Aviso

211 17 6
                                    

Que? de verdad creyeron que era muy cruel? no pos no, se que no habia actualizado pero la inspiracion se enojo conmigo y me habandono, pero ya, creo que ya no esta molesta.
en fin...

              imagen sacada de face

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


imagen sacada de face













Sigue bajando





















todavia no llegas...


















Ya casi....















Capitulo nuevo en 3... 2... 1...










-jeongmin ya llegue!!! has visto mis...
hyungseong se sorprendio mucho al ver a su lindo jeongminnie llorando, en forma fetal en un rincon de las habitacion.
- que pasa mi amor? porque estas llorando? te encuentras bien? que tienes? te sientes mal? (asi es, desde que anda con jeongmin, se ha vuelto muy exagerado, no les gusta ver mal a su jeongmin)
jeongmin se sento, abrazo sus piernas en las cuales escondio su cara y nego repetidamente.
Hyungseong se acerco a su pequeño y lo abrazo delicadamente.
-mi hermoso y adorable jeongminnie, dime que te pasa?
-nada...
-dime porfavor, estoy seguro que no es nada grave.
-.... no...
-no confias en mi?
jelngmin levanto su cara llena de lagrimas y asintio repetidamente.
-entonces porque no me quieres decir?-pregunto hyunseong.
jeongmin se quedo unos segundos callado pensando hasta que porfin hablo.
-si te lo digo... prometes nunca nunca dejarme, ni irte de mi lado?
-pase lo que pase yo nunca me ire de tu lado.
Jeongmin suspiro.
-yo... yo... Hyunseong yo... nosotros vamos a ser padres!!!!
seong se quedo tan sorprendido que no dijo nada.
-ves!! estoy seguro que no ll quieres tener conmigo y me dejaras solo.
-Jeongmin!!! -grito enojado hyunseong que hizo que el pasivo XD se asutara.
-como puedes pensar que yo te dejaria? Yo te amo más que a nada en este mundo, te amo a ti y a nuestro futuro baby-dijo hyunseong y una enorme sonrisa se formo en sus labios.- me acabas de dar la mejor noticia de todas.
-maldicion!!!- se escucho en la habitacion de un pequeño closet cafe.
-te lo dije!! ahora pagame!!- decia otra voz
Hyunseong se acerco al closet y cuando abrio, observo a sus respectivas mamás platicando como si nada.
- que hacen aqui?- pregunto hyun.
- nada, simplemente hablando.
- ta gane sung kyy!! ahora pagame.
-esta bien!!- y sung le pago lo que havian apostado.
-que apostaron si se puede saber?
-simple-dijo baekhyun- queriamos ver cual seria tu reaccion cuando te enteraras del embarazo, tu omma dijo que te desmayarias cuando te enteraras y yo le dije que no, al final yo gane.
En ese instante Hyunseong se desmayo.
-gane!!- gritaron desde afuera de la habitacion- ahora pagenme!!- dijo kyungsoo.
baekhyun y sung gyu tubieron que pagarle a su amigo.
Asi es!! kyunsoo habia apostado tambien, pero el dijo que hyunseong si se desmayaria, pero no por la noticia, sino por la apuesta jajaja.

-------------------------------------------------------------

No se enojen!! se que esta corto pero... tenian que saber del nuevo baby de jeongseong
Las amo!!!
bye

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora