Principios de inquietud.

28 5 0
                                    

Esta época del año era difícil para mi, estaba cerca el aniversario de la muerte de mi padre, ya han pasado casi 10 años.
Creo que nadie sabe lo que puede realmente sufrir al perder a alguien importante. Hasta que le pasa.
Eso con otras cosas de mi vida. Como el aburrimiento que me genera respirar, solo quiero salir quiero verdadera libertad, vivir , disfrutar. Y hacer que la vida valga la pena.
Entré a Facebook y lo único que veo son parejas en la playa. Parejas felices , naturalmente mas de la mitad de los novios son infieles.
Me aburrí.
Volví a releer las partes que subraye de el diario de Ana Frank y me di cuenta de algo, que ella también fue víctima de una vida egoísta y caprichosa, murió sin cumplir sus sueños.
no quería que me pase lo mismo a mi, no podía dejar que me pase.
Dime ¿Sí te dijeran que morirás en unos dias que harías?
¿Cumpliste ya todos tus sueños?
Entonces fue cuando lo decidí.
Iba a recolectar recuerdos,momentos, experiencias. Empezaría a cambiar mi vida.
No iba a dejar que alguien o algo me lo impidiera, ya no.
Así empezó mi inquietud por empezar un viaje.
Sabía que nadie me apoyaría, tendría que hacerlo sola.
Mi sueño siempre ha sido viajar alrededor del mundo.
Ahora supe que no  quería esperar hasta terminar la universidad.
Lo haría ahora, es el momento justo, termine el colegio.
Me tomare un año sabático,será duro pero estoy segura de que podré.
Sacare todo mi dinero ahorrado.
Es increíble todo lo que puedes ahorrar en 4 años.
Estoy muy emocionada. Aunque asustada a la vez. Es esa sensación que tienes cuando el corazón esta lleno de adrenalina y no puedes parar de sonreír.
El día de la partida estaba fijado.
El dinero.
El equipaje tenía lo necesario para viajar.
Los detalles menores estaban solucionados.
Solo me faltaban los detalles mayores y por detalles mayores quería decir informarle a mis amigos cercanos.
Hubo lágrimas, caras expectantes, labios fruncidos y cejas moviéndose por todos lados.
Tomé la decisión de no decirle a todos.
Mi mejor amigo lo entiendo, el siempre supo lo que quería. Me mantendría en contacto con el.
Lyle quiso ir conmigo, traté de convencerla pero al final creo que las dos estaremos bien, nos cuidáremos la una a la otra.
Se lo dije a Carlos. Solo para que supiera.
Quiso hablar personalmente así que lo cité para hoy en la tarde.
Le explique todo.
Me creyó loca, con justa razón quizás. Pero estuvo de acuerdo él tambien quiso venir, pero no lo consentí él si tenía razones para quedarse.
Está estudiando odontología ¿Odontología? No parece su profesión. Pero bueno los ricachones estudian lo que se les antoja...
Para los demás deje in publicación. En Facebook:
Me voy de viaje :')
Oh, deberían darme un premio por la creatividad.
Todo estaba listo.
Es el día. Son las 4 de la mañana escribí una carta de despedida, tomé mi bolso salí despacio.
Fui a mi terraza, allí puede ver una infinidad de faroles de luz que parecían no terminar. Vi al cielo, no había estrellas, estaba nublado.
Respire profundamente. Nostalgia sin haberme ido. Increíble.
Fui a ver a mis hermanos, me despedí.
Dejé la carta encima de la mesa.
Madre, espero que entiendas.
Abro la puerta despacio y la cierro lentamente.
Mientras caminaba  tenía miedo de arrepentirme no por tener que salir de casa, temía que durante mi ausencia les pasara algo.
Me arme de valor y me fui.
Hasta para ser idiota hay que ser valiente - pensé.
Me encontré con lyle y nos dirigimos a la estación de buses, teníamos planeado ir a una playa como primera parada.
Llegamos.
Cuando íbamos a subirnos al bus de pronto.
¡¡¡APRIL!!!- gritaron.
Cuando me voltee...

The travel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora