Estaba observándolos en la puerta de entrada, juntos, sentado tras el volante de su camioneta, con su hermana al lado.
- Llega la hora-. Dice él, dirigiéndose a su hermana.
La chica a su lado, asintió, repasando el plan por dentro.
Solo debía distraerlo.
- Entonces, ¿ella para tí y él para mí?
- Ese es el plan hermanita-. Le susurró él-, allá vamos. Búscame a la hora del recreo.
La besó en ambas mejillas y la chica salió del coche, arreglándose sus gafas y dirigiéndose hacia la pareja, que hablaba distraídamente.
Minutos después, él bajó de la camioneta y se dirigió hacia la puerta, pasando por medio de Nadia y Luke, y recibiendo una mirada asqueada por parte del chico.
Sonrió y fue hacia donde lo esperaban sus amigos.
- Hey Nate-. Saludó Kendall-, ¿como va?
- Bien- respondió Nate acabando de saludar a sus colegas.
Hablaron por un rato y, luego Nate y Kendall se dirigieron a su primera clase del día, una clase a la que también asisitía Nadia.
Nate tenía su mirada fijada en ella y en su hermana, que hablaban animadamente.
- Pst- lo llamo Ken-, ¿te has enterado de lo de Chloé? Dicen que sus padres la pillaron liándose hierba.
- Mmmh...- murmuró Nate-, luego iré a verla.
La verdad es que Chloé formaba parte de su grupo, donde ella ayudaba a traerles mercancía, esperaba que sus padres no la hubiesen privado de aquello.
Al cabo de poco, esta apareció por la puerta de la clase, interrumpiendo al profesor y se dirigió hacia una de las mesas cercanas a la de Nate.
- ¿Qué chica?- dijo este, refiriéndose a lo de ayer.
- Todo arreglado- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Maybe Someday •LH•
FanfictionÉl, Luke Hemmings. Ella, Nadia Raely. Juntos sin saberlo, separados sabiéndolo.