¿Miedo?

23 3 2
                                    

Narra April.
Es san Valentín y estaba en el comedor conociendo a la novia de mi mejor amiga, genial.
- Bien- carraspeé.- ¿Como se conocieron?
Tenía a mi mejor amiga y a su novia enfrente de mi, era la primera vez que era capaz de poner a alguien tan nerviosa, a esa chica le temblaban las manos.
- Eh, en plaza Navona, hace unas semanas.
- Ummm. ¿Cuáles son tus intenciones con ella? - dije señalando a Lyle.
Casi muere atorada con su ensalada.
- emmmm, yo, eh.
- Es broma- le susurré - mientras tocaba su hombro, solo hazla feliz.
Sonreímos.
 lizzandrea tiene el cabello castaño claro y es realmente alta y sus ojos son verde brillante.
Es muy linda.
Mientras terminaba la comida Carlos me envió un texto:
- Amorsh te espero fuera del hotel en 10 minutos. Te tengo una sorpresa.
Te quiero. 😍
Enviado: 10:56 ✔✔
- bueno. 😊👌
Despegué la mirada de el móvil.
- chicas, las dejó, pórtense bien.
- bueno. Dijo lyle.
- Adiós, April. - replicó lizz.
Subí a la habitación me cambie la ropa a un vestido rojo en corte A, me arreglé, quería verme linda para él, después de todo me tenia una sorpresa.
Antes de salir de la habitación me di un toque de brillo en los labios y salí. Estaba muy emocionada.
En cuanto salí de la habitación me encontré con lyle... Y lizz.
-¿Adónde señoritas?- pregunté.
- a la habitación- menciono lyle.
- con protección, por favor. Guiñé el ojo y me apresuré a el ascensor.
En cuanto la puerta del elevador se estaba cerrando pude ver como la boca de lizz formaba una "o" y lyle tenía las cejas fruncidas.
Sólo reí.
En cuanto bajé Carlos me estaba esperando.
- wow, es primera vez que te veo con vestido, te ves linda.
- mentira, si me haz visto... - reflexione sobre lo que dijo, es verdad, es primera vez que me ve con vestido.
Me sonrojé.
- ven la sorpresa esta por aquí.
Me llevó hasta la orilla de la calle.
- mira- me señalo.
Dios, que no sea lo que estoy pensando.
- es una moto- respondí.
- si, lo sé - replicó - y es nuestra.
Todo menos esto - pensé
- Devuélvela.- Me limite a responder.
- pero, no entiendo.
- no tienes que entender nada, me di la vuelta, te dije que no la comprarás y fue lo primero que hiciste. Me voy.
- espera, demos un paseo en ella.
Sólo pensar en eso me puso la piel de gallina.
- olvídalo, me voy.
Me tomó del brazo - dime que te pasa, la compré para los dos. Quería sorprenderte.
- no quiero, es insegura, y no me siento cómoda. Ahora si me disculpas pero me voy.
No. - apretó mas mi muñeca-
- me lástimas - le grité. Suéltame.
- lo siento.
Ya estaba lo suficiente presionada.
- ¿Quieres saber por qué no me gusta? -mascullé - el sólo asintió.
Ven.
Fuimos a la Piazza que queda a un de las calles del hotel.
Me senté y traté de quitarme el nudo de la garganta.
- mira, no me gustan las motocicletas... Porque así perdí a alguien a quién quise mucho, por culpa de una maldita motocicleta - apreté los puños y lo miré a los ojos - no quiero que te pasé lo mismo, no de nuevo.
Él me abrazó y pude percibir su perfume, el cual es mi droga, froto mi cabello.
- pequeña - me susurró - no me va a pasar lo mismo.
- es que tu no entiendes, yo lo vi perder a alguien de esa forma es horrible... Es frustrante no poder hacer nada.
- tranquila. - he conducido motocicletas antes, no pasara nada y no haré nada estúpido y yo... Nose que mas decirte... ¿Te amo?
- estúpido - le susurré.
- tendrás que superar tu miedo- me dijo.
- ¿Miedo? Yo no tengo miedo.
- el primer paso es dejar de negarlo.
Agaché la cabeza - ok. Lo intentaré.
Después de la charla caminamos un poco y Carlos sacó algo de su bolsillo.
-April, no soy bueno en estas cosas, emmm feliz san Valentín. La hice yo mismo.
Una tarjeta y un suéter tejido.
- ¿Desde cuando sabes tejer? Pregunté.
- Mi niñera me enseñó cuando era pequeño ¿Te gustó?
- me encantó, mi amor, sonreí, pensé que me darías cualquier cosa que comprarías en cualquier lugar. Me encanta.
- ¿& mi regalo? Me preguntó.
- ya me puse este vestido. - hice un puchero.
- no es justo, me desvelé para hacer ese suéter y tu te olvidaste de mi.
- tu regalo estará contigo esta noche...
- ahhhh.
Guiñé un ojo.
En cuanto regresamos al hotel mire la calle de al frente y vi la motocicleta roja.
Mientras estábamos en el ascensor le dije a Carlos:
- mañana me subiré a la motocicleta contigo.
- ¿Estás segura? No quiero que te subas si aún no estas segura.
- si estoy segura ademas dejaré de tenerle miedo.
- de tenerle que ¿Miedo?
- no me obligues a golpearte, idiota.
Entramos a la habitación le dije a Carlos que se duchara y cuando el regresó du regalo esta en la cama... Y él estaba dispuesto a devorarlo.

Narra Carlos.
Me duché y en cuanto salí del baño vi algo en mi cama a lo que no me podría resistir.
Pizza hawaiana.
Yo se que pensarás están en Italia es muy fácil conseguir pizza, pero lo que pasa es que para los italianos es un insulto la pizza hawaiana y resulta que la hawaiana es mi favorita.
- ¿Dónde la conseguiste?- pregunté.
- cariño, dijo con tono altivo, soy fabulosa, puedo conseguir lo que quiera.
- no enserio. Mascullé mientras ponía cara incrédula
- le roge al chef- rodó los ojos- y él me concedió ese favor, asi que tienes que disfrutar cada trozo de pizza.
- bueno pequeña pelirroja, comamos.
En fin comimos, reímos y vimos cartoon Network. Me quede dormido pero April me despertó.
- Amor, lyle no llega.
- más tarde viene, amor.
- ¿& si se perdió?
- tranquila no se perdió. - me di la vuelta en la cama-
- ella no sabe hablar italiano. Gimoteó.
- está con su novia, tranquila y ya duerme.
 cerré mi ojos y no quise saber nada más a del mundo exterior.
Al día siguiente lyle se ganó una regañada por parte de April.
Y bueno unas hora después del desayuno le dije a April:
-¿Quieres ir en la motocicleta?
Sólo se limitó a responder:
- ¿Ah?
- tú dijiste que puedes.
- si, pero no tan pronto.
- vamos, no seas miedosa.
- que no soy miedosa.
Era divertido verla así.
- bien, le dije, mientras le di un casco, solo tranquilízate y disfruta el paseo.
Saqué la motocicleta de el parking y le dije:
- sube.
Lo hizo, se arrimó a mi paso sus brazos por mis costados y se sujeto muy fuerte.
- ¿Lista?
- no. Me quiero ir.
- ya no se puede.
Acto seguido arranque la motocicleta y pude sentir como se tensó cada parte de su cuerpo, estaba en un velocidad media y April enterraba sus uñas en mi camisa. Cada vez que doblaba la esquina ella me decía: " hijo de la chingada nos vamos a caer" yo solo me reía.
- ¿Ya quieres parar? - pregunté
- si, por Dios, si.
- bueno.
Me detuve en una Piazza que estaba cerca.
Para describir el paseo le daré un ejemplo de esos chicos que vemos en la tv, la chica detrás del chico rodeándolo con sus brazos y los dos felices y sonriendo, pues no esto no era nada así, en efecto April me rodeaba con sus brazos pero asemejaba a un gato asustado sacando las garras tratando de no caerse del árbol.
-¿Qué tal el paseo?- pregunté mientras estiraba mis brazos.
- oh- hizo un puchero con la boca - pensé que seria peor.
- ves, no paso nada, tu miedo es irracional.
- todo miedo es irracional- repuso.
- exacto.
Nos quedamos en silencio un buen rato y ella luego me dijo:
- sabes, lo hice por las palabras que una alguien me dijo "el miedo y la timidez no hacen mas que privarte de aquellas cosas que le dan esencia a la vida.
- ¿Quién te dijo eso?
- mi profesor de oratoria - sonrió - me daba pánico escénico, en realidad lo que pasa con las cosas que nos asustan es que crean una pared entre nosotros y lo que que queremos lograr, nos priva de los demás y para complementar el orgullo hace que no pidamos ayuda.
Eso es lo que pasa con el miedo.
- bien pequeña pelirroja, vamos a ver a lyle y a comer.
- vamos, alto castaño.
- hey, solo yo puedo poner un adjetivo calificativo junto a tu color de cabello.
- no te creas único - dijo mientras trató de hacer un puchero.
- vamos que aun hay mucho por hacer...

----------

no saben lo que pase para publicar. :c

con amorsh, Little dark cookie.

The travel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora