~Ver cómo alguien te reemplaza tan rápidamente, y comenzar a darte cuenta que nunca fuiste Importante para esa persona...~
~ Y ahora, aquí, con ustedes... su tan esperado capítulo ^^ disfruténlo al ¡máximo! ^^
Aviso al final del capítulo.
- Mamá, ¿que hace éste aquí?. - Preguntó la pelidorada.
- Ay hija, es su mujer, tiene derecho. - Dijo la castaña algo enfadada.
- Ay no mamá, ¿tú le dijiste algo?, No lo puedo creer. - Dijo Rapunzel incrédula.
- Señora Mariana, ¿cómo está?. - Dijo un peliblanco acercándose a la castaña.
- Que te importa... - dijo el pelinaranja acercándose a él. - Tú eres el causante de todo esto.
- ¡Hans!. - Exclamó la castaña acercándose a ellos, que estaban a punto de pelear.
- Lárgate o te parto la cara. - Dijo Hans amenazante.
- ¡Hans, por favor, contrólate!. - Dijo la madre de Elsa, metiéndose en medio de ellos.
- Buenas tardes... - Dijo un médico acercándose a la sala de espera.
- Doctor. ¿Cómo sigue mi hija?. - Preguntó la castaña realmente preocupada.
- Miren se ha hecho todo lo humanamente posible... le praticamos un lavado drástico. - Dijo el medico.
- Ay, doctor... - Murmuró la castaña asombrada y triste.
- Por desgracia, salió convulsionándose... - informó el médico.
- Dios, que barbaridad.... - murmuró la castaña cada vez más dólida.
- Por lo pronto, va a tener que permancer internada. Habrá que esperar... - dijo el médico con unos papeles en las manos. - Con permiso.
- Gracias doctor. - Agradeció la castaña abrazando al pelinaranja.
La información que les dió el médico, les cayó cómo un balde de agua, en especial a una persona Arrepentida.
Tres días después...
Una platinada se encontraba conectada a una máquina que le indicaba al médico, y a las enfermeras que si seguía con vida. El médico miraba las máquinas y lo anotaba en su libreta. Suspiró y salió de la habitación para encontrarse con una castaña y una pelinaranja.
- ¿Y?, ¿Que pasó, doctor?. - Preguntó Mariana preocupada.
- Todo indica que está reaccionando bien. - Contestó el doctor. - Es muy probable que hoy a la tarde le demos el alta, se va a sentir mejor en su casa. Ah, y una cosa por favor, hay que tomar preocupaciones.
- Claro que si doctor, no se preocupe por ello. - Dijo la castaña viéndolo.
- Bien, con permiso. - Dijo yéndose.
(...)
*Click en el vídeo*
- Te mando unas flores. - Dijo una pelinaranja. - Trae una tarjeta, ¿te la leo?. - La platinada no contestó. - Te extraño mucho, Te Amo. Jack. - Elsa no respondió, tan sólo... sacó un suspiro.
- No sé... porque no logré mi objetivo... - Habló Elsa fría.
- Yo creo que Dios te está dando otra Oportunidad. - Dijo la pelinaranja viéndola.
- No creo que le importe mucho mis sentimientos a Dios. - Dijo la platinada.
- Claro que le importa... - dijo la pelinaranja tomándola de las manos. - él está al tanto del más débil de clamor de la persona que sufre o que se siente sola. Él experimiento en la Cruz. Jesús Cristo ha sufrido más que ningún ser humano en toda la historia de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}
De TodoYa no más, es hora de actuar... ****************************************** Historia 100%sacada de una película Católica/Cristiana.