promise you baby

318 27 2
                                    

Youngmin amaneció con una resaca tremenda, su cabeza le daba vueltas, y unas náuseas enormes.
No recordaba nada hasta que un mensaje llegó a su celular.

          La noche de ayer fue divertido, hay que repetirlo, no lo crees?
                               Atte: minhyuk.

OH POR DIOS!!! QUE HICE!!!!
Grito young quien estaba muy confundido con respecto a lo que paso el día anterior.

House boyfriend

Me duele la cabezaaaa!!!!
Aún no puedo creer que youngmin se haya emborrachado de esa forma, el no es así.... -pensaba Kwang preocupado por la actitud de su hermano.

De regreso en el departamento de yougmin

Tocan el timbre y young sale abrir.
-quien?-pregunta.
Abre la puerta y cuando está Lo suficientemente abierta, aparecen dos jóvenes que realmente conoce.
-Hola young -dice el más joven de manera sería y un poco enojada.
-Hola young-repite el saludo el mayor que también entró al departamento seguido de youngmin quien cerró la puerta.
-Hola chicos, que se les ofrece.-dice young sentándose en el sofá al igual que los otros dos.
-young.... -trato de guardar la calma pero...-como pudiste? Ah? Ayer que estabas pensando?-preguntaba minnu un poco histérico.
El mayor ahí sólo suspiro.
-minnu, tranquilo. ..-trato de calmar a su adorable novio.
-tranquilo?-respondió min woo con el ceño fruncido- como quieres que este tranquilo cuando este idiota estaba apunto de terminar en la cama de minhyuk? Si no fuera por nosotros, el habría cometido el peor error de su vida.
-queeee???-pregunto young, eso significaba que no se había metido con minhyuk.-entonces no me acosté con el?
-claro que no idiota, si dong y yo no hubiéramos llegado, ese idiota te hubiera tenido en su cama.-respondió min.
-pero eso no quita el hecho de que ayer estabas drogado, ahora responde, a donde fuiste ayer después de lo ocurrido con minhyuk?
-yo no lo re.... -soltó un grito el cual se vio interrupido por sus propias manos.-yo ayer.....-hablo tembloroso- ayer fui a donde Kwang y... yo.... me acosté con el.






------------------------------------------------------

Holaaaa!!!! Ya se que me odian por no actualizar pero...
La inspiración no llegaba, al igual de que no tengo Internet y..
Cambiando de tema, que tal les pareció?  Saben, soy una persona débil y la verdad ya no los quiero ver sufrir, además de que ya se acercan los últimos capítulos!!!
Pero por ahora solo disfruten.
Gracias por su apoyo, esta historia ya llego a las 1,25k  leídas y eso me alegra mucho, to no había llegado a tanto y.....
*snif snif snif * soy una chillona.

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora