II

1.6K 81 22
                                    

Ese chico me parece realmente raro, yo lo patee y el simplemente me habla como si fuéramos amigos e toda la vida, sobretodo por la parte en que el me llamo por mi nombre, nunca le dije cual era, hasta hoy.... ESPEREN...yo... ¿hable?.. OH POR DIOS HABLE CON ALGUIEN Y ES UN CHICOO.. nunca había hablado con alguien más que no sea mi mamá o la señora con quien trabajo, pero créanme, me costo hablar en mi trabajo, soy alguien más en mi allí no soy como en mi colegio. Camine hasta mi trabajo de medio tiempo, trabajo en una panadería.

No he dicho nada pero hay un cliente que es raro, esta bien lo admito, para mi todo es raro, es solo que es verdad, me habla y no digan "Es normal que te hablen, sino como pediría su orden" pero para ser sincera no me habla como cliente, me busca solo quiere que lo atienda yo, además va a comprar a la panadería muy seguido, la cosa es que de vuelta fue a comprar y como siempre quería que lo atendiera yo, lo hice y al final el solo se dedico a mirarme, esa mirada me daba miedo, y solo se limito a decir "Nos veremos pronto, linda", el se fue y las palabras razonaban en mi cabeza sin darme cuenta ya era de irme a casa, mi horario había acabado.

Estaba caminando hacia la estación de tren, estaba todo oscuro, me sentía observada desde que salí del trabajo pero seguro es mi imaginación por lo que dijo ese hombre, un escalofrió corrió por todo mi cuerpo al sentir unas manos heladas en mi cintura

-Hola, hermosa- Esa voz, no podía ser.. era el cliente- Te ves tan hermosa con ese uniforme- no lo veía pero se sintió como si se relamiera los labios. Yo realmente tenía mucho miedo- eres mia muchacha.

-SOY UN CACHORRITO-me di la vuelta y di un patadon en sus partes intima para salir corriendo, lo sé ¿soy un cachorrito? Ahora entienden porque mi vida es patetica.. okey entonces me guardo explicaciones obvias

Corrí lo más rápido posible hasta encontrar una tienda, entre y empeze a buscar mi telefono para llamar a mi casa, primera llamada "esta es la famili ta, no estamos para atenderlo, deje su llamada y lo llamaremos" genial...
Llame de nuevo "esta es la f...", otra vez "esta e..." genial, mi madre no está todavia estaba desesperada guardo mi celular en mi chaqueta cuando siento un papel me acorde del papel que me dio jung taek woon y decidí leerlo para ver si era el mismo y efectivamente lo era, lo llamé..

LEO POV

Estaba en el karaoke con unos amigos y sinceramente no podía dejar de pensar en ella, es gracioso pero me sentí atraido por su forma de ser, al parecer no habla con nadie o eso es lo que escuche, aunque lo comprobe hoy mismo ella si plemente no es buena hablando, me gustaria ser su amigo.

-¡Leo!- dijo una de las chicas que había ido con nosotros- canta conmigo ¿si?- esta por responder pero una llamada, mire a la chica y le hice una seña de disculpas, ella entendio y se fue, entonces atendí

-hola.. hmm.. -silencio- jung taek woon, soy tn-quede atónito-

-s..s.. si tn- no se escuchaba nada- ¿Qué pasa?

-Por favor, ayudame- empezo a llorar, no entendía nada.

-¿Dondé estás?- le dije preocupado.

-En una tienda de comida en la calle Shinkawa se llama moe moe.

-Está cerca, en unos minutos estoy ahí- corte y sali corríendo en 15 minutos llegué, entre a la tienda empeze a buscarla con la mirada hasta que la encontre agachada mirando a travez de un vidrio al señor que para mi gusto deberia tener unos 30 años-¿tn?- asustada se dio vuelta.

-j..j..jung taek woon- me miro con los ojos criatalinos-e..e..estoy a..sus..ta..ada.

-por favor tranquilizate, eatoy aquí contigo, ya nada malo te va a pasar porque no lo permitire- trate de que se calmara ya que estaba alterada y asustada.

Saco un papel y un lapiz para empezar a escribir, luego dio vuelta la hoja para poder dejarme leer lo que decía.

"Hay un hombre allí afuera, el siempre va a comprar a mi trabajo, hoy me espero hasta que saliera y empezo a seguirme hasta intento secuestrarme"

La cara era realmente inocente.

- ¿y tu casa?- ella me miro y volvio a escribir, en segundos repitio la acción pasada.

"Llame, pero nunca atendieron, intente más de 5 veces, al parecer mi madre no llego del trabajo"

- Está bien, esperá aquí- fui a la caja a pagar, cuamdo salimos ella apreto mi mano más fuerte al parecer el hombre se nos acerco.

-acaso... este es tu novio?- se notaba molesto, yo solo mire a tn que me miraba, acaricie su cabeza y dije "te amo" y sin que el hombre o ella pudieran decir algo la bese y no lo voy a negar, se sintio bien, muy bien.

TN POV

El me beso, m..i p..pri..m..mer b.beso fue con el chico que pateé esta mañana, estaba sorprendida y con los ojos tan abiertos que parecia como si se me fueran a salir, el hombre se due enojado y asqueado. JUNG TAEK WOON separo sus labios de los mios y me regalo u a sonrisa mientras que yo estaba hipnotizada.

-¿Estás bien?- me miro preocupado- ¿Acaso tenes fiebre?- puso su mano en mi frente.

Y..y..y..yo- lo miraba fijamente- m..mi p..pr..pri..mer- me quede callada al ver su cara de sorprendido.

- ¿fué tu primer beso?- me miro fijo- ¿nunca besaste a alguien?-seguia viendome sorprendido.

-¡P..P..PERVERTIDOOO!- le pegue una cachetada y salí corriendo sin creer lo que hizo, llegue a mi casa y al parecer mi madre no llego de trabajar, subí a mi cuarto, me encerre y me acoste a la cama pense en todo lo que había pasado, el beso, en el, en todo, hasta que la puerya sono.

-Tn, ¿vas a comer?- ¿en que momento llego?.

-¿cuando llegaste?.

-Hace como una hora, grite y todo, pense que eatabas durmiendo- me miro- ¿vas a comer si o no?

-s..si, ya voy.

- dale, te espero, anda a lavarte las manos y luego baja a cenar.

5 minutos depués baje a cenar, la cena estuvo en silencio hasta que mi madre rompio el silencio

-¿como estuvo tu día?- si supiera que mi vida cambio bastante.

- bueno... - mire hacia otro lado- di mi primer beso, un hombre me siguio y quizo secuestrarme y el chico que me beos me ayudo.

-QUE PASO QUE?- me miro con sorpresa- empeza desde el principio- y eso hice, empeze desde el inicio y le conte todo, sobre la patada, mi encuentro con el al final de la escuela, mi cliente psicopata de que lo llame y el beso.
-¿Qué opinas?- estaba avergonzada.

-mm primero, la patada fue demaciado, ¿acaso eres un hombre o eres una mujer?, segundo tuviste que ir al karaoke con el.

-p..pero si no me invito- y eso era verdad.

-te pudiste colar- solto una leve risa- tu trabajo- la risa se fue dejando a mi mamá seria- si encuentro a ese hombre lo matare, nadie toca a mi tesoro, hablare con La mujer a cargo así trabajas como mucho hasta las 6 pm y un par de dias, perdón por no estar pero no es mi culpa que no te sepas mi número celular en vez de el de casa. Y por último el beso, no lo dejes ir y que tienes suerte- me regalo una sonrisa y yo sabía lo que significaba " presentamelo, quiero conocer al novio de mi hija"

-¡T..T.TE E..E.QUI..V.VOCAS!- salte de la silla - el n..n..no me gusta.

-yo nunca dije eso-recogio los platos- ve a acostarte, yo hago el resto, bese a mi mamá, me dirigi a mi cuarto cansada, me acoste y caundo menos me lo espere me quede dormido


Chiicas lo sé lo sé, más de un mes siquiera, pero vivir en medio de lanada con pajaritos, me voy a morir en cual quier momenro

Di Te Amo (Leo Vixx Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora