I

2.2K 114 34
                                    

Me levante de la cama y fui abajo a desayunar, mientras que mi mamá me hablaba yo solo pensaba en el beso que nunca di o en los amigos que nunca hice.

-Hija, ¿Estás bien?- pregunto sacándome de mis pensamientos- ¿Escuchaste algo?

- Perdón, estaba pensando en algo- en eso llevo un bocado de comida a mi boca.

-¿¿En qué?- Pregunto curiosa mi madre.

-En si hice mi tarea de física- Le sonreí- pero ahora que lo pienso si la hice

-¿Segura?

-Si, me voy a cambiar, no puedo ir al colegio en piyamas- subí las escaleras-

-¡Te encantaría!- grito.

-¡Sería la gloria!- me vestí el uniforme, la pollera me llegaba a las rodillas, baje salude a mi madre

- ¿No es un poco larga?- señala mi pollera.

-Voy a estudiar, no a seducir hombres- grite mientras cerraba la puerta, fui caminando al colegio, total, quedaba a un par de cuadras,entre y lo único que hice fue dirigirme a mi clase, el tiempo paso y la campana sonó así que subí las escaleras para poder ir hacia la cafetería hasta que...

-¡Oh, una pollera larga!-después de eso solo sentí que me estaban levantando la pollera y una voz lo detuvo.

-¡Ravi, NO!.

Estaba tan enojada que lo único que hice fue darle una patada a la persona que estaba detrás de mi, después me fui con enojo y vergüenza.


(NARRA LEO)


Ravi molestaba a las chicas haciéndoles bromas sobre lo corta que eran sus polleras, hasta que una chica que subía as escaleras tenia la pollera increíblemente larga y fue ahí cuando Ravi hablo.

-¡Oh, una pollera larga!- Subió hasta donde estaba la chica y le agarro la pollera.

-¡Ravi, NO!- Cuando llegue ya le había subido un poco la pollera, pero gracias a dios pude detenerlo, la chica se dio vuelta y antes de que pudiera pedirles disculpas ella me había pegado una patada haciendo que cayera de las escaleras.

-¡LEO!, ¿Estás bien?- Un grupo de personas se acercaron a preguntarme preocupados, estaba bien pero yo solo miraba a esa chica mientras se alejaba.


(NARRA Tn-)


Fui al año, estaba un poco avergonzada por lo que paso hace unos minutos, en eso unas chicas entraron al baño.

-Eu- una de esas chicas me había hablado y yo otra vez me puse nerviosa- TE ESTOY HABLANDO-mierda sonaba enojada.

-¿q..q..q..qué pa..pasa?- mire para abajo.

-¿No crees que debes una disculpa a Leo?.

-A...a...a-no podía decir nada, estaba paralizada.

-JA, ¿no podes decir nada?-se acerco demasiado-TE ESTOY HABLANDO- Me empuja provocando que cayera al piso- No vale la pena- se dirige a la puerta y antes de salir solo dijo- espero que le pidas una disculpa-salio del baño dejándome sola, me quede así por un rato, no quería salir me sentía mal, al cabo de unos minutos decidí salir e ir a mi clase. Era ya hora de ir a casa, cuando estaba caminando hacia la salida del colegio vi a ese chico que supuesta mente se llama "Leo", o así lo llamaron, no le tome importancia y seguí caminando hasta que alguien me agarro del brazo, cuando volteo a ver era ese chico.

-Tengo que hablar con vos- sonaba serio.

-No dije nada, normalmente como pueden ver no soy buena hablando y un gran ejemplo fue lo que paso hoy en el baño.

-¿No vas a hablar?-Genial, otro más..-Solo quería pedirte perdón- es mejor que hable..

-¿Sabías que por un mundo sin friendzone casarte con tu mejor amigo elimina el riesgo de divorcio en un 75%?- esperen... ¿ENSERIO DIJE ESO EN UN MOMENTO COMO ESTE?... el mundo me odia... quede como una estúpida

Me miro por unos segundos y luego se me rió en la cara-Gracias pero no creo que casarme con Ravi sea la mejor idea- lo dijo en una carcajada.

Tierra

Tragame

es lo peor que me pudo pasar en la vida.

debe pensar que soy una tonta

que fracaso mi vida.

El me saco de mi asesinato imaginario- ¿me disculpas?- me regala una dulce sonrisa.

-Si, ¿viste que un 84% de las personas que se acuestan tarde suelen contar cuantas horas van a dormir?- si... es oficial mi vida da pena, directamente no se lo desearía ni a mi peor enemigo...

por favor... matenme..

¿Para esto nací?... gracias mamá..

-Pues, soy una de esas personas- como es posible que me siga la conversación, dios este chico si que tiene paciencia- ¡Oh, cierto!, tengo que irme con mis amigos al karaoke- mentira se canso de mi- toma- me dio un papel- adios tn_ eres graciosa- en eso se fue corriendo

-¿COMO SABES MI NOMBRE?-

-ES UN SECRETO- y así desapareció.

este chico me da miedo.

Di Te Amo (Leo Vixx Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora