otro cap más (no se me ocurrio un título XD)

387 30 3
                                    

Después de la escenita que tiene que ver con myungsoo, hyun abrazo a su jeongminnie y un silencio se expandió por todo el departamento.
El que decidió romper aquel incomodo silencio fue young.
-veran cuando nos hicimos novios, nos frecuenta amos muy seguido, en aquel entonces nuestros padres ya sabían de nuestra orientación sexual y cuando les presente yo a min hyuk a nuestros padres-dijo young dirijiendo su mirada a su tierno pikamin -ellos se emocionaron mucho lo cual fue sorprendente ya que me dijeron que los papás de minnu, los de minhyuk, los de jin yong y los nuestros eran amigos.

Tiempo después hubo una reunión entre todos nuestros padres y nosotros para conocernos mejor....-minnu le tomo la mano a young min.
-yo continuo,-le dijo calmadamente- el día de la cena, Jeongmin y L también fueron, entonces nuestros padres nos dijeron que nos sentaramos y nos dieron una noticia que nos sorprendió a todos.
Nuestros padres, y me refiero a todos los que estaban ahí, anunciaron que nos casariamos, yo y jin young y youngmin con minhyuk.
Al principio me alegre-dijo young interrumpiendo al pequeño maknae del grupo- estábamos tan felices y les íbamos a contar sobre esto pero...-se quedo callado.
-pero una semana después-siguió jeongmin- fuimos al departamento donde estaban los tres que nos habían dicho que se iban a ir de viaje, el día que según habían llegado, fuimos a su departamento y entramos pero al entrar, encontramos a L con una chava a lado de el, y a jinyoung en su cuarto y en su cama con otra chica desnudos, pero young....
-yo lo encontré con mi mejor amiga yoona en pleno acto sexual.-completo young fríamente.

------------------------------------------------------
Lalalalalala
Hola!!!
Si, si, ya golpenme que me lo merezco por no actualizar, es solo que... No tenía tiempo pero ahora que son vacaciones, actualizare los mas seguido que pueda, no prometere fecha ya que no quiero descepcionar a nadie.

En fin, espero que les haya gustado el cap y please dejen sus comentarios que me gusta leer lo que escriben o lo que les parece XD
Adios!! Se despide pikachu ^-^

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora