NARRAS TU
"...Sangrando !-termino Jacob-Si bueno hemos tenido problemitas peor ya estoy bien ! Por favor no te pongas histérico !" Le envié el audio, lo escucho y el me mando uno de vuelta.
"JACOB TE MATAREMOS SI _____(TA) no llega viva a la casa de Cam hoy !-Se escucho finalmente la voz de Cartah y Jacob se hecho a reir-Si eso es cierto !-Se escucho la voz de Matt"
"MI CARTAAAH DONDE ESTABAS CHINO ! Mattsito tranquilito que voy a llegar bien a casa !" Respondi el audio a Cam.
"Estaba metido en el baño, como media hora encerrado...no se que habrá pasado ahí-dijo mi hermano, con Jacob nos echamos a reír a carcajadas.
-Hey..y que pasa con el amor este ultimo mes ?-pregunto Jacob sentándose y empezando a jugar con el pasto.
Lo mire y mis ojos se abrieron intente no sonrojarme pero no pude.
-Ahm...Ahmm..nada..o sea..como siempre..tu sabes que no soy el tipo de chica que le suele gustar a los chicos..-dije mirando hacia abajo. En eso llega...
Narra Jacob
Después de escuchar los audio que nos mando Cam, quería empezar conversa con _____(TA) así que empecé.
-Hey...y que pasa con el amor este último mes ?-pregunte sentándome, ya que estaba acostado y empecé a cortar el pasto..no sé por qué pero todos lo hacen 😂.
-Ahm...Ahmm..nada..o sea..como siempre..tu sabes que no soy el tipo de chica que le suele gustar a los chicos..-creo que la hice sentir incomoda y avergonzada ya que, se enrojeció y también empezó a mirar hacia abajo. En eso llega, el chico rubio de la otra vez, *AGHHHH 😒* _____(TA) lo vio y al instante se sonrojó y tapo su boca con su manga de poleron.
-Hey !-dijo sacudiendo su pelo rubio *No podría ser más patético este chico*
-Ho..Hola Jonas..-dijo nerviosa ¡¡¡ POR QUÉ ESTÁ NERVIOSAAA !!!!!! *Sera por qué le atrae imbecil...se nota que yo soy más inteligente que yo mismo, pero por afuera 😂*
-Hola, Jacob cierto ?-dijo estrechando su mano con la mía.
-Hola, sí-dije moviendo mi mano.
-Y cómo has estado _____(TA), supongo que no importa si los acompaño un momento ?-dijo sentándose en el suelo.
-Si Imp..-Iba a decir, hasta que ______(TA) me miró y me hizo como una seña de que ella si quería que se quedara.
-No ! Tranquilo ! E estado bien, gracias-respondió ella.
-Como va la escuela ?-preguntó el *Bla..bla..bla...le gusta el ! Así que más te vale no hacerte ilusiones con ella y para empezar tu ya tienes novia así que calladito !*
-Bien-respondió ella-y la tuya ?
-Bien..solo que últimamente e andado muy solo...siento que mi corazón necesita a alguien..-dijo mirándola fijamente *OH POR DIOS QUE CURSI ES ESTE CHICO..SE MUERE POR _____(TA) la va a tener pronto en sus manos* callate por favor conciencia inútil...
-Ahmm..debo ir al baño no me siento muy bien si me disculpan-dije tratando de irme..me sentía triste, celoso y ahhggg no vale la pena decirlo...tome mi bicicleta y me fui a la casa de _____(TA) la escuche gritar.
-JACOB ESPERA ! ESTAS BIEN ?!?-pero no quise mirar atrás.
NARRAS TU
De la nada llego Jonas, empezamos a hablar hasta que en un momento dijo.
-Bien..solo que últimamente e andado muy solo...siento que mi corazón necesita a alguien..-dijo mirándome fijamente *OH MAI GASH TE ESTA MIRANDO Y DIJO ALGO MUY, MUY CURSII ESTA LOCO POR NOSOTRAS BEIBIII* Es verdad me siento algo incomoda y rara en eso miro a Jacob y dice.
-Ahmm..debo ir al baño no me siento muy bien si me disculpan-se levantó, tomo su mochila la bici de Cam y se estaba yendo, me preocupe demasiado y grite.
-JACOB ESPERA ! ESTAS BIEN ?!?-guarde rapido toda la comida dentro de mi mochila, estaba todo muy desordenado, me pare y dije-Lo siento Jonas, debo irme !-me fui corriendo a buscar mi bicicleta, al subirme empece a mover mis pies como nunca. Tan rápido que empece a divisarlo a lo lejos.
-JACOB SARTORIUS !!-Grite, lo vi frenar en seco y me respondió.
-Que ?!?-dijo enojado.
-Que pasa ?
-Nada, solo..-paro de hablar por unos segundos-me duele mucho el estomago-dejo su bici en el medio de la calle botada y me abrazo-Puedes cuidarme ?
-Si, Claro-dije tocando su cabello *Que le pasa a este chico ? Esta reacción es muy rara...*
.......-----------------------
Hola, si se dan cuenta este capitulo no fue tan largo como los otros...les voy a decir la razón...bueno la verdad es que me estoy preocupando micho por mis estudios ! Y me propuse a solo escribir los viernes, sabados y domingos...y bueno eso e estado haciendo...y ultimamente me e sentido muy presionada por ustedes :( lo siento..es que siento que no se 😂 todas me dicen "Sigue" "Sigue rapido" y stuff like that y eso me presiona y me pongo ansiosa y me preocupo mucho y eso me hace mal :( les prometo que voy a publicar otro capitulo, pero lo voy a subí cuando YO quiera, espero no sonar tan pesada, solo que esto de escribir una novela es facil si lo haces con dedicacion, y eso es lo que hago, solo que el tiempo es muy poco para poder avanzar...espero que me perdonen... Les dedico este capitulo a JimeTomilson pialona06 __BloodyRabbit__ AnaGarcesM perdon si me faltaron...pliz entiendanme ok ? Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Friends again or nah ? (Jacob Sartorius y Tu)
FanfictionSoy _____(Tn) Dallas SI soy hermana menor del famoso y sexy CAMERON DALLAS, tengo 13 años, soy de Virginia (mis padres se mudaron de California antes de que yo naciera) y mi vida hasta el dia de hoy se podria decir que es buena, buena sin contar que...