Terrible pasado

411 32 2
                                    

Young minnu y Jeongmin se pusieron de acuerdo para que juntos, tomando todo el valor que podían, les contaran a sus respectivos novios acerca de lo que habia sucedido en su pasado, contarles acerca de minhyuk, jinyoung y....
-llegamos!!-gritaron los miembros que habían ido a traer las películas y de paso las palomitas.
estamos en la sala!!-grito Jeongmin un poco nervioso, pero los otros dos... Los otros dos prácticamente se estaban comiendo las uñas por lo que están a punto de confesar a sus respectivas parejas.
Los chicos que acababan de llegar tomaron asiento en el único sillón desocupado que se encontraba exactamente enfrente de los tres ukes(porque si, ellos son los ukes, amenos que mis lector@s
me hagan cambiar de opinión>\\< ).
Estaban los tres semes ansiosos por ver las películas, hasta que minnu tomo valor y hablo.
-chicos, tenemos que hablar seríamente con ustedes-dijo el mas chico mientras que Kwang y jeong, también los miraban serios.
-creo que nos metimos en problemas-dijo Dong riendo, haciendo reír a los que tenia a lado de el.
-esto es serio Dong-dijo el mas chico de todos, mirándolos a todos seriamente.
-hay algo que tenemos que contarles.
Los tres semes estaban preocupándose, el hecho de que ellos estén así es porque es algo malo.
-recuerdan la vez en que ustedes tuvieron que irse por unos meses a grabar un drama en Japón?-dijo young a lo que los otros asintieron-ese día conocimos a tres chicos encantadores y en poco tiempo nos volvimos amigos. Pasaron dos meses y ustedes nos avisaron que volverían después, que aun les faltaba mucho para regresar, entonces...-young se quedo callado.
-yo continuare-le dijo minnu dándole una sonrisa tranquilizadora a young.-ellos nos propusieron que fuéramos novios...
Dong, Kwang y hyunseong se pusieron tensos, Kwang y Dong ya se imaginaban de quien estaban hablando.
-ellos eran minhyuk, jinyoung y...

------------------------------------------------------

Matenme!! Realmente perdón por no actualizar, es solo que la inspiración se me va √(•_•)
Pero prometo actualizar mañana, y si no actualizo, entonces les deberé un maratón.
Las kiero!!
Atte: pikachu ^-^

Una Inocencia Muy Peligrosa 2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora