6 AÑOS DESPUÉS
Era de noche, las tres o las cuatro cuando Cassandra empezó a llorar, despertando a sus padres de su sueño.
- Cassie está llorando Lukie- murmuró Nadia aferrándose a su marido, apunto para levantarse y acallar a su pequeña.
- Sht- dijo él-, voy yo.
Luke besóa su mujer en los labios antes de levantarse e ir a la habitación donde descansaba su hija.
- Cassie- murmuró cuando la tuvo en brazos, la meció hasta que se tranquilizó, y la pequela miró, a traves de la oscuridad, hacia los ojos de su padre, iguales a los suyos.
Aún recordaba la primera vez que la vió, rosadita y pequeña y se prometió a sí mismo que la cuidaría por encima de todo, igual que cuidaría a su esposa.
"Hasta que la muerte nos separe" había dicho el día de su boda. Y así había sido.
La pequeña Cassie se aferraba al dedo que su padre le había dado para jugar y sus pequeños ojox cada vez se iban cerrando.
Cuando se hubieron cerrado, depositó a su pequeña en la cunita, la arropó y le puso entre los brazos un pequeño pinguino. El primer peluche de la pequeña, del cual no se despegaba.
- Cassandra Hemmings, eres lo mejor que tengo en la vida junto con tu madre. Si os pierdo, lo pierdo todo.- miró a su hija por última vez, antes de volver a la cama, pero antes, besó a Cassie en la frente.
- Está bien.- le susurró a su esposa. Se tumbó a su lado y la aferró por la cintura, escondiendo su cara en el hueco del cuello, como había echo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Maybe Someday •LH•
Fiksi PenggemarÉl, Luke Hemmings. Ella, Nadia Raely. Juntos sin saberlo, separados sabiéndolo.