Que hacen aqui?

299 27 4
                                    

Todos los miembros de boyfriend estaban muy emocionados porque Min Woo y Donghyun se iban a casar y los gemelos prontos serian padres, la unión en el grupo casa vez se fortalecía más.
Estaban los seis desayunando gustosamente, todos discutían de los nombres que le pondrían al bebé.
-yo creo que debería llamarse sung yeol si es niño y si es niña, que se llame ji eun.-dijo young.
-mejor que se llamen woo hyun si es niño y si es niña, que se llame hye soo-respondio kwagmin.
-nooo!! Yo quiero que se llame sung yeol o ji eun.
Los demás miembros no paraban de reír por la discusión que había entre los futuros padres.
-yo seré el tío al que mas quiera ya que yo lo consentire más-dijo Jeongmin muy seguro de si mismo.
-claro que no!!!-hablo minnu-yo seré al que mas quiera porque yo le comprare todos los juguetes que el quiera.
-a mi me querrá mas porque yo soy el mas guapo del grupo.-se defendió jeongminnie
-eso no es verdad, además yo me llevo mejor con los niños así que a mi me querrá más.-dijo Jeongmin.
Los demás se estaban riendo por la discusión de ahora estos dos ukes.
-basta!!-levanto la voz minnu.
-Donghyun!! En el momento en el que nos hayamos casado por fin, quiero que me hagas muchos hijos, entendiste?-dijo volteando a ver al líder de ahí, a lo que Dong asintió un poco ruborisado.
-eso no se vale!!-se quejo Jeongmin- hyunseong, yo también quiero hijos!!- dijo viendo al nombrado y haciéndole un puchero al cual no se pudo resistir.
-empezamos ya?-dijo hyun sonriendole pícaramente a su jeongminnie.
-vayanse a un hotel-dijeron el resto de los miembros al mismo tiempo.
Estaban desayunando y bromeando tan felices hasta que escuchan que tocan el timbre.

-quien es?- preguntó kwangmin quien fue a abrir la puerta.

El gemelo menor estaba sonriendo tan feliz pero su sonrisa desaparecio al momento en el que abrió aquella puerta.

-mamá? Papá? Que hacen ustedes aquí?
------------------------------------------------------
Hola!!! Como lo prometido es deuda, aquí esta el maratón!!!
Yey!!!!
Ok me calmo
Este maratón va a constar de 5 capítulos o más, dependiendo de la inspiración que tenga.
Solo me gustaría advertirles una cosa, en este maratón la historia dará un giro tremendo.
Así que voten y comenten!
Sobre todo comenten.
Sabían que ya tenemos un poquito más de 500 leídas?
Que feliz soy!! No creí que alguien me fuera a leer, en fin.
Que creen que pasara?
Que pasará con los papás de los jo twins?
Iba a hacer el cap mas largo pero creo que mejor lo dejo para el siguiente cap.
Nota: los semes que fueron en el maratón especial anterior como pasivas, se protegieron, me refiero que con anticonceptivos, para que no haya confusión.

Mañana les pongo imagen porque tengo problemas con mi cel :'(

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora