XVI

156 15 2
                                    


 POV Tn.

No pude dormir casi nada durante toda la noche ya que la imagen de ellos como pareja inundaba mi mente, estuve todo el fin de semana pensando sobre ellos dos. Realmente soy masoquista al recordar eso, ¿Verdad? Pero es que, no puedo evitar pensar ambos abrazándose, tomados de la mano, sus rostros estaban muy cerca, y sobre todo... La sonrisa coqueta que tenía Leo cuando la miraba a ella.

Sin darme cuenta el tiempo había pasado más rápido de lo que hubiera deseado, no sé si estaba preparada para verlos... a todos.

Salí de mi casa un poco desgastada, aún era muy temprano así que opte por ir en paso de tortuga hasta el colegio, aún pensado seriamente en cómo hablar con Leo sobre su huida de la sesión de fotos. Camine un par de cuadras hasta que vi una tienda de revistas, por lo que había escuchado hoy salía la revista en donde Tzuyu y Leo eran la portada así que busque con miedo cada portada que veía ya que, al ver la portada sería revivir de nuevo esa sensación que ha tenido desde que apareció Tzuyu en sus vidas. Abandono.

Ahí estaba. Mierda. Agarre la revista con pesadez viendo una y otra vez aquella pareja ficticia que tanta perfección mostraban.

-Son 586 Won- La mujer de la tienda me sonrió.-¿La vas a comprar?

-S..Si- Busque la plata en mi billetera y se lo di.- ¿P-pued-d-de- d-d-da-rme u-una bol-s-sa?- mierda... Estoy volviendo a tartamudear como antes.

-Claro, aquí tienes- La amable señora me entrego la bolsa y ahí guarde la revista.-Adiós- Yo solo opté por hacerle una seña con las manos.

Camine lentamente por la calle mientras la fría brisa mañanera despeinaba mi cabello, estaba tan tranquila y tan preocupada al mismo tiempo que ni yo misma podía entender con claridad que es lo que realmente estaba pensando o quería.

-¿Viste que lindos que son?, por fin Leo debuto como modelo- Dos chicas de mi colegio estaban al frente mío hablando sobre Leo y Tzuyu.- Hacen una linda pareja, no entiendo como Leo puede llegar a salir con alguien como...- Se quedó pensando por un par de segundos.- ¿Cómo era su nombre?

-Tn?- Su amiga la miro divertida.

-Esa!, pensé que Leo tendría mejor gusto al elegir chicas, pero veo que me equivoque.

-Ellos llevan ya casi 5 meses, creo... Yo no entiendo que le ve, ni siquiera se preocupa por su imagen.

Opte por no decir nada, pues yo mejor que nadie sabía que era verdad y la pura verdad, cada una de las palabras que ellas dijeron no me lastimaron, porque ya me había lastimado desde hace mucho tiempo. Sé que no me arreglo, que no soy femenina, no tengo buen gusto para la ropa, a veces soy fría, no soy sociable, sabía mejor que nadie que con Leo no tenemos muchas cosas en común y sobre todo que no nos veíamos bien juntos. Pero no podía evitar todo lo que siento por él, lo que me hace sentir y lo mucho que mejore en el habla gracias a él. Así que solo yo, se lo mucho que lo amo y lo mucho que quiero tenerlo en mi vida. Simplemente apure mi paso y seguí de largo sin hacerle caso omiso a lo que ellas seguían diciendo.

Llegué al colegio y pude verlo a él... Tan perfecto como siempre, y al mismo lejano, como si ya no fuera mi novio, sino un amigo que me gusta. Realmente se veían bien ellos dos juntos.

-Por fín debutaste como modelo Leo.- Las dos chicas le sonreían como si el mundo se fuera a acabar.- Compraremos la próxima revista en donde salgas.

- Disculpen, pero esa es la única vez que aparece en una revista.- ¿De verdad? Por alguna extraña razón sentía que estaba mintiendo al respecto, o que, si le gusto pero no quiere admitirlo.

Di Te Amo (Leo Vixx Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora