* Nota: Las vuelvo a dejar en el delicioso
e increíble suspenso... 7 u 7
Disfruten del capítulo <3 *En el capítulo anterior...
~ Narradora. ~
Un peliblanco entraba a la casa de su madre, hasta llegar a la sala pero se encontró con alguien y se sintió nervioso, se encontró con....
con una mujer de cabello castaño, ojos verdes, era una mujer de casi 23 años, realmente una mujer bonita, vestía así:
- Buenas, tardes... - Dijo el peliblanco algo nervioso cerrando la puerta.
- Buenas tardes, ¿cómo estás?. - Preguntó la castaña. - No te acuerdas mi, ¿cierto?.
- No, pues la verdad, no... - Respondió Jack.
- Pues, soy Sara, Sara Ramírez. - Le dijo la castaña parándose del sofá.
- Ah... ¿cómo está?. - Preguntó mientras estrechaban sus manos.
- Bien, bien, es un gusto conocerte Jack.
- Em, igualmente. Pero, siga sentada, por favor. - Dijo guiándola a sentarse de vuelta. - ¿Mi mamá está en la cocina?.
- Si, si. - Respondió Sara.
- Em, siéntese, ahorita regresó, con permiso. - Dijo Jack yéndose a la cocina, cuándo llegó cerró la puerta. - Mamá, mamá, mamá... ¿que pretendes, eh?. - Preguntó viéndola.
- Pues, picando algo de jamón y queso. - Respondió ella.
- Mamá, no te hagas, ¿que pretendes con Sara que está allá en la sala?.
- Ah, Sara, ¿está guapa, verdad?.
- ¿Que?.
- Nada, hijo. Simplemente les preparé unas botanas.
- Mamá, contigo nada es simplemente. - Dijo y su madre se fue de la cocina. - Mamá, mamá, mamá, mamá, ¡mamá!. - Exclamó yendo tras ella.
- Les preparé unas botanitas. - Dijo la madre de Jack.
- Ay muchas gracias, no se hubiera molestado doña María. - Respondió Sara.
- ¡Ay no es molestia!.
- ¿Cómo estás, Jack?. - Preguntó Sara viéndolo.
Suspira. - Bien, Sara.
- Que bueno.... - dijo Sara.
- Bien, gracias... gracias. - Dijo él sentándose en el otro sofá. - ¿Y tú?.
- Bien, bien, muchas gracias. - Respondió.
El peliblanco miró la pared y a no notar que no estaba el retrato de su ''Familia.'' en ella, miró a su madre enojado.
- Em, em... no vayan a comer mucha botana porque, porque la comida ya va a estar, con permiso. - Dijo María nerviosa y se levantó del sofá para irse a la cocina.
Cuándo se fue, hubo un silencio totalmente incómodo entre la castaña y el peliblanco.
Al día siguiente..
En el trabajo de Elsa....
- Oye, ¿ya te fijaste en esa mujer del nuevo ingreso?. - Le preguntó un hombre a su amigo.
- Pues, la verdad no... - Le respondió.
- Está guapa.
- Si, pero está bien rarita, ¿no?.
- ¿Cómo que rarita?. - Preguntó el hombre ciertamente confundido.
- Pues si, es bien durisíma, y además toma de las pastillas. - Le respondió.
- Nah, a mi se me hace que son vitaminas. - Respondió aquél hombre. - Digo cómo eso que está muy sanota. - Dijo y su amigo se rió y chocaron las manos.
Un castaño se acercó a la platinada la cuál estaba allí trabajando.
Narra Elsa.
- Elsa... - Oigo que me llaman y me doy la vuelta para ver quién es. - ¿Cómo vas?, ¿todo bien?. - Me preguntó Eugene.
- Pues... - Lo miró. - Si, si, si, muy bien. - Dije segura.
- Bueno, si se te ofrece algo, vas a mi oficina, ¿de acuerdo?.
- De acuerdo. Gracias.
- De nada. - Dijo y se fue.
Cuándo se fue, suspiró, dejó las carpetas de a un lado y tomó mi taza y me voy de mi pequeña oficina.
Narradora.
Una cierta platinada se encontraba sirviéndose café en la cafetera de su trabajo. Cuándo se sirvió, le puso azúcar, y lo mezcló, y alguien se acercó a ella.
- Elsa... - Dijo alguien y la platinada se dio la vuelta para ver quién era, y vio a.....
Continuará....
~ Holis, U.U matenme, pueden hacerlo, enserio, pero eso si, no les doy mi dirección de casa ni nada por el estilo... me pueden matar acá mismo, en Wattpad, xD , otra vez las dejó en suspenso. Si sé que está corto, pero enseguida actualizó ¿de acuerdo?, De acuerdo.
Veré si para el próximo capítulo si puedo hacerlo más
largo. ¿Okay?, Okay...enseguida actualizó, ando con
inspiración ^ - ^Wuiii!!! Ah, por cierto... se acerca el fin de...
RAYOS! NO LO PUEDO DECIR!
Sólo porque eso está en contra de
los capítulos que son (aveces) amantes del
suspenso 7 u 7 . Las/os amodoro
cuídense, nos leemos enseguida, chao
chaoo!!!.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}
RandomYa no más, es hora de actuar... ****************************************** Historia 100%sacada de una película Católica/Cristiana.