NOTA:
POR FAVOR LEANLO, ES IMPORTANTE...
Quiero decir que voy a subir dos capítulos por las 1.000 leídas, además quiero decir que mi novela ha bajado los números de lectores... De 300 personas a 118, seguro es porque es molesto esperar cada tanto por un capitulo nuevo así que decidí que voy a subir un capitulo cada dos semanas (dos capítulos por mes), perdón si no subo seguido los capítulos, yo vivo en el campo y cada tanto estoy en córdoba y aprovecho para subir los capítulos eso quiere decir que escribo los capítulos y luego lo subo y es por eso que decidí también que voy a dejar capítulos escritos en la compu de mi abuela...
Gracias y ahora si, a leer juro que van a ser muy largos los capítulos.
Pd: si alguno/na de ustedes corazones les gusta bts no olviden pasar por mi perfil y leer mis otras novelas.
El seguía abrazándome, la lluvia nos golpeaba y el silencio no era incomodo solo que no duro mucho ya que el hablo primero
-¿Qué fue lo que te dijo Hyolyn?- su respiración chocaba con mi cuello.
-¿Por qué me elegiste?- mis lágrimas empezaron a caer logrando mezclarse con la lluvia- no somos compatibles y hay chicas mejores para ti.
- Eso no es cierto- me abrazo más fuerte- ven tengo que mostrarte algo- él se levantó y ayudo a levantarme. Nos dirigimos a un lugar, parecía una escuela.
-¿q..q..qué e..es e..e..es..to?- dije un poco confundida.
-Es mi escuela primaria- mira todo el lugar- ¡me trae recuerdos!- El siguió avanzando seguido por mí, nos adentramos al patio del lugar y me llevo hacia un especie de gimnasio hecha de maderas- ¿ves esto?- Se podía ver que una parte no era la misma madera.
Yo solo asentí con la cabeza.
-Se rompió cuando lo golpeé- mis ojos se abrieron mucho, el no parecía la clase de persona que fuera violenta.-Me sentía realmente mal en ese momento, sinceramente no quiero pensar en eso, personas que peleando y siendo intimidados en mi escuela era normal, para que yo no me viera afectado en eso empecé a ignorar a los demás aun así logre mezclarme con los demás. Pero un día cuando unos de mis mejores amigos empezó a ser intimidado yo simplemente lo ignore como a los demás y solo hable con él en secreto no se en que pensaba yo en ese momento, al día siguiente él se mudó lejos y solo me dijo "Gracias por hablar conmigo". Yo no hice nada y el simplemente me dio las gracias. Es por eso un día, empecé a golpear esta parte y así fue como se rompió- no podía creer lo que escucho- aun hoy me sigo escondiendo de la multitud.
-E..e.eso no es verdad- su mirada choco con la mía- Tu siempre eres el centro de atención, aun así, de esta manera no podrás conservar a tus amigos- mire avergonzada y sorprendida el piso- Tiene que existir la confianza.
-Acaso, ¿en los momentos mas raros o emotivos puedes hablar bien?.
- n..n..no se-
- Tu tampoco confias en nadie.
-Porque n..n..nunca s..se me dio l..la o..por..tunidad...- lo mire- d..desde aho..ra q..quiero con...co..confiar en l...los demás. Aun s...si es poco...a...a... poco.
-Te admiro- lo mire confundida.- Tu no te escondes- mire a un costado avergonzada-Tn...yo...- volvi mi vista a el- me enamore de ese golpe tuyo, aunque perdi un par de puntos por eso.
-a..a...aun asi t..t..tu m..me... g...g...gustas- mire a leo un poco apenada, el estaba un poco sonrojado.
-Tn... c..c...como decir es..to...pero...¿Puedo besarte?
ESTÁS LEYENDO
Di Te Amo (Leo Vixx Y Tu
FanficTn es alguien normal, con tan solo sus 16 años es normal, aunque tiene tan solo un defecto, pero lo suficientemente grande como para afectar su vida diaria, ella no puede hablar con otras personas. No es que ella no quiera, ya lo intento muchas vece...