Haz que valga la pena - final.

28 6 1
                                    


haz que valga la pena.
Capítulo final.
Narra April.
Claramente me sentía un estorbo en la casa, todo el mundo salía a la universidad o a sus respectivos trabajos.
Carlos, Lyle y Lizz ya tenían una vida estable mientras que yo seguía recuperándome.
No me sentí cómoda con ese estilo de vida muchas fueron las veces que me sentía hostigada de estar encerrada en el apartamento y solo por tener un maldito corazón que no podía hacer la función de bombear sangre a mi cuerpo.
Aunque ahora mi corazón trabajara sin ningún problema yo no estaba tranquila con eso.
Por otro lado entre Carlos y yo ya no había nada; es decir seguíamos siendo novios pero ya no había sentimiento, creó que es comprensible los dos cambiamos muchísimo desde hace un año atrás hasta lo que somos hoy.
Yo era una chica con unos ideales locos motivada por mis sueños y por la desesperación de morir de una forma patética, él era un chico reacio, no sabía lo que quería ni lo que buscaba, ahora yo había aprendido muchísimas cosas que me cambiaron y quizás seguiría aprendiendo y cambiando más.
Él por su cuenta, ya era un hombre, preocupado por sus estudios y aprendiendo a manejar las finanzas cuidadosamente, quien lo hubiera adivinado.
Lyle y Lizz eran las mismas, un poco mas maduras desde luego.
Y sentía que debía seguir mis instintos.
Una noche de junio hice lo mismo que hace un año atrás, subí a la terraza del edificio y di una última vista al horizonte.
Dejé tres cartas sobre la mesa y salí con mi maleta sobre los hombros.
No me mal entiendan, yo quería mucho a mis chicos pero esta vez necesitaba salir sola, a descubrirme.
Cada carta tenía algo diferente, escrito especialmente para ellos.
Anduve como pluma al viento tres meses, decidí estudiar a distancia para ser trabajadora social.
Seis meses después ya tenía mi titulo, radique en un pequeño poblado muy agradable y todo ese tiempo traté con muchas personas.
Pasado un año de haberme ido del pequeño departamento, en la noche salí a mi terraza, respiré hondo y marqué un numero de teléfono.
- alo - respondió Carlos - contuve un rato la respiración.
- hola, ¿Reconoces mi voz? - esperé la respuesta.
- ¿April? - dijo sorprendido.
- la misma.
Hablamos toda la noche poniéndonos al día de todo lo que había pasado hacía un año ya.
Me enteré que lyle termino su carrera y ahora es diseñadora profesional y lizz es profesora de primaria...
Para el fin de semana estaba en un café muy lindo que quedaba cerca del centro del pueblo donde residía, llevaba un vestido color beige y el cabello trenzado, rojo como siempre; tenía las manos sudadas, ansiosa estaba esperando.
Después de unos minutos un ford se parqueó y salieron dos chicas una rubia y su castaña acompañante, que cambiadas estaban Lyle y lizz.
Todo estuvo en silencio hasta que llegó Carlos en su Peugeot, el silencio se rompió gracias a un chiste, entramos a la cafetería y hablamos como siempre.
A pesar de todo me di cuenta de muchas cosas a lo largo de mi vida, que esta basada en decisiones y como actuamos frente a las consecuencias de esas decisiones, yo tomé y sigo tomando decisiones estúpidamente arriesgadas, esa es mi naturaleza.
Al vernos en esa cafetería cada uno evocaba recuerdos como cuando nos toca dormir en el antiguo auto de Carlos, aprendimos que cada persona es un mundo diferente, que cada lugar es único y que los miedos lo único que hacen es limitarnos.
Como personas aprendimos muchas cosas y agradezco al destino o la extraña fuerza del universo que hizo que todo esto pasará, amo cada uno de los recuerdos y cada una de las estupidas decisiones que tomé.
Cuando salí de mi casa con temor y con sed de aventuras nunca imagine que llegaría a pasar todo esto y ese día no fue más que el comienzo de este viaje.

& recuerda, haz que valga la pena...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holi ✌

yo sé que demoré muchísimo con el final. :'v pero es que para mi es sumamente jodido despedirme de estos personajes con los que me encariñe. :c

y pos habrá un epílogo y extra bonus.

me siento rara publicando el final :'v ay xd es una sensación hermosa estar inspirada y escribir independientemente de todo y que se acabé mi primera novela es como que se me estruja el cora xd

bueno espero les haya gustado yo disfruté muchísimo escribiendo cada ocurrencia que pudieron leer y si la editaré solo que me da flojera :'v pero no haré gran cosa solo uniré los caps que están bien cortos.

& pues eso es todo tengo más proyectos en mente y espero a lo largo del tiempo realizarlos todos * malditos estudios me distraen de internet xddd*

com muchísimo amor, Little dark cookie. ❤✌🍪  

The travel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora