Overreacting.

23 6 3
                                    


Narra April.
En cuestión de tres días y medio ya estábamos en Venecia, la ciudad sumergida, todo allí es diferente a Roma, la gente es más cálida e incluso pude notar que hay mejor clima.
Creo que son cosas de mi imaginación, ¿Quién sabe?
Llegamos al apartamento de la familia de lizz, era muy hermoso, estaba bien iluminado y mi recamara tiene un balcón que da a la calle y desde allí se pueden ver en el horizonte las góndolas y los puentes que cubrían a los canales, se podía escuchar a los niños reír, y se percibe por todas partes el olor a agua salada. Magnífico.
A pesar de que todos estaban cansados, los animé - o mejor dicho, los arrastre- hacia afuera, estaba loca por subirme a una góndola.
Lizz se quedo cocinando algo, no quería salir.
Nos acercamos a un pequeño puerto en el que esperamos a nuestro transporte.
Estando ya en la pequeña góndola me quise bajar de inmediato.
Y lyle me preguntó:
-¿Qué pasa?
- oh, nada- dije mientras miraba a la orilla del pequeño botecillo que parecía que iba a voltearse con el movimiento del agua.-
- ¿Sabes nadar, April? - preguntó Carlos.
- ahh, se me da muy bien nadar de perrito.- Inquirí.
- ¿Enserio, no sabes nadar?- volvió a preguntar el Castaño.
En eso la punta de la góndola se chocó con otra semejante.
Pegué un gritó.
- excusi, signorina.- parlo il gondolero.
- para tú respuesta, Carlos, si se nada pero no me siento cómoda nadando bajo presión.
- ejemplifícame- respondió desafiante.
- ejemplo, se gira este pequeño bote, yo en vez de mantenerme a flote, me hundo como piedra como reacción del susto.
- estas exagerando- recalcó la palabra EXAGERANDO.
- o fue mi imaginación- naaa si la recalcó.
- bueno- busqué algo para cambiar de tema- vi a lyle revisándose las uñas-
- Lyle, ¿Qué crees que prepare lizz?
- nose, espero que sea comida italiana.
- ¿Por?- pregunté
- bueno, desde que estamos juntas no me ha preparado comida italiana.
- raro, ¿No? - se metió Carlos - una italiana que no prepara comida italiana.
Y así pasamos casi todo el viaje, mas adelanté me tranquilicé y pudimos disfrutar del paisaje, casas viejas pero que aún conservan su toque de elegancia y unos canales casi tan viejos que las casas, el cielo color granada con pequeñas nubes atizadas y pequeños árboles de sauces por allí cuyas hojas cubrían parte del agua.
Regresemos a la casa.
Lo que sea que fuere que estuviera cocinando lizz olía delicioso, nos envió como a niños pequeños a lavarnos las manos para sentarnos a la mesa.
Cuando llegamos al comedor estaban varios pirex en el centro de la mesa y los platos alrededor, Canelones, lasaña, ensaladas y aderezos.
Todo estaba delicioso.
Después vimos up una aventura de altura para bajar la comida, al terminar la película lyle y lizz fueron a buscar algo, a lo que no le di importancia.
Cuando regresaron nos hicieron una adivinanza:
"Es largo duro y va en tu boca, ¿Qué es?"
Vi la cara de Carlos, impedí que dijera lo que tenía en mente con un manotón.
- ya chicas - dije - ¿Qué es?
Sacaron de un pequeño maletín cuatro micrófonos y gritaron:
- ¡NOCHE DE KARAOKE!
Karaoke, retos y tequila, fue una noche muy divertida.
Al dia siguiente me levante y me asome en el ventanal, me gire hacia atrás, allí estaba Carlos tirado en la alfombra con la palabra "loser" escrita en la frente y y un bigote hecho de marcador.
Lyle y lizz estaban en el sillón, lizz tenía los pies de lizz en la cara, lizz estaba abrazada a la botella de tequila - o lo que quedaba de ella- la abrazaba como si fuera un osito.
"Y después dicen que soy yo la que exagero... " dije para mi misma mientras sonreía.
~~~~~~~~~~~~~~~
Holi :'3
Si te dijeran que es largo, duro y va en tu boca, ¿Qué pensarías?
No se hagan 7w7 * malpensados everywhere*
Con mucho amorsh, Little dark cookie. 🍪

The travel. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora