Narra Carlos.
Han pasado tres meses desde que salimos de Venecia.
Hemos ido a muchos lugares
Prime avanzamos a Turín para unos días después ir a Francia, en Francia me tocó hacer de Jaime, ya que las chicas las dio de comprar todo lo que veían.
Fuimos a las catacumbas de París aunque solo se puedan avanzar unos pocos kilómetros.
De la ciudad del amor, a Luxemburgo, Bruselas con una arquitectura incomparable, los países bajos o como lyle lizz y yo los llamamos países "April" de allí un vuelo a Glasgow, Reino Unido.
Avanzamos muchísimo estos meses y aún que April no lo diga se ve cada vez mas cansada.
Según ella todo esta bien... Eso es lo que me enoja que me diga que todo esta cuando no lo está.
Todas los noches dormía temprano, se levantaba antes que nosotros y ya no tomaba café.
Para mi era frustrante su actitud.
Ahora estamos en Estambul, pero aquí la gente es diferente, lo que nos hace dudar de ir a los países orientales.
Una mañana April fue a mi cuarto mientras yo intentaba levantarme y me dio un abrazo.
- buenos días- murmuró en mi oído.
Me parecía extraño que haga eso, desde hace mucho esta distante.
- buenos días, ¿Cómo amaneciste?
- pues, acostada - dijo mientras empezó a reír.
- He estado pensando en...
- ¿En?- dije.
- si quieren volver.
¿Recuerdan cuando dije que estaba intentando levantarme? Bueno, con lo que dijo April me desperté del todo.
- ¿Volver a dónde?- respondí incrédulo.
- regresar a casa, Carlos.
- no te entiendo.- murmuré.
- creo que mi juventud ya esta satisfecha, cada vez estoy más cansada y también creo que... Ya quisiera comenzar el tratamiento.
La abracé mientras ella suspiró.
-Tenemos que decirles a las chicas.
- aún duermen- contestó April - los ronquidos de lyle se escuchan hasta mi cuarto.- dijo con una sonrisa.
- ¿Qué haremos?- pregunté sin pensar.
- ¿Eh?- respondió ella.
Ya que mis sub- consciente me traicionó al arrojar esas palabras de mi boca tuve que seguir.
- Digo, cuando volvamos... ¿regresarás a tú casa? O - dije - ¿Estaremos juntos?
Sorprendentemente al terminar la pregunta, ella ya estaba dormida.
Cuando yo estaba recuperando el sueño e intentando volver a dormirme ella responde:
- Creo estaremos juntos.
Por un lado eso me tranquilizó tal vez sería egoísta, egocéntrico y un mimado pero joder ya me acostumbré a ella...
~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es como un mini - capítulo.
Les iba a poner algo en la nota de autor pero me olvidé .-.
Allí nos leemos luego c:
Con mucho amorsh, Little dark cookie 🍪 ⌒.⌒ <3 🎵 ♡.♡
ESTÁS LEYENDO
The travel.
Teen FictionApril una chica normal con una vida normal y aburrida decide hacer un cambio durante una serie de sucesos que darán un vuelco a la historia. Junto a su mejor amiga lyle y Carlos un chico que conoce por accidente irán a una travesía. En el camino se...