Adelantos. (Últimos capítulos!!!)

852 58 8
                                    

- Mamá, ¿que hace éste aquí?. - Preguntó la pelidorada.

- Ay hija, es su mujer, tiene derecho. - Dijo la castaña algo enfadada.

- Ay no mamá, ¿tú le dijiste algo?, No lo puedo creer. - Dijo Rapunzel incrédula.

(...)

- Que te importa... - dijo el pelinaranja acercándose a él. - Tú eres el causante de todo esto.

- ¡Hans!. - Exclamó la castaña acercándose a ellos, que estaban a punto de pelear.

- Lárgate o te parto la cara. - Dijo Hans amenazante.

- ¡Hans, por favor, contrólate!. - Dijo la madre de Elsa, metiéndose en medio de ellos.

- Buenas tardes... - Dijo un doctor acercándose a la sala de espera.

- Doctor. ¿Cómo sigue mi hija?. - Preguntó la castaña realmente preocupada.

- Miren se ha hecho todo lo humanamente posible.... 

(...)

- ¿Y?, ¿Que pasó, doctor?. - Preguntó Rosana (la mamá de Elsa, Rapunzel, Hans). preocupada. 

- Todo indica que está reaccionando bien. - Contestó el doctor. - Es muy probable que hoy a la tarde le demos el alta, se va a sentir mejor en su casa. Ah, y una cosa por favor, hay que tomar preocupaciones. 

(...)

- Te mando unas flores. - Dijo una pelinaranja. - Trae una tarjeta, ¿te la leo?. - La platinada no contestó. - Te extraño mucho, Te Amo. Jack. 

(...)

- Es que es difícil Amar, cuándo uno durante años, sólo te lastimaron... - Respondió Elsa entre llantos. - Estoy muy herida, Anna. 

(...)

- ..... Inclina tú cabeza, y cierra los ojos. - Sugirió Anna y así hizo Elsa. 

(...)

- Bueno... - dijo la castaña por el teléfono. Silencio. - Ah, si Jack.. mucho mejor, gracias a Dios. - Silencio. - Am, fíjate que no está. - Respondió viendo a la platinada. - Si, yo le digo, gracias. - Corta la llamada. - Dice que te Ama. 

La platinada sólo, sonrió y acarició una flor que estaba enfrente de ella. 

(...)

Una platinada estaba enfrente de un pequeño peliblanco, el cuál le estaba dando una flor. Y luego se la quita y se va corriendo, cosa que la platinada corrió detrás de él, y el pequeño se encontró con un peliblanco.

La platinada, llega con ellos, de nuevo, el pequeño le da la flor a su madre, y junta las manos de sus padres, el pequeño sonríe. 

- Sean felices, por favor... - murmuro Jacke antes de irse. 

(...)

- No se preocupe don Luis. - Dijo un peliblanco hablando por teléfono. -  Ya mañana le mando todo su pedido. - Silencio. - El Viernes mismo, además se lo voy a llevar personalmente. - Silencio. - Hasta luego.. no se preocupe, todo va a estar a tiempo. - Silencio. - Hasta luego.. - Dijo Jack ya cortando la llamada.

(...)

El peliblanco distraído, se encontró con un alguien que estaba enfrente suyo.

- Elsa... - Susurro. 

(...)

- ¿Me perdonas?. - Preguntó ella con los ojos cristalizados. 

- ¿Perdón?... - Susurro él. - ¡Perdóname tú!. - Exclamó Jack.

~ ¡¡¡HOLAA!!!!, SIII, ESCRIBÍ LOS ADELANTOS!!, Y si, si ya quedan los últimos capítulos, el final es tan lindo, aunque ya lo saben xd, pero no completo!! xD . Pronto actualizaré, quiero dejarlas en el delicioso e lindo suspenso 7v7 , las invitó a que se pasen por mi nueva historia:

16 Deseos. ~ Jelsa VS Hiccelsa. 

Espero que se pasen por ella, voten en ella, y si quieren comenten. Nos leemos en los últimos capítulos, chao, chaooo!!!!


Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora