Narra April
En cuanto entre en el reino de los sueños gracias al gas adormecedor, llegué a una habitación completamente blanca, demasiado para mi gusto, era inmensa.
En ella había un espejo en el que me podía quedar viendo todo el rato, algo me atraía hacia el y quise tocarlo.
Acercándome a el me di cuenta de que el reflejo comenzó a moverse por si solo, obviamente tuve miedo, ¿Quién carajos no tuviera miedo si tu reflejo se comienza a mover solo?
-hola- dijo una voz proveniente del espejo.
- ¡Santa madre de las pizzas hawaianas, hablas!
- obviamente - respondió.
- ¿Qué eres... O quién?
Se acercó a mi poco a poco, rodeándome, yo estaba tensa, se acercó a mi oído, aparto mi cabello rojo y susurró - eso dímelo tú.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté.
- te vengo a preguntar algo.
-¿Qué?- respondí seca - obviamente esto no nos llevaría a ningún lado, quería encontrar la forma de salir de esta especie de habitación.
- primero, no puedes salir de aquí, tu cuerpo en este justo momento esta siendo escarbado para encontrar tu des perfecto, si despiertas... Sería una situación muy dolorosa ¿No crees?
Y segundo te vengo a preguntar ¿Vienes o no?
Volteé mi cara a que rayos se refería separe mis labios para mascullar unas cuantas palabras.
- si me voy contigo ¿A donde iríamos?
- a un lugar, donde ya no habrá dolor, ni enfermedades, ni...
No permití que terminaba la frase.
- ¿Quién eres?
- soy el ángel de la muerte, el ángel de tu muerte.
- ¿Eh?- resoplé sin entender.
- bueno, es tú decisión.
- tengo todo lo que quiero aquí, amigos, familia, aventura y no quiero irme.
- ¡TONTA! - gritó - los amigos te olvidan, tú familia se resquebraja y la aventura se acaba en el momento en el que se aburren... Como ahora.- dio una sonrisa ladeada.
Dio la vuelta alrededor de mí, me empezaba a sentir asediada.
- nena - continuó - no tienes salud , ni fuerzas para seguir... Ven conmigo ya no sufrirás... Todo acabará.
- yo...- me resultaba tentadora la propuesta pero aún no del todo.
- ya no le estorbarás a nadie, puedes quedarte y vivir con suerte unos años o... puedes venir conmigo y ahorrarte todo eso, pero bueno todo se basará en tu decisión... Puedes darme la mano y venir conmigo, dejar de sufrir. Ahora dime ¿Vienes o no?
Todo daba vueltas y empezaba a sentir dolor- hice una mueca.
- ¿Te duele no?- dijo ella. - están escarbando en lo mas profundo de tu corazón el normal que duela.
No soportaba mas, estaba lista para tomar una decisión.
- ...
Tuve miedo de lo que fuera a pasar, después de haber estado pensando llegué a la conclusión de que mi vida debería de terminar.
Eso es lo que pensé.
Pero no lo hice. Aún hay motivos para quedarme.
- no iré - dije en voz baja.
- ¿Qué dijiste?- me replicó.
- ¡TE DIJE QUE NO, MALDITA SEA!
- sentí como si mi corazón diera un brinco.
Los ojos de aquel espejismo que al comienzo estaban perplejos, ahora reflejan odio. Llegue a asustarme de ello incluso.
- tuviste la oportunidad de irte antes de tiempo, y la desperdiciaste. - empezó a caminar hacia quien sabe donde y gritó:
- ¡Te arrepentirás, April!
Esperaba que no, esperaba haber tomado la decisión correcta.
No podría definir cuanto tiempo estuve en ese lugar apartado a los demás, mi mente, conciencia o donde carajos estuviera, me estaba empezando a aburrir y me quede dormida.
Según Carlos y lyle estuve en quirófano 10 horas y desperté dos días después, que ambiguo puede ser el tiempo.
Cuando desperté me llevo un tiempo reflexionar sobre lo que había pasado, de si fue verdad o la anestesia y la morfina me jugaron una mala pasada.
A mi lado estaba una mujer muy anciana, me saludo mediante gestos ya que no podía hablar, estaba intubada.
Fueron meses extenuantes, tratamientos, medicinas, y el inquietante olor a hospital y no podía dejar de mencionar que la comida allí es un asco.
Lyle venía durante las noches, Lizz y lyle consiguieron un trabajo así que lyle me visitaba al salir de allí, algunas veces lizz la acompañaba.
Carlos volvió a su casa y empezó el primer semestre de la universidad venía todas las mañanas trayéndome algo de noticias de mi familia.
Y yo seguía en el hospital postrada en una cama, marchitándome lentamente.
Sentí que estaba mejorando, los doctores me dejaron en claro que tendría que asistir a un control durante muchos meses más.
En dos meses mas la doctora que me atendía dijo que me daría de alta, la mejor noticia que me habían dado desde que estoy allí, ya empezaba hacer planes de que seria lo que haría al salir de allí.
Faltando un dia para salir del hospital estaba tratando de engullir mi cena cuando empezaron a sonar esos aparatos que miden los signos vitales de la señora anciana que estaba en la cama contigua a la mía.
Inmediatamente llamé a la enfermera pero maldita sea, como se demoraba.
La señora que se encontraba a mi lado se llamaba Muriel tenía 78 años, le gustaba el color celeste y murió el mismo dia que yo fui dada de alta, los nueve meses que estuve en la misma habitación que ella nunca vi que un familiar la visitara.
Se me encogió el corazón al saber de su muerte.
Lo primero que hice al salir del hospital fue darme un largo baño de agua tibia, y pensar en lo que vendría después.~~~~~~~~~~
holi xd
sha se sha se que no he subido capítulos en mas de un mes 😞
no les pondré excusas :'vno puedo creer que the travel este terminando :'v
con mucho amorsh, Little dark cookie 🍪
ESTÁS LEYENDO
The travel.
Teen FictionApril una chica normal con una vida normal y aburrida decide hacer un cambio durante una serie de sucesos que darán un vuelco a la historia. Junto a su mejor amiga lyle y Carlos un chico que conoce por accidente irán a una travesía. En el camino se...