-ahora si cuentenme todo, diganme que fue lo que paso, y diganme, es cierto que voy a ser abuelo?-pregunto kyungsoo curioso.
-en realidad, yo fui el que se declaro-dijo un poco avergonzado.
-eso quiere decir que eres la pasiva?-pregunto Jong In.
-Jong In!!!!! -le regaño kyungsoo.
-claro que es la pasiva-afirmo kwangmin.
-kwangmin!!!-regaño ahora el embarazado youngmin.
-pero es la verdad!!-gritaron Jong In y kwangmin al mismo tiempo.
-te quedaras sin sexo durante una semana!!-sentenciaron al mismo tiempo kyung y young.Los otros dos solo se espantaron y trataron de arreglar la situación, pero youngmin se dirigi9 a su cuarto y kyunsoo se dirigió a su respectivo cuarto que les dieron para el y Jong In.
Cuarto de kaisoo.
-no te enojes kyunggie, solo era broma.-dijo Jong In haciendo puchero a manera de que lo perdonara.
-....
-kyunggie?
-......
-ya basta!!!-grito Jong In y giro a kyung quien le había dado la espalda y choco sus labios con los de su pequeño esposo.
Al principio no pensaba en seder pero los besos que siempre le de Jong In lo dejan sin aliento.
-eres un baboso!!-dijo kyung.
-soy un baboso, un tonto y un idiota, pero soy tu idiota, el que esta perdidamente enamorado y loco forma you.
-tienes razón -contesto kyung.Cuarto Jotwins.
-eres un tonto-le reclamo youngmin.
-puedo ser el mayor tonto del mundo pero aun así me amas.-le dijo kwangmin.
-babo, además la ultima vez la pasiva no fui yo.- se acercó a kwangmin y le dio un beso tierno.-Te amamos-le dijo young a Kwang
-Y yo a ustedes-le respondió Kwang y los abrazo bajando su mano hasta el abdomen de youngmin y sonriendo ambos bobamente.------------------------------------------------------
Quiero informar que estos capítulos son algo cortos por falta de tiempo ya que estoy trabajando, pero al rato escribo y subo los que me faltan.
Como entre las 7:00 y las 8:00 mas o menos, si no, mañana subo tres caps ^-^Por cierto, sigue abierto lo de el grupo de whats para quien se quiera unir ^-^
ESTÁS LEYENDO
Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporada
RandomKwangmin y youngmin están juntos y una pequeña personita, fruto de su amor viene en camino. Donghyun y Min Woo por fin son novios. Jeongmin y hyunseong ya esta juntos. Que pasara cuando dos persona quieran acabar con su relación? Lo lograran?