POV LEO.
Teníamos otra sesión de fotos hoy a la tarde con Tzuyu, así que teníamos que darnos prisa para poder llegar a tiempo, Los chicos (más bien Ravi) insistieron en acompañarnos hasta la puerta.
-Ustedes pueden, ¡Resistan!, ¡Den su mejor esfuerzo! – Ravi y Yoona estaban dándonos palabras de aliento mientras que Tn estaba pensativa, en su propio mundo, podía ver que en sus ojos había muchas tristeza.
.- ¿Vamos Leo? – Tzuyu me sonríe y empezamos a caminar, sin embargo no podía sacarme los ojos de Tn de mi cabeza.- ¡Tn, te enviare un mensaje! – y ahí pude ver después de mucho tiempo felicidad en sus ojos, pude tranquilizarme.
Para ir más rápido tomamos el tren, mientras estábamos en pleno viaje Tzuyu me hablo.- Siento no dejarte ir a casa temprano últimamente, con Tn.- dice avergonzada y triste mientras miraba el piso.- No tienes que disculparte por eso, yo dije que te ayudaría y eso estoy haciendo, fue una decisión mía y que mi novia estaba presente y también opino.- La verdad es que no están seguro de eso, pero era mejor hablarlo con mi novia en vez de ella, aparte no quiero que se sienta mal por eso.- ¿Seguro Leo?
.-Seguro.- Aunque me gustaría poder pensarlo así también
POV TN
"Te enviare un mensaje" Esa frase no salía de mi cabeza, había pasado toda la tarde intentando volver a hacer las galletas para que esta vez sí tengan sabor y no maten a nadie. Puse las galletas en el horno, junte mis manos como si estuviera orando.- Espero que esta vez sí tengan sabor.
Mi celular comenzó a sonar, me limpié las manos con el delantal y agarre mi celular eufórica, sin embargo la vida me jugo una mala broma.- "Se le deposito el pago del mes..."- Deje mi celular y volví con las galletas.
Espero que no se haya olvidado o arrepentido sobre el mensaje.
POV LEO
Eran las 21hs y recién estábamos saliendo del estudio.- Hoy fue un día largo, pero el editor en jefe te alago mucho.- Tzuyu baja las escalera feliz.- Todo es gracias a ti, Tzuyu.
Estabamos caminando por la calle y me acorde sobre el mensaje para Tn.
.- Leo, ¿Vas directo a tu casa?- Deje de escribir para prestarle atención.- Si, estoy muerto de hambre ¿por?-. Tzuyu se detiene y me mira.- Es porque hice curry e hice de más, como para 10 personas a pesar de que vivo sola, ¿Te gustaría probarlo?
.-E-está bien.- Bloqueo mi celular y acepto su invitación.- ¡Gracias! No sabes lo mucho que me ayudas al venir, he estado comiendo curry desde hace 2 días.- caminamos por un par de cuadras más hasta que Tzuyu repentinamente se paró.- Aquí es.- señalo una casa de 2 pisos con 3 puertas diferentes en ambos pisos.
Entramos al edificio y era muy acogedor, un mono ambiente para ser más exactos y obviamente estaba repleto de cosas para el cuidado de la piel, maquillaje, libros sobre autoestima y belleza.- Puedes sentarte, se que piensas que esta desordenado.- Tzuyu camino hasta la cocina y saco todo lo necesario para poder hacer el arroz y recalentar el curry.
.-No es eso, solo estoy sorprendido.- Mire avergonzado mis pies, no quería que pensara que era un acosador o algo, jamás haría algo para lastimar a Tn.- ¿Ves? Entonces si lo piensas.- Tzuyu estaba dándome la espalda.- Es un departamento viejo y está desgastado, pero tiene su beneficio, como por ejemplo una hermosa vista al anochecer, siempre llego a casa muy tarde por ende no puedo apreciarla muy seguido, sin embargo cuando tengo esa oportunidad detengo todas mis actividades del hogar y pido un deseo. – entre risas y chistes en medio de 20 minutos la comida ya estaba lista, ella dejo un plato al frente de mí y se volvió a la cocina para buscar su plato, este en vez de tener arroz tenía verduras.
ESTÁS LEYENDO
Di Te Amo (Leo Vixx Y Tu
FanfictionTn es alguien normal, con tan solo sus 16 años es normal, aunque tiene tan solo un defecto, pero lo suficientemente grande como para afectar su vida diaria, ella no puede hablar con otras personas. No es que ella no quiera, ya lo intento muchas vece...