POV Leo
Días después fuimos todos con Tzuyu al estudio donde nos iban a sacar las fotos. El lugar es inmenso, había muchas cámaras, luces, computadora, estaban terminando de preparar el escenario mientras que a nosotros nos mandaron al camerino para poder producirnos y así empezar con la sesión de fotos.
-El tema de hoy es una cita entre amantes, intenta mostrar algo de movimiento.- Un chico del staff se acercó para explicarnos cuál sería la temática.
-Bien, lo tengo- Tzuyu sonrió y cerró los ojos. Yo por mi parte mire preocupado al espejo, espero que a Tn no le moleste.
POV Tn
Había mucha gente trabajando "¿Opinión? ¿Muy brillante? ¿Deberíamos cambiar las luces? ¿Deberíamos empezar con ella con una cartera en la mano?". Era increíble como corrían, no sabía que era tan costoso una sesión de fotos.
-Wow, son tan profesionales, me pregunto si Tzuyu y Leo ya están preparados.- Ravi miraba como la gente de la habitación iban y venían.
- Seguramente lo estarán- Yoona trataba de calmar a su novio, aunque ella también estaba muy emocionada.
-Tzuyu esta lista- Todos allí se dieron vuelta para verla a ella.
Ella se ve... increíble, para ser sincera, si pensé con que haría buena pareja con Leo y me dio envidia, me dio envidia que ella si lo sea y yo no. Me hace sentir pequeña, como si yo fuera la nada misma mientras que ella lo es todo. ¿Por qué me siento así si Leo está conmigo y me ama a mí? ¿Verdad?
Los chicos emocionados aplaudieron y le tiraron todo tipo de piropo. Yoona es un ejemplo, parecía una nena pequeña al ver a Tzuyu.
-¡Tzuyu! ¡Eres tan linda!
-Oh, ¡vinieron!- Tzuyu sonrió y nos saludó desde lejos. Como respuesta Yoona fue corriendo hacia ella.
-Sí, ¡te ves tan hermosa!
-¡Gracias!
Como si fuera poco Ravi también le dijo un piropo. Al parecer tendré que acostumbrarme a esto, pero no quiero, me molesta, me duele, tengo algo raro en el pecho. Pero seguro no es nada, a lo mejor se vaya en unos días.
-¡Eres increíble! Es como si tuvieras un aura especial.
- ¿Eso crees?
Mientras los piropos a Tzuyu seguían, un chico del staff gracias a dios interrumpió la charla.- Leo también está listo!
Al verlo, todas mis preocupaciones desaparecieron por completo, él se veía tan perfecto como siempre. Tenía el pelo un poco alborotado, lentes falsos, una remera manga corta con una remera a cuadros encima. Él no se había dado cuenta de nuestra presencia hasta que Ravi le silbó obteniendo su atención.
-R-Realmente vinieron- Avergonzado se tapó la cara.
Yoona y Ravi se acercaron a él corriendo mientras que yo avergonzada por tanta hermosura me acerque a el de a poco, caminando.
-¡Mira tu pelo alborotado!- Yoona que agarraba el brazo de su novio sonreía como una niña pequeña. Leo me vio esperando mi aprobación, yo en cambio sonreí como una tonta y asentí recibiendo una sonrisa por parte de mi novio.
Nos pusimos a un lado para no molestar a nadie, nos habían traído unas sillas para así poder sentarnos pero ninguno de los tres se sentó, su emoción y mi preocupación nos ganaba de antemano
-¿Q-Qué debo hacer?- Tzuyu sin decir nada toma su mano. Ella... tomo su mano.
- Imagina que estas con quien te gusta- Se acercó a centímetros de su rostro, Leo por su parte lo alejo.
-Q-Que?- Click. El fotógrafo tomó una fotografía.
-¡Así es!, ¡son adorables chicos!
Tzuyu mientras caminaba agarrada de la mano de mi novio se divertía, Leo por otra parte fue perdiendo la vergüenza y se unió a la diversión de ella luciendo como una pareja...
Una pareja... se ven tan bien juntos.
El dolor que había desaparecido volvió, pero era casi inexistente.
-Leo se ve como un modelo de verdad, ¡ese es mi mejor amigo! Aparte, se ven como una pareja real-. Al darse cuenta de sus palabras y de que estaba al lado de su verdadera novia me miro apenado- Bueno, quiero decir, que esa es la escena.
"-Júntense más, agárrense de las manos-"El dolor en mi pecho ya no era inexistente, era molesto.
"Ellos dos hacen una pareja perfecta" "Resulto mejor de lo que esperaba" "Estoy emocionado". La molestia en mi pecho se volvió doloroso, algo que no puedo cargar, algo que cambia cada respiro por agujas en mi garganta y pecho.
Leo brilla mucho, hay felicidad en el ambiente y....
Preocupación...
Inferioridad...
Soledad...
¿Por qué estoy pensando en estas cosas?
¿Por qué siento que Leo se está alejando de mí? Mis lágrimas querían, salir el dolor en mi pecho no me dejaba respirar. Quería irme, no podía ver a Leo así, con ella.
-Yoona, me voy... recordé que tengo trabajo.- Agarre su brazo para que me dé su atención por un momento.
-¿Q-que? ¿Estás bien?- Ella me miro preocupada, sé que me molesta pero si ella está feliz por estar acá después de tanto esperar no voy a ser tan egoísta y arruinar un momento bonito por mí.
-Sí, es solo que tengo trabajo, dile a Leo que luego hablamos y que me perdone- Le sonreí y la abrace- Vuelve sana y salva a casa.
-Está bien, nos vemos luego y suerte en el trabajo- Ella correspondió mi abrazo.
-Gracias, nos vemos luego Ravi.
-Adiós Tn- También me dio un abrazo, aunque a diferencia del primero fue uno rápido.
Sin decir más salí de allí, la gente caminaba tan feliz, como si no tuviera ninguna preocupación, los niños corrían, jugaban o tomaban helado ya que estaba un poco caluroso.
No quería ir a mi casa ya que mi mamá estaría haciendo preguntas sobre la sesión de fotos y yo solo quiero olvidar ese momento, ese momento en donde Leo se veía feliz al lado de ella, al ver sus rostros tan cerca, sus manos tomadas, cuando él la abrazo por detrás. Todo era doloroso.
Llegué a una plaza en donde solo había un par de personas, me senté en la tierra apoyada en un árbol y sucedió... mis lágrimas cayeron.
Caen porque lo amo, porque verlo con otra persona que no era; yo dolía, verlo sonreír sosteniendo su mano, porque no dije que no, porque tengo miedo; miedo de que se vaya. Es estúpido pero tengo miedo de que se dé cuenta quien es mejor para él y se vaya con mi corazón. Lloraba porque nunca antes experimente esto... ¿Esto es lo que tanto deseaba? Tener una pareja, darnos besos, sostener nuestras manos, las peleas, los celos, las lágrimas, el dolor, la impotencia, la vergüenza... ¿esto es lo que anhelaba? No es como decía en los cuentos. No, yo no quería esto... no así, yo quería pelear por algo tonto como por ejemplo que no me cuente algo, que se olvide de alguna fecha importante.
Si este sentimiento definido como amor dolía tanto entonces ¿Por qué lo buscamos como locos? A lo mejor somos masoquistas. Si tan solo hubiera sabido cómo eran las cosas realmente, no lo hubiera hecho, hubiera ignorado a Leo, a Yoona, nunca hubiera tirado esa patada, ir al karaoke, hablarle a Leo esa noche, nunca... yo nunca... Yo nunca me hubiera enamorado de él y ser una piedra, una molestia que se interpone entre él y Tzuyu.
Yo... ¿Qué debería hacer? Porque no creo poder soportar esto... no sin él, pero él es el causante de este dolor ¿Qué hago?
Mi dolor es el amor de mi vida, el amor de mi vida es mi dolor, con o sin él voy a sufrir de igual manera. Entonces...
Enredada en mi mente y lágrimas me quede sola sentada apoyada en el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Di Te Amo (Leo Vixx Y Tu
FanfictionTn es alguien normal, con tan solo sus 16 años es normal, aunque tiene tan solo un defecto, pero lo suficientemente grande como para afectar su vida diaria, ella no puede hablar con otras personas. No es que ella no quiera, ya lo intento muchas vece...