Capítulo 15: ~ Maratón 3/?. ~ (¡Suspenso! :3)

757 52 6
                                    

¨En la cena de los Arendelle...¨

En la mesa se encontraban los Arendelle cenando, la peli dorada ve a su hermano peli naranja, y éste después ve al castaño y ve a la platinada que por fin había salido de esa pieza. 

- Em... - Aclara Hans su garganta. - Elsa, ya sabes que cuentas con nuestro apoyo, mira hablé con un... con un psicólogo muy bueno y creo que te puede ayudar. 

- ¿Un psicólogo?, ¿Enserio?. - Dijo Rapunzel. - Lo que necesita es un galán que la haga salir de sus penas. 

- Em, perdón que me meta pero... - Empezó a decir Eugene. -  a mi manera de ver las cosas yo creo que a Elsa le conviene integrarse a una actividad, porque... 

La platinada no evitó oír lo que decían de ella, y se levantó de la mesa y salió corriendo hacía su cuarto. 

- ¡Elsa!. - Exclamó Hans. 

- Hija... - Dijo su madre, se levantó de la mesa y fue tras ella. 

- ¿Ya ves que provocas con tus comentarios estúpidos?. - Preguntó Rapunzel irónica. 

- Y, ¿yo que hice?. - Preguntó Eugene y siguieron comiendo.

~ Al día siguiente. ~ 

~ En otro lugar. ~

Un peliblanco bajaba sus cosas en una casa. (si se volvió de cambiar de casa -.-)

- Toma. - Dijo el peliblanco devolviendole la llave a la pelinegra.

- ¿Sabes?, No entiendo porque te vienes a la casa de tú mamá. - Dijo la pelinegra confundida y él iba a hablar pero ella habló. - Pero, bueno, bueno, es tú decisión y... está bien. 

- Últimamente no estoy muy tranquilo y... quiero, quiero.... - Jack iba a hablar pero Tooth lo interrumpe. 

- Mira, ¿sabes que?, Cuándo te sientas... - suspira. - mejor, me hablas y ya entonces veo a que quiero, ¿no?, Adiós. - Dijo y se despidieron y Tooth se fue en su auto (o cómo le digan en su país.) y Jack entró a la casa de su madre. 

¨ Con el psicólogo y Elsa. ¨

- Me siento tan humillada. - Dijo Elsa triste. - 

La platinada había llegado apenas hace unos segundos, y salió de su pieza ya que tenía cita con el psicólogo, ella se encontraba acostada en un sofá mientras que el psicólogo estaba sentado al lado de la rubia. 

- Y todo por su culpa. - Murmuro Elsa en voz alta. - Cómo me gustaría que se muriera, lo odio, lo odio. 

- Y, dígame. ¿Porque la buscó?. - Preguntó el psicólogo mientras veía a Elsa. - ¿Que es lo que quería?.

- Yo... le exigí el divorcio, tal vez sea por eso. - Respondió Elsa. 

- Mmmhhm, tiene que aprender a manejarse por preferencias, sugerencias, en vez de exigencias. Cierre sus ojos, por favor. - Dijo y Elsa cerró sus ojos. - Respiré profundo. - Elsa lo hizo. - Elsa... - El psicólogo empezó a dar vueltas por su consultorio. - Usted prefiere divorciarse por su salud mental... no desea que se muera, no necesita que se muera. Necesita ser libre. - Se vuelve a sentar al lado de ella. - Sentirse bien, lejos de quién le hizo daño. A ver, respiré profundo, otra vez... - Elsa vuelve a respirar profundo. - Suelte el aire. - Lo hace, pero cuándo lo hace frunce el ceño. - Tranquila, muy bien... 

~ En la casa de la madre de Jack. ~ 

- Ay hijo, que bueno eres. - Dijo su madre suspirando. - Esa mujer nunca te valoró. 

- Mamá te voy a pedir un favor. Escúchame bien, no quiero que te vuelvas a referir a Elsa, cómo esa mujer. - Dijo Jack.

- Ay ¿cómo crees?, ¿a quién crees a quién me encontré ayer en el mercado?. - Dijo su madre. - A Sara. Está guapísima. 

- Y, ¿quién es Sara?. - Pregunta Jack confundido.

- Sara, la hija de mi comadre Berta, y por cierto, sigue soltera. Am, hijo a propósito llamó esa mujer... 

- Mamá, ¿en que quedamos?. - Preguntó Jack enfadado.

- Ash, no me refiero a Elsa. - Dijo en un tono de asco. - Una tal Tooth, hijo no me gusta que esa mujer llamé a esta casa. 

~~ Tres días después... ~~ 

Una platinada se paraba de su asiento sonriendo y al frente de ella había un señor el cuál, ellos se estrecharon las manos.

- Bienvenida, mucho gusto. - Habló el jefe, si, el nuevo jefe de Elsa.

- Gracias, igualmente. - Dijo Elsa y acompañada del castaño salieron de aquella oficina.

Gracias a Eugene, Elsa pudo conseguir un trabajo, luego de la cita con el psicólogo, recapacitó con poco, decidió salir, tomar aire.... y tratar de olvidar lo que sucedió. 

~ Narra Elsa. ~ (¡Por fin!, ¿Verdad?, ¿Ya la extrañaban?.)

Después de lo sucedió, después del accidente de mi hijo... casi ni salía de mi recamara, no quería ver a nadie, pero cuándo fui al psicólogo, decidí seguir sus consejos, salir... y trataré olvidarme de lo sucedido, aunque sé que será difícil para mi olvidarme de la muerte de mi propio hijo... cambiando de tema, ya tengo empleo, mis hermanos me convencieron de que consiguiera trabajo, necesitaba despejarme. 

Por suerte, Eugene me ayudó a conseguir trabajo, ahora tengo uno, voy a trabajar con él. 

Salimos de la oficina de mi nuevo jefe, y cuándo lo hicimos suspiré algo frustrada. 

- Me parece que le caíste bien al jefe. - Me dijo Eugene en murmuro. - ¿cómo te sientes?. 

- Rara... muy rara. Es que... hace mucho que no trabajó. - Respondí. 

- No te preocupes, todo va a salir bien, ya verás. 

- Bueno... si tú lo dices... - dije algo segura. 

(...)

~ Narradora. ~

Un peliblanco entraba a la casa de su madre, hasta llegar a la sala pero se encontró con alguien y se sintió nervioso, se encontró con.... 


Continuará.... 

~ Tan, tan, tannn... suspenso! Será Elsa? Será Tooth?, ¡¿Quién rayos será?!, No sé ^-^, jajajaja si losé, sólo que no les quiero decir xD, ehh,,, si, si, sisisi, ahorita todooo es algo de felicidad, pero... recuerden que siempre algo interviene, sé que debía actualizar el Sábado, o no sé xd , pero tenía ganas de actualizar esta historia, perdón si es algo cortito pero... 

la próxima prometo que será largo el capítulo, ojala les haya gustado el capítulo de hoy, las/os quiero un montón. Nos leemos en el próximo capítulo, Chao, chaoo!!!

Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora