Ya estaban todos en casa, tras haber pasado una semana de enterarse de que habría un baby en el grupo, todos estaban mas que emocionados.
Los chicos ya estaban desayunando y era sábado en la mañana. todos estaban muy felices se pusieron mas felices en cuanto jeongmin y hyunseong hablaron-chicos!!- dijo jeongmin emocionado-yaque ustedes estan saliendo... creo que es hora de que sepan que hyunseong y yo tambien estamos saliendo, de hecho somos novios. todos se emocionaron por la noticia y estaban muy felices que decidieron que salir a celebrar.
fueron a un restaurante de fideos, y todos pidieron soju pero estaban consciente de que yougmin no podria tomar asi que el fue el unico que no tomo, aunque claro, minnu se sintio mal y el tampoco quizo tomar. transcurrieron los minutos, las horas y regresaron a casa, al llegar dong, kwang y hyunseong, salieron por peliculas para que hoy vieran las peliculas todos en la noche.
Mientras ellos salian por la peliculas, jeong, minnu y kwang se pusieron a hablar, hasta que...
-Kwang, minnu-dijo jeong seriamente y mirandolos fijamente a los ojos-el otra vez que estuvieron aqui minhyuk y jinyoung, no les explicaron nada a los demas.
-no, todavia no-respondio kwang deviando la mirada
-como podemos decirles que ellos eran nuestro antiguos novios-dijo minnu
-mas bien eran sus prometidos, yo si solo era novio de...-se vio interrumpido jeong
-a lo que me refiero es que como reaccionaran los chicos cuando se enteren?-dijo minnu.
-en eso tiene razón minnu, que tal si ya no nos querrán?-dijo preocupado Kwang
-como no los van a querer!! Al contrario.-dijo Jeongmin sonriente- se pondrán celosos y no los dejaran salir de la casa-se empezó a reír muy divertido.
Los otros dos fruncieron el ceño.-pues no vamos a ser los unicos a los que van a celar-respondió minnu triunfante y jeong solo cambio su semblante a uno serio.
Perdon perdón perdón!! Ya se que no había actualizado, de hecho iba a hacer este capituloas largo pero creo que lo dejare para el siguiente capitulo*se esconde debajo de su cama para que las lectoras no la golpeen*
Las quiero!!
Hasta el próximo capítulo!! ^_^
ESTÁS LEYENDO
Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporada
RandomKwangmin y youngmin están juntos y una pequeña personita, fruto de su amor viene en camino. Donghyun y Min Woo por fin son novios. Jeongmin y hyunseong ya esta juntos. Que pasara cuando dos persona quieran acabar con su relación? Lo lograran?