~GRAN FINAL~
- ¿Q-qué haces aquí?. - Preguntó él sorprendido.
- Jack... - susurró ella a punto de llorar.
- Pero que... Sorpresa verte. - Dijo completamente sorprendido.
- ¿Me perdonas?. - Preguntó ella con los ojos cristalizados.
- ¿Perdón?... - Susurro él. - ¡Perdóname tú!. - Exclamó Jack.
Elsa asintió, y se dieron un beso. El beso duró unos 2 minutos, luego se separaron y se abrazaron, se dijeron la verdad. (¡Vamo' a llorar!)
- Te Amo.. - murmuraron los dos mientras se abrazaban.
Las personas que estaban presentes, empezaron a aplaudir, mientras que la platinada era alzada y dada las vueltas. Ahora, los dos eran completamente felices. Los dos se habían dado cuenta de su Error. Los dos, se amaban. (¡Me voy a llorar!)
~Meses después...~
Querida Mérida:
Han pasado varias cosas desde que regresaste a Estados Unidos. - Escribía una platinada a su hermana. - Supongo que ya sabes que Jack y yo nos reconciliamos. - Recordó los momentos de que se reconciliaron y volvieron a estar juntos. - Quería comentarte, que hemos sido abundantemente bendecidos. Desde que decidimos entrar a Jesús dentro de nuestro hogar. Y aplicar en nuestro Matrimonio los principios que dejó en su palabra.
~Flashback~
- ¡No hagas así!. - Exclamó una platinada mientras miraba cómo el peliblanco tiraba los papeles al suelo. - ¡Basta!. - Exclamó furiosa.
~Fin del flashback~
Para serte sincera, todavía resulta la verdadera lucha en algunas situaciones pero... Dios ha derramado Amor que nos hace hacer más pacientes y tolerantes. Hoy en día, sólo me quedan las Cicatrices de aquellas heridas. Contrariamente a lo que no pudiera pensarse... los principales problemas no son entre nosotros. Si no con nuestras respectivas familias. Todavía no se hacen de la idea de no interrumpir en nuestro Matrimonio... - recordó la ''pelea'' con su suegra. - ya te imaginarás la cara de mi suegra cuándo Jack decidió ponerle un alto y darme mi lugar, o de ue nuestra querida hermana; Rapunzel. - Recordó la pelea que tuvo con ella. - Cuándo hice lo propio. - Se escuchó el sonido de claxón. - Bueno, ya te dejó porque ya llegó Jack, y tenemos una cita con el doctor. (Tú: o-o ¿Qué? *O*) Te quiere: Elsa. - Terminó la carta y la dobló y la dejó encima de la mesa.
Narra Elsa.
En estos días, me he sentido de lo mejor, volví con él, si, con Jack. Nos volvimos a casar, y adivinen que... ahora estamos esperando un hijo. (Tú: ¡Ahhh!) Justamente, tengo 09 meses de embarazo. Aún no sé que será mi bebé. Pues, quiero que sea Sorpresa. (Tú: Aww.. *dice triste*) Me paré de la silla de que estaba escribiendo la carta para mi hermana, Mérida. Fui a mi recamara y me puse un saco liviano. Tenía un vestido de maternidad de color celeste, obvio, es mi color favorito.
Cuándo estaba por bajar, escuché un ''chiflido'' de Jack. Fruncí el ceño confundida y me puse el saco.- ¡ELSA, VÁMONOS!. - Gritó él y bajé las escaleras... ¿lo más rápido qué pude?. - ¡Vamos a llegar tarde!, ¡Siempre llegamos tarde por tú culpa, carai!.
- Si, y tú deja de estarme chiflando porque ya sabes que me choca que me chifles. - Dije molesta y terminé de bajar las escaleras.
- Bueno, pero ¡para la próxima programate y para cuándo escuches el claxón te bajes, y yo no tenga que volver a subir!. - Dijo enfadado.
- ¡Y tú programate para no chiflar cómo arriero, estúpido!. - Exclamé molesta, odio pelear, pero.. ni modo.
- ¿Qué?. - Dijo Jack confundido.
- ¡Lo qué oíste!, ¡Arriero eso es lo que eres!. - Exclamé súper molesta. Él me iba a golpear pero, al parecer se contuvo. - ¡¿Qué?!.
- Agh... - lo oí frustrado, y se alejó de mi. - No... - se susurró a sí mismo y suspiró. Me acomodé mi saco un poco enojada. - A ver Elsa... - dijo él y se acercó a mi, me dí la vuelta. - Mi Amor... - dijo y me dí la vuelta. - Discúlpame, ¿si?. ¿Me disculpas?. - Dijo Jack elevando la voz. Suspiré y sonreí. - Es que... ya. ¿Ves?, Está por llover, y... nos vamos a empapar. - Me acerqué a él le dí un casto beso en los labios.
- Está bien, si te perdonó. - Dije sonriendo, él igual me sonrió. (Que bipolares son :v *la ven mal* Ya, okay, no vuelvo a interrumpir)
- Yo te Amo, mi Amor... - dijo y me dio un beso, cortito.
- Yo también. - Dije sonriendo.
- ¿Dónde está mi chaqueta?. - Preguntó viéndome.
- Ahí arriba, en la recamara. - Dije señalando con la mirada, las escaleras. Antes de irse, me dio un corto beso y se fue.
Fui a la mesa dónde estaba escribiéndole la carta a Mérida, puse la carta en un sobre y... cuándo iba a cerrar el sobre... escuché otro chiflido de Jack, suspiré frustrada y me levanté. Fui a la sala.
- No entiende... - me susurré y lo vi con una sonrisa divertida... odio estos juegos. - ¿Estás jugando, verdad?. - Dije divertida y me acerqué a él, mientras se ponía su chaqueta.
- No. - Dijo negando con la cabeza. Mentiroso.
- ¡De verdad estás jugando!. - Exclamé y le empecé a hacer cosquillas, él reía.
- ¡No!, ¡Todo mucho menos cosquillas!. - Exclamó queriéndose escapar de mi. Pero, ha, no podía. - Ya perdón, perdón. - Dijo mientras reía.
- No, si estás jugando, sabes que odio que me chiflen. - Dije mientras no paraba de hacerle cosquillas. - No, no se vale, estás jugando con mis sentimientos. No se vale.
- Yo le voy a enseñar al bebé. - Dijo Jack poniéndose detrás de mi.
- ¡No!, ¿Qué le vas a enseñar a chiflar?, Ni que nada. - Dije un poco molesta. Él empezó a chiflar. - ¡AUXILIO!. - Grité divertida.
- Va a decir. - Chifló. - Antes de decir mamá. - Dijo divertido.
- No, ¡cállate, estás loco!. - Exclamé un poquito molesta. - ¡Necesito un manicomio y un doctor para mis oídos!. - Exclamé desesperada.
Narradora.
Violencia contra la Mujer, a nivel mundial.
Más de 500 millones de mujeres son víctimas de algún tipo de violencia.
800 Mil mujeres mueren cada año cómo consecuencia de la violencia de todo tipo...
... casi la mitad pierde la vida a manos de su esposo, ex-esposo o compañero.
Cada 18 segundos, ocurré algún acto de violencia contra las Mujeres.
DI NO AL MALTRATO.
FIN.
*Se pone a llorar en un rincón mientras grita de tristeza* ¡Ay que bellooooo!. *Dice lamentándose?* ¡ME ODIAN!, ¡LOSÉ! T__T *OkNo* Tengo, un dolor en mi heart. Porque terminé la historia T__T ¡Buaaa! *dice llorando* Música señor Director *dice referiéndose a Wattpad, y hace click en el videoclip de Josenid: No le pegues*
Gracias por TODO.
Gracias por haberme acompañado en esto.
Gracias... ¡LAS AMO!.
En seguida... el Epílogo ;')
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}
CasualeYa no más, es hora de actuar... ****************************************** Historia 100%sacada de una película Católica/Cristiana.