POV LEO
¿Acaso esta chica está bien? ¿Cómo puede preguntar eso tan tranquilamente? Ella me hace acordar a alguien pero no se quien.... Olvídenlo... es a mí, me acuerdo cuando conocí a Tn, yo era igual.
-Puedes llamarlo amor a primera vista- ¿Acaso es existe? Cierto... no dije nada, literalmente ella me hace acordar a mí- Siento que mi príncipe a aparecido- Pero yo ya tengo mi princesa- así que, quiero que camines a mi lado y para ser sincera me importa muy poco si sales con alguien- ella se acercó a mí y sostuvo mi brazo- Juntos nos divertiríamos, que ambos somos estrellas- Espera ¿Qué? ¿De qué soy estrella? No entiendo, solo soy un estudiante más que se enamora, enoja, llora, siente, no soy un muñeco de exhibición, no soy nadie. Esta chica ya no me agrada tanto.
¿Qué demonios?-Saque sus manos de mi brazo- No estoy interesado en chicas que se preocupan por lo superficial- Ella me miraba sorprendida, seguro que por ser estrella no está acostumbrada a que le digan la simple palabra- "No" me di vuelta y ahí la vi, estaba mirando la escena que esa tal Sumu había hecho así que corrí hacia ella dejando a la "modelo" sola.
Tn, te estuve esperando- agarre su mano y le sonreí.-
L-Lo siento, es que hoy me tocaba limpiar el curso-miro apenada el piso
No hay problema, vamos- Jale de ella y empezamos a caminar por donde siempre.
Estábamos caminando callados, nadie decía nada supongo que la tención por lo de ayer todavía se podía sentir. Quería hablarle, pero no sabía de qué o como. La miraba por el rabillo del ojo y ahí estaba otra vez esa mirada triste, mierda, no sé qué decir. Al fin y al cabo de unos largos minutos me rendí y deje que el camino sea silencioso, aún si no es normal entre nosotros-
Al día siguiente.
POV LEO
Estábamos los cuatros, si por cuatro me refiero a Ravi, Yoona, Tn y yo hablando tranquilamente cuando Tzuyu se acerca a nosotros y hace una reverencia perfecta de 90 grados
Lo siento si te ofendí ayer, no sabía que tenías una novia formal- mira a Tn de reojo y se acerca diciendo- mmm entonces nos veamos más adelante para ver qué onda, digo como una de tus compañeras de clases normales.- Cambia su sonrisa por una de apenada- Si es que estás de acuerdo, me gustaría ser amigos de ambos.
Para ser sinceros hay algo de ella que no me cuadra, digamos, hay algo en su forma de ser o decir las cosas que no me convence, pero no puedo ser maleducada, ella es nueva y seguramente no tiene personas que llamar verdaderamente "Amigos", asi que... porque no darle una oportunidad.
-P-Por m-mí no hay d-drama- lo bueno es que ahora simplemente tartamudeo pero ya no digo cosas sin sentido como antes. Quería sonreír pero mi cara no me lo permitía.
-Si- La voz de leo se escuchó y lo mire automáticamente- Ayer fui un poco duro contigo, lo siento por eso.
-Oh, qué bien- La chica se sonroja y lo sonríe. Una mini punzada en mi boca del estómago empezó a molestarme- siento que me he quitado un peso de encima.
Yo no decía nada, sentía que de cierta forma estaba fuera de lugar.
-Chicos ¿qué pasó entre ustedes?- Ravi empezó a hablar mientras miraba a esa chica tan bonita y a mi novio.
-S-Si, dilo- Ahora era mi mejor amiga quien hablaba.
-Nada importante- La chica movía la cabeza de un lado al otro un tanto tierno- pregúntale a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Di Te Amo (Leo Vixx Y Tu
FanfictionTn es alguien normal, con tan solo sus 16 años es normal, aunque tiene tan solo un defecto, pero lo suficientemente grande como para afectar su vida diaria, ella no puede hablar con otras personas. No es que ella no quiera, ya lo intento muchas vece...