siempre te protegere

360 29 2
                                    

Young continua narrando...
En el momento en que encontré a minhyuk, salí corriendo de ahí, minnu y Jeongmin trataron de alcanzarme pero no lo lograron, estuve un buen rato paseando por las calles, después regrese a casa y en cuanto entre, minnu y jeong me abrazaron, la veradad si fue muy doloroso.
Al día siguiente los sin vergüenzas llegaron a nuestra casa pero jeongmin los corrió y les dijo que ya no se nos volvieran a acercar, les dijo que nuestras relaciones se habías acabado y que los compromisos también estaban cancelados.
Esa misma tarde fuimos a ver a nuestros padres y les contamos todo lo que había sucedido, los papás de minhyuk y jinyoung se sintieron avergonzados y nos pidieron disculpas.
Durante varios días no dejaban de buscarnos, nos llamaban, nos dejaban mensajes, mandaban regalos pero igual se los regresamos, hasta que un día nos enteramos que se habían ido a grabar a otro país y de ahí ya no supimos nada, así que decidimos olvidarnos de ellos.
Tiempo después ustedes regresaron pero no queríamos decirles lo sucedido para evitar problemas.
Y no pensamos que regresarían pero supongo que ahora nos ocasionaran problemas y preferemos decirles la verdad para evitar cualquier malentendido.
Fin narración.
Kwangmin se levantó y tomo de las manos a youngmin e hizo que se parara y lo abrazo.
-yo siempre te protegere y te creeré siempre a ti,nunca dejare que nadie nos separe, para mi son lo mejor y mas precioso que me ha sucedido y no pienso dejar que un tonto los aparte de mi, ustedes son mi vida.-dicho esto, le besa la frente con extrema ternura y lo volvió a abrazar, Donghyun y hyunseong hicieron lo mismo con su respectivos novios.
Nadie iba a interferir en esa hermosa relación que tienen y menos arrebatarlos de sus brazos.

En otro lugar.....

-Esta listo el plan?-pregunto minhyuk
-por supuesto que si- contesto jinyoung sonriendo ladinamente.
-genial, muy pronto lo que nos pertenece volverá a ser nuestro.-concluyo myungsoo.

------------------------------------------------------
Hola!!! Regrese!! Hoy queria sorprender con un capítulo nuevo :) ... Bueno la verdad lo iba a publicar antes pero es que tuve unos asuntos que atender pero ya lo publique, espero les haya gustado el capitulo de hoy.
Que piensan de lo que les paso a los chicos con sus antiguos novios?
Que creen que vaya a suceder?
Que creen que se trae entre manos el grupito de minhyuk?
En fin... Eso sera hasta el siguiente capítulo pero realmente me gustaría saber que es lo que piensan que va a pasar.
Dejen comentarios y votos.
Se despide pikachu \(^-^)/

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora