POV LEO
Estaba hablando con unos compañeros cuando a lo lejos divise a Tn que parecía buscar a alguien, cuando cruzamos las miradas pude ver como apresuro su paso hacia mi parecía desesperada y yo me estaba asustando.- ¡Tn!- Me acerque un poco pero fue en vano, el pasillo estaba repleto de estudiantes.- T...- No pude decir más nada, agarró mi corbata, me atrajo hacia ella y me beso. ¿Cómo explicarles que mi mundo se paró por un segundo?
Cuando el beso termino nos alejamos lentamente y ahí pude ver que tenía los ojos vidriosos. ¿Por qué?- Tn...- No sabía que decir ni que hacer, sus ojos demostraban un grado de decepción y enojo, jamás me había visto de esa manera. Antes de que pudiera decir algo salió corriendo.- ¡Tn!- Fui corriendo detrás de ella y agarre su brazo.- No te vayas.- La abrace por detrás.- Vayamos juntos a casa hoy.
Estábamos saliendo del colegio por la tarde junto con Tn y la mejor parte de todo esto es que íbamos agarrados de la mano después del beso que ella me dio. – hace tiempo que no nos vamos juntos, últimamente eh tenido muchas sesiones de fotos después de la escuela.- Trate de hablarle con ella, la emoción por el beso y caminar con ella me hacía tan feliz.-si.- Fue lo único que salió de su boca.
POV TN
A pesar de haberle dado ese beso a Leo, a pesar de sentirme tan bien después de muchísimo tiempo, sentirme tan viva, en mi mente seguía todas esas fotos, la comodidad seguía pero lo que yo tenía en ese momento no era incomodidad, sino vergüenza. Vergüenza por llegar a este punto, por no poder decirle bien todo lo que siento, sentirme con esa impotencia de no poder hablar con Leo, de ya no saber cómo hablar con él. Todo esto me da vergüenza, yo me doy vergüenza.
Leo hablaba, se notaba que estaba de muy buen humor, sin embargo ese sentimiento no era mutuo, me gustaría poder decirle que deje de trabajar ahí, que es horrible y doloroso para mí, pero yo fui quien le sugirió que lo hiciera. Leo interrumpió mis pensamientos.- ¿Qué sucede?- Leo me miraba de reojo mientras que yo miraba nuestras pulseras de pareja.-Nada.- Leo miró al frente.- Estás tranquila.- Cerré los ojos y tomé un poco de aire.- Siempre estoy tranquila.- Leo se dignó a soltar un leve "Ya veo".
Seguimos caminando hasta nuestro gran parque, donde días anteriores me había largado a llorar sola. Nos sentamos en nuestro banco, y la verdad es que parecíamos dos desconocidos.- Kuro ha crecido demasiado, te sorprenderías si lo vieras.- Estaba mostrándome fotos de Kuro y es verdad, ha crecido bastante.- L...L...Los gatos solo son g...g...gat...titos... por un t...tiempo.- no puedo creer que esté hablando así de nuevo.- s...si n...no los mi...miras p...p...por un tie...empo s...se comv...vierten e...en a...algo t...t...totalmente d...diferent...te.- Mire avergonzada el piso, hace tanto tiempo que no hablaba de esta forma, que no me sentía así.
.-Ya veo.- Leo trato de cambiar el tema notando mi comportamiento.- Es bueno que pasemos tiempo juntos.- Me mira sonriente.- Puedo saber lo que piensas y también quiero que sepas todo sobre mi.
POV NARRADOR
Leo hablaba y habla mientras que Tn no podía sacarse una duda que tenía incrustada en su mente ¿Cómo se habrá comportado en casa de Tzuyu? tenía el miedo de que sea un Leo que ella no conocía y tampoco estaba muy emocionada por conocerlo. Mientras Tn seguía absurda a sus pensamientos Leo la llamaba constantemente.
.-Tn, ¿Sucede algo?- Ella lo miro fijamente sin poder olvidar esas palabras; Leo con Tzuyu, en su casa, cuando el que es su novio ni siquiera había conocido a su madre e incluso su casa.-No.- Es todo lo que pudo salir de su boca.- Por cierto, Tn, me preguntaba si quería seguir modelando.- Él se acomodó de costado, la giro y así quedaron frente a frente, él no se iba a dar por vencido, por más de que se vea un poco incómodo la situación él tenía una pequeña esperanza.- Si es lo que quieres.- Él no podía darse por vencido.- Dijiste que me veía guapo, por eso creo que lo hare por un tiempo más.- Aun no, es muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
Di Te Amo (Leo Vixx Y Tu
FanfictionTn es alguien normal, con tan solo sus 16 años es normal, aunque tiene tan solo un defecto, pero lo suficientemente grande como para afectar su vida diaria, ella no puede hablar con otras personas. No es que ella no quiera, ya lo intento muchas vece...