Capítulo 3: El mejor día de mi vida.

1.3K 71 0
                                    

Después de unos minutos, vi que eran ya las 02:00pm, que raro que María no haya venido a decirme que debo hacer, mejor para mi me paré y me fui a darme un baño, cuándo terminé, me saqué todo el cuerpo y me puse mi ropa (multimedia) y con un jeans no tan ajustados. Y dejé mi cabello suelto, y lo cepillé, me senté en mi cama, alguien toca la puerta.

E: Pasé.-Dije, y viene Paulina con un ¿bote de helado?.-¿Qué es eso que traes atrás?

P: Tú helado favorito.-Y me da el bote de helado, con un cuchara, y empiezo a comerlo,ella sienta al lado mío.

E: Oye, dime, ¿cómo le hiciste para escaparte de mi suegra?.-Le pregunté mirándola y me metía una vez mas el helado a la boca.

P: Pues, ella me dijo que iría a la casa de su amiga, porque la invitó, y dijo que limpiábamos la casa, y pos, aproveché que no estaba y me fui a comprarte este helado.-Dice con una sonrisa.

E: Mmm, y, ¿ahora limpiamos la casa?.

P: No, yo la limpio.

E: Bueno...

P: Bien, te dejó sola, llámame si necesitas algo. ¿Okey?.-Dice parándose de la cama.

E: Okey.-Y ella salé de mi dormitorio, pase así con este helado delicioso, 2 minutos, ya estaba satisfecha, me paré, después sentí un agua cayendo en medio de mis piernas, se rompió. La, fuente, sentía un dolor inmenso, ganas de llorar, y pujar. Decidí llamar a Paulina.-¡¡¡PAULINA!!!.-Grité con todas mis fuerzas, me deje caer, ami cama, ella vino rápido al dormitorio.

P: ¿¡Qué pasa!?.-Dice entrando al dormitorio

E: Ahhh. Se me, rompió la fuente, ahh.-Dije con dolor sentía las lagrimas recorrer en mis mejillas.

P: ¡Oh!, Llamaré a la ambulancia que te lleven. Espérame aquí. ya vuelvo-Sale del dormitorio, seguía con estos dolores. Después llega.-Ya van a llegar, mientras tanto, haces esto, respira hondo.-Lo hice.-Saca ese respiro y sigue así, no tardan en venir..-Hice lo que me dijo Paulina, luego de un 1 segundo viene la ambulancia, me suben a la camilla, y nos fuimos al hospital (clínica) ella me acompaño y, me dieron un calmante para que se me pasara el dolor, me tranquilizo un poco, al rato viene mi doctora.

Dra: Hola Elsa, me dijeron que venias porque estas apunto de dar a luz.-Dice contenta

E: Si, a eso vengo.-Le dije

''Narradora''

Elsa estuvo hablando un buen rato con la doctora, después la doctora se fue, pasaron minutos, y llego el momento en que Elsa daría a Luz.

Paulina decidió llamar a su esposo osea Jack, lo llama, el se emociona y deja sus asuntos del trabajo para después, va al hospital (clínica) donde Paulina le dijo donde estaba instalada Elsa, le dijeron que ya estaba en la sala de parto, y el dice que el es su esposo,lo llevaron donde estaba Elsa... Después de unos minutos allí, Elsa ya se encontraba en su habitación,obvio que seguía en el hospital, estaba esperando a su hijo, y a Paulina,porque se les olvido traer las cosas para el bebé. Viene una enfermera con un bebé en brazos.

Enfermera: Todo esta bien, si todo aun sigue bien, tal vez mañana le den de alta.-Dice y entra a el bebé a la madre primeriza.
Jack, se acerca a su amada esposa, y...

J: Bienvenido a esta nueva familia Jackson.-Dice Jack con ternura hacia su hijo. Elsa miraba igual que su esposo con ternura.

E: Este fue el mejor día de mi vida, ademas de haberme casado contigo Amor.-Dice Elsa

J: No creas, que solo fue el tuyo, si no también el mio. Me has echo el hombre mas feliz del mundo Elsa.-Le da un beso en los labios.

E: Y tú la mujer mas feliz del mundo.-Después viene Paulina con las cosas para el bebé, y al rato viene María, está contenta de tener por fin a su nieto y conocerlo.

Pero pronto toda esta Alegría de Elsa se acabará...

CONTINUARÁ...


Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora