Al día siguiente, young fue a la casa de boyfriend ya que como minnu y el líder le dijeron, el tenía que ir a hablar con kwang, ellos le contaron todo lo que paso , incluso lo de la casa que kwangminnie había comprado.
Al momento de llegar, iba a tocar la puerta pero vio que esta se encontraba abierta.
Sin embargo se adentro y no pudo creer lo que estaba viendo...Dos horas antes...
Me desperté algo somnoliento ya que no había podido dormir en todo el día, me quede pensando en lo sucedido con young y aun sigo sin entender que fue lo que le paso, se que lo de nuestro baba fue lo más doloroso que nos paso a los dos pero el no haría nunca eso.
Me dirigí a la cocina con la intención de desayunar pero un olor exquisito llegó a mi nariz y no pude evitar cerrar los ojos disfrutando de aquel agradable aroma.
Al momento de abrir mis ojos pude observar como minnu, jeongmin y dong estaban en la misma posición que yo.
Para cuando abrieron los ojos todos nos empezamos a sonreír sabiendo de donde era que venia ese aroma y quien es el causante.
Todos se dirigieron a la cocina y cuando entraron pudieron observar la mesa con delicias que preparó hyunseong.
Todos se sentaron y disfrutaron de una gran comida, ya que Kong hace falta mencionar que el sazón de hyunseong es el mejor.
Todos se dispusieron a salir pero kwang se quedo a escombrar la casa ya que por lo que le dijo minnu, es que young había accedido a ir a la casa a cenar.
Kwang estaba feliz, realmente feliz por ver a young.
Ya había acabado con los quehaceres y también ya se había bañado incluso antes de que regresarán los demás miembros. Cuando estaba a punto de sentarse para disfrutar de una película, tocaron la puerta.
Se levantó para ir a abrir la puerta pero realmente no se esperaba que el que viniera a verlo sería el mismísimo minhyuk.-que quieres?-hablo con fastidio kwang
-que modales, ni siquiera me invitas a pasar?
-y porque querrías pasar?
-pues para contarte mi maravillosa noche que pase el otra vez a lado de mi youngminnie.
-que dijiste?-pregunto sorprendido kwang al momento en el que el sinico de min entraba.
Ambos se sentaron en la sala, sin embargo dentro de kwangmin surgía una irá que aumentaba cada vez que veía la cara del idiota de minhyuk.
-sabes, cuando el lindo de mi youngminnie estaba triste por la pérdida se su bebé, me busco y pasamos una divertida noche juntos, me dijo que me extrañaba y creo que lo mejor seria que regresaramos, la verdad yo también lo extraño y si el también a mi, lo mejor seria estar juntos y demostrar....
-ERES UN ESTÚPIDO!!! QUE PARTE QUÉ A TI NO TE AMO NO ENTIENDES- kwang se sorprendió al ver a Yo un gin enfrente de el gritándole a minhyuk.
-eso no fue lo que me demos trate el otra vez, vamos youngminnie, sabes que te gusto, tu, yo en mi cama, realmente fue una noche in...
-tratas de engañarme, pero se que no paso nada.
-no mientas!!!-por fin hablo kwang.
-no estoy mintiendo, ese día estaba todavía dolido por lo de nuestro angelito y...-trato de acercarse pero..
-no me toques, mejor vete con ese idiota que lo mas seguro te da todo lo que yo no.
-kwangmin!!!! Escúchame!!! El nunca se compraría contigo. Yo te amo a ti y a nadie más.
-eso no fue lo que...-trato de hablar minhyuk pero se vio interrumpido por minnu.
-eso no es verdad, que no recuerdas que saliste corriendo ese día del lugar?-al oír esa voz, minhyuk se sintió desfallecer.
-dong tiene razón, tu te quisiste aprovechar de young ya que lo tenías dragado, pero para tu sorpresa, el si se acostó con alguien.
-a que te refieres?-pregunto minhyuk-ese noche young ...
-ese noche yo vine aquí y con la única persona con quien estuve, fue con mi pikamin, cosa que tu no lograste ya que mi corazón sólo le pertenece a el y nadie más.
Kwang se sonrojo a más no poder, su lindo young aún lo amaba al igual que el.
Se acercó a el y lo beso pero en el momento en que aquel dulce beso se rompió, kwang comenzó a soltar tremendas carcajadas.
-ja ja ja ja tu nunca podrás separarnos, ya vez....Jajaja tu lo drogaste pero ni así lograste tenerlo en tu cama.
Minhyuk salió del lugar hecho una furia pero antes de irse..
-esto no se queda así...
-tienes razón, si te vuelves a acercar a uno de mis gemelos, tus papás se enteraran de todo, al igual que los papás de Jin y L.-hablo serio el papá de los gemelos.
Min sólo se fue de ahí sin nada mas que poder hacer.-gemelos míos!!!
(Diablos, cuando papá nos habla así es porque tiene una locura en mente.-pensaron los gemelos temerosos por lo que su papá kyug les fuera a decir.)-----------------------------------------------------
Genial!! Actualizeeee!!!!
Ahora te toca a ti Little_Charlott
Te tocaaa!!!!
Ya me estoy cayendo de sueño ^ ^
En fin.
Espero que les haya gustado, el capitulo trate de hacerlo largo pero creo que no lo logre.
Ademas esta historia está llegando a su fin.
Muajajaja pero no se preocupen porque seguiré escribiendo.Pero lo más seguro es que después de esta historia haga un fic spideypool.
Comenten quien ama esta couple.
Bye: se despide Pikachu^-^
ESTÁS LEYENDO
Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporada
RandomKwangmin y youngmin están juntos y una pequeña personita, fruto de su amor viene en camino. Donghyun y Min Woo por fin son novios. Jeongmin y hyunseong ya esta juntos. Que pasara cuando dos persona quieran acabar con su relación? Lo lograran?