III

1.2K 81 20
                                    

POV TN

A la mañana me levante, me vestí y fui al colegio caminando, al llegar me dirigí a mi salón, pensé que iba a ser un día normal como los que eran antes, que nadie iba a hablarme, pero nada fue así, me equivoque.

-¡Hola!- una chica sonriente, alta con una linda sonrisa, un pelo castaño y piel blanca estaba parada frente a mí.

Yo solo dije hola con la mano, sabía que si hablaba anda bueno saldría de esto..

-Leo me conto que no eras buena hablando con las personas, me conto lo que dijiste al pedirle perdón-me miro dulce y sonrío-no te preocupes, puedes hablar conmigo.

-y..y..yo me.. Imagino un cerdo volador- lo dije en voz alta y realmente rápido, genial, quede como una estúpida- mire a otro lado- tn... m..me lla.lla..mo a..sí.

- Yo soy Yoona, mucho gusto- me regalo una sonrisa. Al parecer estamos en la misma clase.

-Amo la lluvia- Genial, me puse nerviosa por su presencia, mire a otro lado avergonzada.

Se quedó pensativa por un par de segundos luego se acercó a mi oreja y me susurro- "realmente eres mala para hablar, pensé que Leo mentía, pero no importa, te ayudare"- se alejó de mi oreja y cambio de tema- A mí me gusta el invierno, pero el verano es mejor, pasas tiempo con tus amigos.

-y...y..yo n..no te...ten...go a..ami..Amigos...- mire abajo para no mostrar tristeza, cuando una mano se posó en mis hombros, levante la mirada y la vi.

- Me tienes a mí, y a Leo- miro al profesor que entro por la puerta y volvió a mirarme- si que eres divertida- luego de eso se fue a su asiento y las clases empezaron.

ESPEREN... ¿Dijo que soy divertida?...¿Yo?... acaso... ¿esto es un sueño y han escuchado mis plegarias?, o... a lo mejor es una camada escondida. Empecé a mirar para todos lados para encontrar alguna señas de las cámaras sin embargo no encontré nada.

El tiempo pasó realmente rápido y ya era hora de irnos, salí del colegio, empecé a caminar por el caminito del patio que llevaba a la salida, cuando en la puerta me lo encontré a él, al parecer estaba esperando a alguien. Cuando me vio me sonrío.

-TN!- ¿Hoy trabajas?

No dije nada, solo moví mi cabeza de lado a lado como un no.

-Entonces ven conmigo y unos amigos al kararoke.

Estaba por negarme otra vez y seguir caminando pero el solo agarro mi mano, entrelazo nuestros dedos y me guio hasta el karaoke. Yo trataba de zafarme pero era imposible.

Cuando llegamos vi a un grupo de chicos que nunca había visto y a Yoona, ella al verme sonrío y corrió hacia mí.

TN!, viniste- me sonreía de una manera muy cálida.

-...-DECILE QUE ESA COSA CON PATAS TE TRAJO-..._NO SEAS IDIOTA, AYUDA ME SECUESTRARON-... (moví mi cabeza de arriba abajo)- ME ODIO.

-Me alegro tanto, ven- me agarro del brazo haciendo que mi mano y la de Taek woon se separaran, seguí a Yoona hasta una mesa.

Me senté a su lado, al cabo de un rato ella habla.

-¿Cantas?- me regalo otra sonrisa, no lo aguantaba, tan falsos eran, ¿tanta gracia les daba mi forma de ser?.

-¿Por qué?- mis ojos estaban cerrados imaginando a que estaba sola, a lo mejor eso si funcionara.

Di Te Amo (Leo Vixx Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora