XI

503 41 1
                                    


*Meses después*

Pov XX

-Una foto más- El fotógrafo al frente mío no dejaba de pedirme diferentes poses y más fotos-¡Sí! ¡Esa es linda! Ahora pon el celular en tu oído.

-Sii!- Hice caso al pedido del fotógrafo-¿Así?

-¡Esa expresión es perfecta!

Mientras las maquilladoras me arreglaban el maquillaje se podía escuchar a un par de chicos hablando de mí.

-Es fantástica ¿No crees?, es la modelo más solicitada de nuestra agencia pero ¿Tienes a algún chico? Que este a la altura de ella

-Eso es mucho pedir, pero tratare de encontrar a alguien.

Después de esa charla estuvimos un poco más con las fotografías y al fin pude ir a casa.

--- Mientras tanto en la escuela---

POV TN

-Mira Tn- Leo se encontraba acariciando la panza del gato de la escuela, si, todavía el gato está ahí después de 4 meses.

-Woo- Lo mire sorprendida- El suele ser un rebelde.

-En realidad él es amigable- dirige su vista hacia mí- solo es tímido- Mira nuevamente al gato- ¿Cierto?- en ese momento el gato muerde la mano de Leo y sale corriendo- Auch, ¿Por qué hizo eso?- Se levanta y mira su mano.

-¿Estas bien?- le tome la mano y la observe detenidamente.

-s...si- me miraba sonrojado

- A veces los gatos muerden por estar emocionados- no quitaba mi mano de allí, era agradable

-N...n...no me odia ¿O sí?- ambos miramos al gato

-Nadie puede odiarte- Sentí arder mis mejillas- No te preocupes, le agradas.

-Tn...-sostuvo mi mejilla- ¿Por qué eres tan hermosa?- Se acercó a mí y unimos nuestros labios. No pude decir nada ya que mi celular sonó

-¿Quién es?

-Mmmm.... M...m...mi mamá

-¿No deberías responder?

-Lo hare luego.

-Está bien- Tomo mi mano y nos adentramos al colegio-¿Qué te gustaría hacer camino a casa?

Solté su mano por vergüenza, el miro su mano por unos segundos y volvió al frente- Hoy estoy ocupada.

-¿Qué tal mañana?-Su voz sonaba apagada

-Tengo trabajo- Yo solo miraba mis pies.

- Acaso... ¿Me vas a evitar por unos días?

-No, es que...- Me quede callada- Lo siento.

Leo detuvo su paso y yo lo imite, se giró para quedar frente a frente, puso su mano en mi mejilla y beso mi frente.

-Está bien.

POV LEO

Estaba pensando en lo que paso con tn, simplemente hay veces que no la entiendo, no sé qué es lo que quiere, pero no me voy a dar por vencido yo de verdad la amo y voy a estar a su lado sin importar que.

-LEO-Dos cabezas sonrientes me abrazaron, eran Yoona y Ravi.

-¿¡Que pasa!?- Estaba sorprendido por el acto repentino de ambos- ¿Les sucedió algo bueno?

Di Te Amo (Leo Vixx Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora