondio-La embarre otra vez....lo siento mucho..pero fue mi instinto de mejor amigo sobreprotector...-rei, se sienta a mi lado y me abraza, me pongo tensa y no lo abrazo *Por que es tan idiota ?* ni yo se...

-Jacob..sueltame...-le digo desanimada, no me soltaba.

-No te soltare hasta que escuche un TE DISCULPO-comenzó a apretarme más.

-No seas estupido..tu sabes que es muy dificil que yo le guste a alguien...simplemente por mi fisico..

-Tu eres hermosaaaaa-me besa en la mejilla y yo quedo como 😳.

-No mientas Jacob...-miro mis pies.

-No estoy mintiendo..-me suelta, se pone de frente conmigo y toma mis mejillas suavemente-tu eres preciosa..por dentro y por fuera tambien, debes creerme princesa por que es verdad ! Esta bien ?

-Gracias...-lo miro y lo abrazo-disculpa aceptada-rio.

-Ahora vamos a comer todo lo que hay en el refrigeradoor !-empezo a correr y yo lo segui.

-----------------------

Perdonenme por el cap corto...tengo algo tristes que decirles chicas..

Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora