Especial Jo Twins

100 8 11
                                    

9 meses han pasado ya y casi van a nacer nuestros bebés...
Perdonen, olvídenlo... Ya van a nacer nuestros bebés

-youngmin!!!!! -grita para que lo Alcanzen a oír, y el nombrado en menos de unos segundos ya se encontraba arriba con el, agitado pero preocupado por si les había sucedido algo a ellos.
Sus padres y los gemelos se dirigen inmediatamente al hospital donde nacieron sus dos lindos bebés junmyeon y yixing .... Ambos eran unos bebés muy tiernos y adorables.
Los miembros de Boyfriend llegaron con pequeños regalos para los gemelitos, los cuales eran un mes menor que minseok...

6 meses después....

-young!!! Los biberones!!! -le grito kwangmin desde arriba mientras cambiaba el pañal de suho y lay se encontraba acostado junto a su hermano y llorando porque tenía hambre.

-ya voy!!! -sube corriendo con ambos biberones en mano y llega hasta ellos.
Después de haber cambiado a ambos, young tomo en brazos a suho y kwang tomo a lay, dándoles de comer mientras estos los miraban con sus ojos completamente abiertos y sonriendo de vez en cuando aún con la mamila en la boca.
Ambos bebés terminaron de comer y sus papás los acomodaron para que repitieran y no durmieran llenos e incómodos.
Después de unos minutos, ya los tenían arruyandolos nuevamente y los pequeños ya se estaban durmiendo hasta que.....

-habran paso que he llegado ya!!! -entro todo como una diva a la casa de los jo menores. Y los bebés no tardaron en abrir sus ojos y comenzar a reír (así es, los bebés adoraban a sus abuelitos.)
Kai entro detrás de young con el pequeño chen en brazos el cual tenía jugando con su padre y una sonaja que tenía en manos.
Chen había nacido una semana después de que naciera minseok,  así que eran como de la edad.

-hijos míos!!!  Donde están mis nietos?  -young resopló cansado,  creyó que por fin tendría un momento de paz pero claro que no,  tenían que llegar sus padres en ese jodido momento.

-vamos cariño,  sabes que si no bajamos,  vendrán por nosotros -dijo kwang sonriente y young asintió, ambos bajaron con sus bebés en brazos.

-aqui estamos... -dijo un poco mal humorado young ya que tenía sueño.

-mis amores, como están mis pequeños -se acercó a sus nietos haciéndoles mimos y estos correspondían con una sonrisa.- hemos venido a avisarles que nós llevaremos a los pequeños lay y suho

-que?  Como que te los llevaras?- pregunto kwang confuso.

-kyungie, sungkyu y baek se pusieron de acuerdo para este todos los abuelitos,  cuidaramos de los bebés por un fin de semana.

-vaya,  noso....- se vio interrumpido por su omma.

-no es una petición,  es una orden,  así que...  Entreguenos a nuestros pequeños y también varias de sus cosas que van a necesitar para estos días.

Los bebés inmediatamente comenzaron a sonreír al estar en los brazos de su abuelo kyung. Kwang y young fueron a preparar las pañaleras y los acompañaron hasta el carro de sus padres para acomodar a los bebés y sus cosas,  despidiéndose de sus hijos.

-bueno....  -dijo kwang sintiéndose raro al estar sin sus hijos.
Young por su parte comenzó a sonreír y a acercarse peligrosamente a kwangmin,  tomándolo de la cintura y cargandolo haciendo que el jo menor enterara sus piernas en la cintura de su gemelo.
-esta noche no te me escapas Kwangminie... -sonrie y lo besa- por más sueño que tengamos...  Hoy no dormirás.

-ah no?  -pregunto kwang con una ceja alzada. -entonces que haré según tu -rie

Se acerca al oído de kwang y le susurra sensualmente - no dejaras de gemir mi nombre una y otra y otra vez hasta que ambos terminemos exhaustos.

Kwangmin se sonrojo violentamente y young por su parte lo subió a su habitación,  recostandolo en la cama.  Comenzando a desvestirlo completamente y bajar sus besos de su cuello al abdomen del menor,  desabrochando su pantalón y quitándose lo junto con los bóxers dejándolo con una bella vista de su pikamin semidesnudo,  sonrojado y solo con la camisa desabrochada.  Provocando así que su amigo se despertara en sus pantalones haciendo muy notoria su excitación.

-yo provoque eso? -dijo traviesamente kwangmin mirándolo a los ojos y sonriendo con lujuria pura en su cara,  lamiéndose el labio para después morderlo sexy mente.

-si cariño...  Tu lo provocaste, solo tu lo puedes provocar... -se acerca a su oído y susurra -y te castigare por provocarme de esa manera-le dijo con la voz algo ronca.
Kwangmin gimio al oírlo de esa forma,  excitando se también y sintiendo un cosquilleo que recorrió su cuerpo, para al final concentrarse en su miembro.

Youngmi se desvistio completamente ante la atenta mirada de su gemelo que no podía apartar la mirada de su cuerpo.

-te gusta lo que ves?  -sonrie y kwangmin asiente.  Young llevo sus labios al miembro del jo menor lamiendo lo ligeramente y acariciándolo con las llamas de sus dedos.

-mmm....  Young... -se retorció en la cama y llevo una de sus manos a los cabellos de su gemelos,  mientras se dejaba hacer,  disfrutando del placer.

-ya extrañaba tenerte así pikamin...

Kwang no podía hablar cuando sintió como young metió su miembro en su boca chupando y succionandolo cada vez de manera más rápida y deseosa.

-mmmh.....  Ahh....  -no paraba de gemir kwang al sentirlo de esa forma,  cada vez más rápido, que después de unos minutos no pudo más y sin poder avisarle,  se corrió en la boca de youngmin, sintiendo todo su cuerpo temblando ante el reciente orgasmo.
Young por su parte se trago todo el semen de su gemelo,  hasta la última gota y lo volteo a ver a los ojos relamiéndose el dedo.

-delicioso.... -fue lo que dijo sin dejar de ver a kwang con una sonrisa oscura y pervertida,  sabiendo que esto no acabaría ahí.


-------------------------------------------------------------

Y no acabara ahí,  es solo que lo que sigue continuará en el siguiente capítulo.  Espero les haya gustado.
Y recuerden si tienen una queja,  sugerencia o si quieren una dedicatoria,  escríbanmelo en los comentarios.

Por otra parte estaba pensando en hacer eso de las preguntas a los personajes,  así que si quieren que haga un especial así,  solo díganmelo y también escriban su pregunta. Puede ser a cualquier personaje.  El que ustedes quieran e incluso si es una queja,  también XD
(recuerden,  todo en los comentarios)
Nós vemos!!!  😊😊😊

Y como siempre,  disculpen por las faltas de ortografía.  Bye 😘

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora